Volver al foro
N
NIEXEN
19/10/2005 20:06

Hola a todos

¿Alguien ha comprado casa en La Kasbah? ¿Cómo va la marcha de las obras y entregas?

6.746 lecturas | 19 respuestas
Espero que alguno de los que hayais comprado casa en La Kasbah encontreis este foro y nos sirva de punto de encuentro para cambiar impresiones sobre la marcha de las obras, entregas, etc.
Nosotros acabamos de comprar un bajo de la primera fase y estamos impacientes porque llegue el veranito.
Un saludo a todos.
 
A
augny
06/07/2006 18:30
yo he comprado en la segunda fase. ¿ya han entregado la primera?
una pregunta:las cocinas que dan a la piscina estan divididas por la valla mitad en tu jardin,mitad en el del vecino?
 
W
WACHOSKY
02/05/2006 14:51
hola!Hemos pasado la semana de de pascua en nuestro apartamento y todo nos a parecido mas bonito,Vera,Mojacar,la playa tambien la he visto con otros ojos, la zona de las Marinas esta muy bien,las playas del Cabo de Gata una pasada, enfin, deseando volver ademas el tema de esdrituracion ha ido bien etc..Un saludo y suerte para que os den pronto vuestras casas.
 
J
josimbi
01/05/2006 18:59
Hola a todos. Bueno, querría saber si alguno de vosotros ha visitado ya su apartamento para ver los posibles desperfectos, y si fuera así, que me contárais vuestra experiencia. Gracias de antemano.

Un saludo a todos y espero veros pronto
 
M
macape
30/03/2006 15:17
Una pequeña noticia, tabajaremos un poquito menos, pués las lámparas de los balcones y porches si entran y están ya puestos, cuando tenga fotos las subiré a la galeria, espero que sea pronto.Un saludo vecinos espero que nos veamos pronto, será una buena señal. MAYCA
 
M
macape
27/03/2006 12:52
Hola Juan Manuel, los cuadros,las lámparas,los detalles que hay en las mesas, los taburetes que hay en el salón, un muble con cajones que hay al lado del sofá y las alfombras no entran en el mobiliario. Me informarón de que está todo terminado menos los jardines que empezarán a principios de abril, la piscina le han puesto la loseta por dentro de color marrón claro, no me la imagino hasta que no la vea, será por guardar la estética de la urbanización, está ya llenita de agua. Un saludo MAYCA
 
M
macape
23/03/2006 15:17
Hola vecinos, referente a la pregunta de rafael sobre el tema del mobiliario, decir que a nosotros nos llamó Rosa para preguntarnos si ívamos hacer algún cambio, pués nosotros le comentamos algo a ella, pero no hay elección de muebles, te los dan amueblado como está el piso piloto, por cierto PRECIOSO, lo único es que puedes cambiar lo que tu quieras (pagando la diferencia, claro) ó comprarlo sin muebles. Se han puesto en contacto con vosotros? Un saludo MAYCA
 
W
WACHOSKY
21/03/2006 16:28
La playa es peligrosa porque tiene oleaje fuerte y es profunda nada mas entrar,la fuerza con la que rompe la ola en la orilla mete a los niños o los tira.Hay bastantes guijarros o piedras grandecitas que se te cuelan en el bañador.Esto al menos sucede en la zona central, donde estan los socorristas(no conozco el resto), pero hablando con ellos me comentaron que es asi salvo a primeras horas de la mañana cuando no sopla tanto el viento.
 
J
josimbi
21/03/2006 15:07
Gracias wachosky ; dices que es peligrosa, ¿PORQUE?.
Para Rafaeljjm. La promotora no se moja a la hora de informarnos sobre la entrega de llaves ; lo único que dicen es que se están cumpliendo los plazos previstos, y por lo tanto hay muchas posibilidades de que los podamos estrenar este verano, aunque todo va a depender de los papeleos (certificados, licencias, etc...).
Un saludo a todos.
 
W
WACHOSKY
20/03/2006 14:48
HOLA!NO SOY DE ESTA URBANIZACION, PERO COMO ESTA AMBIENTADO EL FORO QUIERO CONTESTAR A josi mbi,MI ESPERIENCIA SOBRE EL PLAYAZO ES QUE CON NIÑOS PEQUEÑOS O GRANDES ES PELIGROSA,ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAS BAÑARTE PERO CON MUCHO OJO.PLAYAS TRANQUILAS PARA IR CON NIÑOS:LOS COCEDEROS QUE ES LA ULTIMA DE LA REGION DE ALMERIA Y LAS DOS SIGUIENTES QUE PERTENECEN A MURCIA.YO HE COMPRADO APARTAMENTO EN AL ANDALUS RESORT QUE ESTA MAS ARRIBA DEL VUESTRO ( 1 KM. DE LA PLAYA), ME LO ENTREGAN EN SEMANA SANTA Y ESTAMOS COMO LOCOS POR IR.UN SALUDO A TODOS.
 
J
josimbi
20/03/2006 12:27
¿Qué tal estais?. Bueno este foro esta un poco aburrido, el último mensaje es de mediados de febrero.
A ver si alguien tiene fotos actuales del estado de las obras y las cuelga ; he llamado a Caporchanes y me han informado que estan practicamente terminadas, que solo estan trabajando en las zonas comunes, jardines, piscina, etc.
Un saludo a todos y espero veros pronto.
 
C
cesary
10/02/2006 19:03
Muchas gracias por las fotos, por desgracia no he podido ver los apartamentos desde hace tiempo, ni el piso piloto que creo que esta muy bien, la verdad es que estan quedando muy bonitos.

Un saludo.
 
M
macape
09/02/2006 15:39
Hola vecinos.
He subidos fotos nuevas de finales de Enero.

UN SALUDO.
 
J
josimbi
08/02/2006 23:42
Gracias RAFAEL por tu contestación. Lo cierto es que viajé a Vera, ví todo el entorno, me acerqué a la playa y enseguida me decidí a comprar la casa.
Lo que sucede es que pregunté a algunas personas sobre EL PLAYAZO y me dijeron que había que tener cuidado con el mar, porque es mar abierto, hay corrientes y oleaje. Tengo dos hijos pequeños y eso me intranquilizó un poco.
Un saludo a todos.
 
J
josimbi
14/01/2006 00:26
Muchas gracias MACAPE. Bueno, parece que las obras van a buen ritmo ; espero que esten finalizadas antes del verano.
De nuevo os quiero pedir que me informeis acerca de LA PLAYA ; soy de MADRID y ya conoceis el estribillo de la famosa canción: AQUI NO HAY PLAYA, VAYA, VAYA.
Un saludo
 
M
macape
13/01/2006 18:44
Hola vecinos. Juan muchas gracias por subir las fotos que
te mandé por correo, bueno a tú mujer, espero que os gusten, que os parece la marcha de las obras.
josi, decirte que si quieres ver como van las obras de la urbanización, entra en galerias de esta página.
Cesary, por lo pronto no hay semáforos, paso de peatones no me he dado cuenta, creo que sí.

UN SALUDO.

MAYCA
 
C
cesary
12/01/2006 14:35
Hola,
Soy un futuro vecino de la primera fase, tengo alguna pregunta por si la sabeis:
Cuando se supone que van a entregar las viviendas?
Sabeis si para cruzar la carretera en dirección a la playa, por la parte de nuestros apartamentos va algun semaforo? o paso de peatones?
 
J
josimbi
11/01/2006 23:49
Hola a todos. Soy un futuro vecino y, espero que próximo, de la Kasbah (1ª fase). Bueno, la urbanización parece muy bonita, cerca de la playa y en definitiva, bien situada.
No obstante, quisiera pediros información acerca de LA PLAYA (El Playazo de Vera) pues no la conozco bien, y ello porque me han comentado que no es muy adecuada para los niños ya que resulta un poco peligrosa. Un saludo para todos y espero veros pronto, sería la mejor prueba de que las obras han concluido en el plazo previsto. Ah, me gustaria ver fotos del estado de las obras. Muchas gracias.
 
M
macape
14/11/2005 18:02
HOLA VECINOS,LAS FOTOS QUE TENGO SON MUY PARECIDAS A LAS QUE SUBIO MAKU,ME VOY A ESPERAR A HECHAR NUEVAS FOTOS PARA SUBIRLAS,PUES VOY MUY AMENUDO POR VERA. JUAN, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME POR CORREO,ME DICES QUE NO HAS VISTO EL PISO PILOTO,HE MUY BONITO Y MAS VIENDOLO CON MUEBLES.HE VISTO UNA URBANIZACION(NUEVO VERA)CON LOS APARCAMIENTOS EN SUPERFICIE CON CUBRIMIENTO, LOS NUESTROS NO LLEVAN CUBRIMIENTO, QUE OS PARECE SI ES VUESTRO CASO.UN SALUDO.
 
N
NIEXEN
04/11/2005 20:57
Hola, me alegro de que alguien escriba.No sé a que problemas te refieres, ¿que pegas has tenido?
En cuanto a lo de las fotos, tengo unas de finales de Septiembre que voy a subir a la galería.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 1 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento