Volver al foro
E
egido2009
06/08/2010 00:32

ROBO EN EL GARAJE

¿Alguien ha sufrido un robo en su coche en el garaje?

3.059 lecturas | 17 respuestas

HOLA VECINOS.

QUERIA COMENTAROS LO QUE ME HA PASADO HOY A LA HORA DE LA COMIDA. HE DEJADO MI COCHE A ESO DE LAS 13:15 DEL MEDIODIA EN EL GARAJE Y CUANDO HE IDO A COGERLO AL LAS 16:00 ME HE ENCONTRADO CON LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE ME HABIAN ROTO UNA VENTANILLA Y ATRAVES DE ELLA SE HAN METIDO EN MI COCHE DESTROZANDOME TODO EL SALPICADERO, EL CUAL HAY QUE PONERLO NUEVO ENTERO (SEGUN ME HAN DICHO EN LA VOLKSWAGEN PORQUE ME LO HAN REVENTADO Y SE HAN LLEVADO LA RADIO. SOLO QUERIA QUE LO SUPIESEIS PARA QUE ESTEIS ENTERADOS Y POR SI AL ALGUIEN MAS LE HA PASADO Y PARA QUE ESTEIS PREVENIDOS.

 

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ESTO NO PASE A NADIE MAS

 
Jesusfit
Jesusfit
08/11/2010 23:24

Hola vecinos! Quiero pediros vuestra colaboracion. Hace unos 10 dias descubri que me intentaron abrir el coche apalancandome la puerta del copiloto. Al final no lo abrieron pero me doblaron el marco de la puerta y cometieron un error. Dias antes hable con un chico que le habian hecho exactamente lo mismo en la 2 planta del garaje 2 yo soy de la planta 3 y por lo que habeis escrito y lo que he podido observar han utilizado este metodo en bastantes coches. Por el error citado del que quiso abrir el coche creo que se quien es el que se dedica a tocarnos los cojones a todos, pero para ratificarlo me hace falta vuestra ayuda. Necesito ponerme en contacto con todos los que han sufridos robos o intento de robo lo hayan denunciado o no y lo hayan sufrido cuando hubiera sido. Por eso os pido encarecidamente os pongais en contacto conmigo para tratar el tema y a ser posible en la mayor brevedad posible. Os dejo mi correo, jesusgferia@htmail.com

Insisto me interesa mucho que esto se haga rapidamente para no perder la posibilidad de cogerle o cogerles. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas.

PDTA; abro un tema nuevo para que se vea rapido.

 
racer309
racer309
19/09/2010 12:39

Hasta ahora todos los robos han sido en el garaje 1?

Lo de la ultima planta... supongo qu epara un ladron es la planta menos transitada, pero despues para salir de alli...

Me parece increible lo que esta pasando... algo hay que hacer

 
B
buskape
13/09/2010 23:01

Pues eso, me acaban de robar la radio también a mi, soy de la planta -3, no creo que venga alguien de fuera a robar a la última planta, ahora mismo tengo ganas de....., bueno estoy en caliente, pero desde luego creo que ese hijo de puta, es un vecino, y espero no tardar en encontrarlo, desde luego lo buscaré, así que si lees esto, cuidado por donde andas.

 
racer309
racer309
12/09/2010 23:59

Creo que fue el jueves, cuando me iba a eso de als 7:30 o asi, al coger el coche, vi que la conserje estaba haciendo una ronda por el garage, con una linterna, mirando en el interior de todos y cada uno de los coches, rodeandolos y todo...

A mi me parecia una escena de pelicula buscando explosivos, pero me pregunto que esperaba encontrar??

Me parece bien que haga alguna ronda, pero creo que con un paseo mirando por los recobecos del garage ya vale, eso de examinar cada coche me parece una perdida de tiempo.

Solo queria comentarlo

 
I
inocencia perdida
09/09/2010 15:26

Hola a todos:

Es indignante lo facil que lo tienen para robarnos, pero tambien me resulta muy indignante la falta de civismo y de convivencia que se tiene.

He estado en asambleas anteriores y si os puedo decir que a Egido ya se le solicito en su momento que subiesen la reja del garaje 2, al igual que subiesen la reja de la entrada principal.

Y por si no conoceis el funcionamiento de Egido, ya os informo yo, la callada por respuesta. Muy buenas palabras pero algunos llevamos casi dos años viviendo y no han hecho nada de nada.

En la asamblea que se celebro este martes, se planteo el tema de seguridad 24h y camaras de television, pero como no estaba recogido en los puntos del orden del dia, se tendra que convocar otra reunion y hablarlo oficialmente.

Pero si tenemos que ser conscientes de que se haga lo que se haga si se sigue sin esperar a que se cierren las puertas y se dejan las puertas de acceso desde los portales al garaje abiertas, de poco nos va a servir gastarnos mas dinero.

La verdad es que me entero de pocas cosas de las que pasan, pero desde luego cada vez que lo hago no es para nada bueno.

Y que es eso de que alguien vendia duplicados de los mandos de los garajes? A que estamos jugando?

 
errol
errol
07/09/2010 16:24

shongoku, lamento lo del coche, es una verdadera pena.........

Poner más vigilancia? En la próxima reunión lo proponemos y nos echamos unas risas, a ver a quién le saltan un ojo porque nos van a subir la comunidad 5 eurillos jajajajajaja

Vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad..... Mucha mucha pasta!!!!

Parece que el Golf está el número 1 en coches robados:

1. Volkswagen Golf
2. Seat León
3. Toyota Land Cruiser
4. Volkswagen Passat
5. BMW X5 y Serie 3
6. Audi A3 y Q7
7. Mercedes ML y Clase C

 

http://www.diariomotor.com/2009/12/06/los-diez-modelos-mas-robados-consejos-para-evitar-el-robo-de-tu-coche/

 

 
S
shongoku
06/09/2010 15:01

Dado que vosotros lo pedéis hacer porque sois propietarios, hacerlo sin dudar.

No se trata sólo de que te roben contenido del coche, o el coche en sí. El problema es que baje la mujer, hijo o quien sea, y el ladrón al sentirse amenazado use la violencia.

Nosotros estamos jodidos en en número 3 porque casi todos son alquileres y Grupo Egido se va a lavar las manos y no va a querer poner ni cámaras, ni vigilancia las 24, ni nada que suponga más gastos.

En fin, que mi intención es informar y que sepáis que igual que me le ha ocurrido a algún otro (yo incluido) os puede tocar a vosotros y que, por ejemplo, esperar a que se cierre la puerta es bueno para todos.

Saludos.

 
Y
y_te_digo_que
06/09/2010 12:34

Pues hay que hacer algo cuanto antes, a mi no me importa pagar lo que sea por aumentar la seguridad, cerrar las puertas hasta arriba, colocar un código de seguridad, lo que sea, lo que no puede ser es que estemos así con estos temas, yo cada vez que bajo al garaje ya voy acojonado pensando en si me voy a encontrar el cristal reventado o directamente si no voy a tener el coche, casi me dan ganas de dejarlo en la calle, porque parece que los ladrones sienten más impunidad en un garaje solitario.

 
S
shongoku
06/09/2010 11:37

Buenas a todos,

Aunque siendo vecino de la Ilustración, soy del número 3, no del 4 (creo que todos sois del 4) deciros para que tengáis información de que a mi me han robado el coche, pero entero, ni radio ni gaitas, entero.

Por un lado está la seguridad del garaje, que eso y nada es lo mismo, y por otra la, no sé como llamarlo, dejémoslo en incivilizados de aquellos que se marchan con el coche sin dejar de cerrar la puerta.

Quizás en vuestro bloque, al alcohólico del arquitecto le fallo el que se rematara la puerta del garaje, pero es que en el bloque de al lado, las puertas con completas, hay código para entrar y otro código distinto para salir.

En definitiva, si podéis poner barrotes a los coches. Que al menos os roben el contenido y no el coche.

Para información, el coche era un Golf tdi 2.0 highline azul verdoso del 2006, así que nada especial.

 

Un saludo y que Dios nos dé suerte porque nos hace falta.

 
A
Arggg
31/08/2010 13:01

Que mal rollo!!! y además de que te puedan robar y joder el coche, tampoco me molaria nada de nada encontrarmelos en plena faena...no sabría ni que hacer. Debemos poner remedio, poner trabas para que nos les resulte tan fácil porque a parte del coche, nos podemos llevar un buen susto.

 
errol
errol
31/08/2010 00:33

Somos carne de cañón!!! Garaje semidesierto sin ningún tipo de vigilancia. La parte superior de la puerta de entrada abierta y la salida garantizada con pulsar un botón.....

No creo que se cuelen cuando entramos o salimos con el coche, no son tan bobos. Es demasiado fácil entrar sin que nadie les vea.

Se ha comentado en el foro que ya por diciembre había una chaval que te vendía mandos para la puerta de forma "extraoficial", que según tengo entendido no era ni de Egido ni de la comunidad. Vamos, que a saber cuántos tienen ya la frecuencia para abrir la puerta con su mando y todo. Creo que esto también se comentó en alguna reunión de vecinos.

Lo que no me extrañaría es que un día bajaran con una furgoneta y se llevasen alguna moto, que es una práctica desgraciadamente habitual.

Suerte vecin@s, que nos va a hacer falta....... :-(

 
E
egido2009
30/08/2010 14:17

HOLA VECINOS.

YO SOY EL VECINO DEL PORTAL 1 AL QUE LE DESTROZARON EL COCHE POR DENTRO ACCEDIENDO A EL RONPIENDOME LA VENTANILLA TRASERA DEL COCHE. A DIA DE HOY SIGO SIN COCHE DEL DESTROZO QUE ME HICIERON PORQUE EL COCHE SIGUE EN EL TALLER. ESTO ES UNA VERGUENZA DE COMUNIDAD. EVIDENTEMENTE TENEMOS QUE TOMAR MEDIDAS Y NO ESPERAR A QUE LE PASE A MAS GENTE. HAY QUE TOMARSE ESTE TEMA EN SERIO PORQUE CUALQUIER DIA PUEDE SER AL QUE PIENSA QUE A EL NO LE VA A TOCAR Y A DIA DE HOY SE DESPREOCUPA DE ESE TEMA QUE CREO QUE ES BASTANTE IMPORTANTE. OTRA COSA QUERIA DECIROS NO SE SI EL SEGURO QUE TENEMOS CONTRATADO ATRAVES DE LA ADMINISTRADORA ES BUENO O MALO PORQUE NO ENTIENDO. LO UNICO COMENTAROS QUE EN MI CASO NO SE HA HECHO CARGO DE NADA. LO UNICO POR LO QUE MOSTRO INTERES ES POR SABER SI EL SEGURO DE MI COCHE LE IVA A RECLAMAR LOS GASTOS DE LA REPARACION A ELLOS POR ESTAR EL COCHE APARCADO EN EL GARAJE, Y NO SE HA PREOCUPADO DE NADA MAS. COMO PODEIS VER, ESTOY BASTANTE INDIGNADO CON ESTE TEMA.

 

UN SALUDO A TODOS

 

UN SALUDO A TODOS

 
N
NaX2010
30/08/2010 13:02

Hola VECINOS.

Han vuelto a intentar robar un vehiculo o su interior en el garaje 2,las anteriores creo han sido en el 1,

creo q si no ponemos de nuestra parte van a seguir robando.

Esperar a que la puerta baje, y no entrar al garaje andando.

El administrador ya lo sabe y lo expondran en la junta.

Gracias,un saludo.

 
A
Arggg
09/08/2010 13:39

Joder, me dejas flipao, estaba claro que antes o después iba a pasar porque más facilidades no se les puede dar: la puerta del garaje no llega hasta el techo y es fácil colarse y para salir sólo hace falta pulsar un botón, la gente no se espera a que se cierre la puerta y si no lo ven claro por el garaje siempre pueden intentarlo por el portal porque las puertas estan abiertas. lo que más me impresiona es que ni se molenten en hacerlo de noche ni en algun ricón oscuro porque según me dices tu plaza de garaje se ve según se abre la puerta. Me inquieta mucho porque mi coche está cerca del tuyo. Que cabrones!!!

 
J
juanmi_ayuso
09/08/2010 11:19

Muy buenas.

 

  Pues ya me dejais un poco "acongojao"... yo firmo a finales de este mes y para primeros de Septiembre ya estaré viviendo allí.

  Ahora que oir que ha pasado esto no me hace ninguna gracia, pensaba que habría algo de seguridad, además que cuando lo ví parecía que al garage no se puede entrar más que por los portales o las 2 rampas.

  A que os referís con el tema este de las rejas???

 
errol
errol
08/08/2010 10:31

una pena egido2009... en qué planta aparcas? y en la hora de la comida un día laboral? joder............

Iba a decirte que la pena es no pillarles, pero si les pillas y les das una buena paliza al final vas a salir tú perdiendo... Así está montado esto. Nos tiene pillados por los huev.......

 
E
egido2009
07/08/2010 09:49

MI PLAZA ES LA N 12 CORRESPONDE AL PORTAL N 1 Y ES DE LAS QUE ESTAN AL LADO DE LA PUERTA SEGUN SALES DEL ACCESO DEL POLRTAL 1 AL GARAJE.

 

UN SALUDO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento