Volver al foro
A
ALALAD
06/10/2017 10:05

LICENCIA

5.337 lecturas | 18 respuestas

Buenos días,

Alguien tiene alguna información de si se ha solicitado la licenci, fecha de comienzo de obras, etc??

 

Muchas gracias

 
Robosapiens
Robosapiens
10/07/2018 19:52
Hola en referencia a la persona que esta interesada en la compra de una vivienda de esta promocion, efectivamente todo lo que te han contado de esta promotora es cierto, y te lo digo yo por mi experiencia, son poco profesionales, nos tienen pagando desde marzo del año pasado religiosamente como tu bien apuntas las letras mas la señal y la entrada que tuve que entregar, y nls nos dicen nada de nada, y me refiero a la fecha prevista de inicio de obra, en mi caso les he llamado por telefono en numerosas ocasiones y no saben nada, he ido incluso fisicamente a la oficina y cual era mi sorpresa cada vez que he ido habia un comercial nuevo. Pues bien a dia de hoy y desde el pasado mes de junio la oficina esta cerrada y no sabemos nada, solo se han limitado a enviarme un correo requiriendome documentacion para el prestamo. Lo unico que se y es por mis medios que la licencia la tienen desde primeros del pasado mes de junio y no se nada mas, asi que personalmente no te recomiendo que te embarques con estos señores. Un saludo . Soy un futuro vecino de la malagueta XIV.
 
I
irasoe
13/06/2018 12:53

Hola que tal?

estaba interesado en comprar un piso de esta promoción pero informandome un poco, antes de hablar con ellos, veo que tiene malas críticas la promotora, que entrega la documentación tarde, mal o nunca, además que todavía no tiene la licencia del terreno, y que mejor fuente que la gente que ya está metida y pagando religiosamente.

Me podéis dar un feedback en general de como está el tema? que tal el trato con la promotora, si dan la documentación correctamente o hay que lucharla para que lo hagan bien, el tema de licencias, y todo lo que se os ocurra que pueda ser de ayuda.

Sé que al final ni lo bueno es tan bueno ni lo malo tan malo, por eso pido vuestras opiniones.

un saludo y gracias por todo.

 

 
G
Genza
03/05/2018 22:12
Perfecto! También os he enviado un mensaje con mi numero
 
A
ALALAD
03/05/2018 21:26

Buenas tardes,

Me parece bien crear ese grupo, y compartir novedades. Yo las noticias que tengo no son muy buenas y me gustaría saber si alguien tiene más novedades.

Saludos 

 
S
SOLE-MALXV
03/05/2018 21:22

Buenas tardes! 

Llevo varios meses leyendo vuestros comentarios, y se me ocurre la idea de crear un grupo dé WhatsApp para tratar todos los temas importantes en relación a la promoción.

Si os apetece, mandarme un privado con vuestro teléfono y creo un grupo.

Un saludo.

 

 
I
Ismael1986
30/04/2018 20:57

Buenas tardes Genza, ya sabes tú más que yo.

 Me ha atendido una chica joven que no había visto nunca, y también me ha dicho que están esperando recibir el visto bueno del ayuntamiento para empezar durante el mes de mayo, que esa es su previsión…

Un saludo!!

 
G
Genza
30/04/2018 10:56
Hola Ismael, ¿te ha atendido Estefania?

A mi me dijeron lo mismo hace un par de semanas, pero lo cierto es que aún no tenemos licencia.

El miércoles pasado llamé al Ayto. y me dijeron que teníamos el visto bueno del técnico pero no el legal, que eran 3 personas en ese departamento y una estaba de baja, y por este motivo se estaban retrasando...

Eso significa que hasta la semana que viene como pronto no entrará nuestra licencia en la Junta de gobierno para ser aprobada. El día 7 volveré a llamar a ver que me dicen...

Saludos!
 
I
Ismael1986
30/04/2018 10:30

Acabo de estar en la oficina, y me han informado que durante el mes de Mayo comienzan la obra!

Espero que sea así y vaya hacia delante, si me entero de algo más, os informo!

 

 
G
Genza
10/04/2018 13:53
Hola de nuevo vecinos,

He llamado al Ayto. y me han dicho que el técnico ya ha dado el visto bueno a nuestra licencia. Ahora debe pasar por junta de gobierno para que se apruebe e informen a la promotora.

Según me dijeron hay junta cada 15 días y en el orden del día de la que hay esta semana, no estaba nuestra licencia, así que tendremos que esperar a la junta de la semana del 23 de Abril.

Saludos!
 
E
Elena.sj
19/02/2018 10:41

Hola! ¿le has transmitido esta información a Prádena? me sorprende enormemente que hayan presentado la documentación al Ayuntamiento y no sea suyo el terreno todavía. Quizá hayan procedido a la compra recientemente.

 

 
G
Genza
16/02/2018 19:54
Hola vecinos,

No había leído el último comentario de PP2P.. Aunque ya ha pasado algo de tiempo, alguien sabe algo? Ayer recibimos el email informando de la presentación de la licencia.
 
P
PP2P
19/01/2018 09:24

Buenos días!!

Después del mensaje del compañero anterior, ayer fui a pedir la nota simple del terreno y efectivamente, el terreno no está a nombre de Pradena!!!. Algo bastante preocupante a las alturas a las que estamos. Por favor si alguien tiene mas información compartirla por aquí.

 

Gracias

 
D
davidalgon
17/01/2018 23:56
Hola soy de la X, y esta gente funciona con mentiras siempre, eso de problema de metro no es asi, el problema es que venden promociones sin ser el terreno 100% suyo y no se les concedio la licencia hasta que compraron el terreno "es mas facil "y queda mejor la empresa echando la culpa al metro, acaso no hicieron el estudio geotecnico y sabian de sobra lo que habia? En fin...
Mi consejo a futuros propietarios es pedir en el registro de la propiedad a que nombre esta el terreno y si es suyo 100% antes de dar un euro, despues exigir un seguro de aval de cantidades entregadas cosa que en la X no lo dieron hasta pasados 15 meses, y a fecha de hoy siguen teniendo la poca vergüenza de decir que se entregan en junio del 2018, juzgen ustedes mismos la lentitud de la obra y doy por echo que se siguen riendo de los futuros propietarios porque el paso que lleva la obra no es para terminar en junio ni por asomo.
Como siempre unos informales, sin transparencia.
Suerte en la nuevas promociones
 
M
MarioyShaila
02/01/2018 23:28
Muchas gracias por la información
 
G
Genza
21/12/2017 10:35
Hola vecino cercano!

Justo ayer estuve hablando con Pilar y nuestra licencia debe estar a punto de presentarse. Me comentó que como tarde la primera semana de enero. Por lo tanto empezarán sobre abril y tardarán unos 14 meses.

Con respecto a la vuestra, me dijo que han tardado 3 meses en la licencia y empezarán a construir en enero.

Yo me paso siempre a ver las promociones y tanto en la X como en la Xi están ya con el ladrillo bastante avanzado, pero en la X están con 6 meses de retraso por el tema del metro.

Saludos!
 
L
Lprape
16/12/2017 11:56

 

Soy de malagueta XIII, suelo curiosear el resto de foros para ver como funciona pradena en el resto de promociones.

Solo quería comentaros que nuestra licencia fue presentada en Agosto y acaba de ser aprobada esta semana.

Y si os han dicho que antes de finales de año la presentan sumarle 3 meses , y 4 para que comiencen aproximadamente.

Pero la verdad que en cuanto a plazos reales mi promoción debió de ser comenzada en junio18.

Así que tener paciencia.

Creo que la malagueta X está ocupando toda la mano de obra y estan apunto de terminar el ladrillo , así que seguramente todo empiece a ir más rápido.

 

 
G
Genza
15/11/2017 10:37

Buenos días Vecinos!

Ayer envié un email a Jose Manuel preguntando por el tema de la licencia (no sé si él se encargó de vender toda la promoción y os atendió también a vosotros), y esta mañana me ha escrito Pilar, comentándome que Jose Manuel ya no trabaja para Pradena…

Con respecto a la licencia, me comenta que nos enviarán un email cuando esté presentada y que actualmente la previsión es presentarla antes de finales de año.

¿Vosotros tenéis alguna información nueva?

 

 
G
Genza
13/10/2017 08:46

Buenos días vecinos, os comento un poco lo que me dijeron hace casi un mes:

A finales de agosto se presentó la documentación para la licencia de la Malagueta XIII, por lo tanto faltarían por presentar la de la Malagueta XIV y la Malagueta XV. Como van en orden, cuando presenten la de la XIV después ira la nuestra.

Con respecto a los tiempos, yo llamé para preguntar cuando Jose Manuel estaba de vacaciones, y la otra compañera que está en la oficina me atendió y me dijo que ni con suerte presentarían la nuestra antes de final de año. Con esta preocupación, hablé con Jose Manuel cuando volvió de vacaciones, y me dijo que habían tenido un poco de atasco por las últimas promociones que se habían vendido tan seguidas, el verano de por medio etc. pero que el departamento técnico iba a estar a pleno rendimiento esta recta final de año, y que se iba a preparar todo de manera simultánea, y que el creía que si que se presentaría antes de final de año…

Dicho esto, no sé si me lo dijo por decir o si será verdad, pero entre esto y los 3 meses hasta que la concedan, no creo que antes de Marzo-18 empiecen a construir. Lo que si es cierto es que nuestra promoción es de las más pequeñitas que han hecho y con 18 viviendas no creo que sea muy largo el proceso de construcción, a menos que solo pusiesen a 1 persona a trabajar...

Si alguno tiene más novedades, son bienvenidas!


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento