Volver al foro
R
rori
20/11/2007 09:30

recibo comunidad

¿Por qué ha subido un 50% el recibo de la comunidad?

1.011 lecturas | 0 respuestas
Buenos días a todos,
escribo para comentar que nos hemos llevado una desagradable sorpresa cd hemos visto que el recibo de la comunidad que pagamos trimestralemnte ha subido un 50%.
Al habla con los administradores nos han comentado que ya se aprobó en la última junta y que se debe principalmente a que como ya se ha entregado la segunda fase con sus correspondientes piscinas, el gasto es mucho mayor.
Por supuesto que el gasto es mayor, pero tb el número de vecinos entre los que repartir el gasto, no creo que deba influir a los vecinos de una fase el hecho de que la otra fase tenga piscina, no? De hecho, lo lógico sería que el gasto en piscina se abaratase ya que con um mismo desplazamiento de la empresa de mantenimiento pueden controlar todas las piscinas.
creo que deberíamos entre todos controlar lo que nos están cobrando ya que hay partidas en el presupuesto como por ejemplo 24.000 eur al año para una empresa de mantenimiento de los edificios (eso da como para un sueldo normal de una perosna todos los días trabajando 8 horas)y resulta que en nuestro caso llevamos más de dos meses para conseguir que algien vaya a arreglarnos una tapa que no cierra y hay un montón de cables al aire en la escalera de nuestro edificio...
Nosotros hemos pedido que nos reenvíen el acta de esa reunión donde se aprobaron los presupuestos, porque ni siquiera recibimos notificación de dicha reunión, para poder tomar medidas y que no nos cobren lo que quieran por el hecho de que no vivimos allí y no lo podemos controlar como nos gustaría.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento