Volver al foro
R
Rururu
01/02/2018 22:56

Entrega vivienda

¿Cómo va la obra y cuándo estará terminada?

2.435 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches....me gustaría saber vuestra opinión respecto a como va la obra.... mi opinión es q lo veo muy complicado que para junio este terminada.... la constructora tampoco veo q tenga mucha prisa...pues no trabajan los viernes por la tarde ni sabados....y si es cierto q cuando una obra lleva retraso y quieren entregarla ...hacen trabajar a la plantilla....ojala y me equivoque....
 
J
Juan123456
29/10/2018 20:11

alguien me puede agregar al grupo de wasap? estoy preocupado por lo que oigo sobre Grupo Pradena

 
C
cococin
16/10/2018 19:40

Hola, buenas tardes, estoy un poco preocupado respecto a lo que ando escuchando por ahí respecto a la entrega de las viviendas, teneís algun grupo whatsapp donde poder informarme, gracias.

 
J
Josekar13
14/06/2018 13:08
Buenos dias,

Siguiendo el hilo me gustaria saber que opinan sobre el tema de la entrega de viviendas porque haciendo referencia al comentario de nuestro compañero, la obra esta en un estado de lentitud que ya empieza a quebrar nuestras cabezas. Nos esta costando entender como es posible que la promocion de malagueta XI se ha empezado mas tarde y suponemos que su venta de viviendas se realizo mas tarde por nomenclatura mas que nada y a dia de hoy su estado parece mas avanzado que la nuestra. Ademas segun les comentaron su fecha de entrega se adelantaria y la nuestra parece que se va a retrasar 3 o 4 meses segun la ultima visita a la oficina.
Creo que la comunicacion por parte de la constructora esta siendo muy escasa y parece que solo la utilizan para contentarnos con la mejora de paneles de cristal para la pista de padel y asi poder olvidar el tema de la entrega.
Al ritmo que van los 6 trabajadores que contamos cada vez que vamos ( puede que haya alguno mas) no creo que ni para agosto este listo. A ver que opinan ustedes porque nosotros nos ajustamos a los horarios de visita, comunicaciones, modificaciones de planos ( que se reclamaran), etc...y por parte de la constructora ni si quiera una comunicacion del estado o retraso de la obra?. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento