ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTICIA ¡¡Colores nuevos para elección de cocina!!

Actualizado 25/01/2004
3468 lecturas acumuladas
31  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
13/01/2004 21:50
Hola chicos!.Esta tarde hemos ido a visitar la nueva caseta con la esperanza de poder ver ya los materiales. Los materiales no estaban, así que hemos tenido que conformarnos con sacarle a Esther información sobre ellos. Nos ha comentado que la semana que viene mandarán ya la carta para ir a elegir los muebles de la cocina. Nosotros pensábamos, lo que todos, que la opción era azul-madera o blanco-madera.

Pues....OH SORPRESA! la opción es:COLOR MAGNOLIA (blanco con una gotita de amarillo o si se prefiere amarillo pastel descolorido) y HAYA NATURAL (madera muy clara).Pero no hay posibilidad de combinarlos eso quiere decir que toda la cocina irá en el mismo tono.Lo peor está en que el color que decidamos debe combinar con la encimera que es de color gris marengo, casi rozando el negro y el suelo que ha dicho Esther que también va a ser gris.

A nosotros nos parece que sería mejor que pudiéramos combinar ambos colores porque si escogemos sólo madera y con la encimera y el suelo tan oscuro y tieniendo en cuenta que las cocinas no serán muy luminosas va a quedar un poco oscuro. No sabemos que elegir, porque ya nos habíamos hecho a la idea de los otros tonos (no el de azul). Si alguién tiene un poco de visión decorativa le agradeceríamos su opinión. Os avisamos para cuando vayáis porque hay que decidirse cuando empiecen a llamar y que no os pille de sorpresa.

Otra cosa, a los de la 4ª fase nos llamarán también para ofertarnos otra plaza de garaje lo que no sabemos es a qué precio (ya sabéis que esta fase no llevaba piscina porque han hecho más garajes de lo que nos corresponde).

También para los de la 4ª deciros que según nos ha contado Esther en estas semanas quieren poner ya las gruas en el hoyo. Nosotros hemos entrado y parece que han removido un poco más de tierra.

Saludos, y por favor el que pueda que nos ayude a decidir la cocina o ponernos de acuerdo en que al menos cambién la encimera. No sabemos como lo véis?
Avatar CIR
oct.-2003
577 mens.
Usuario Frecuente
  CIR
14/01/2004 08:39
Hola vecinos, y antes de nada Feliz año para todos.
Tenemos una pregunta, sabeís si las cocinas son al final de Forlady?. El caso es que si es así, existe una página web de esta empresa en las cual se ven diferentes modelos de cocinas, por si veís el modelo y los colores que nos dan a elegir (menos mal que el azul ya no está entre ellos).
Un saludo a tod@s
www.moinsa.es/indexforlady.htm
sep.-2003
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/01/2004 09:01
Hoola!!!
Que alegria, esto ya se mueve!!!
Ahora bienen los problemas.... dudas sobre que quedara mejor.
Es quizas demasiado pronto para dar nuestra opinion al respecto, puesto que es cuestión de verlo en "directo" tanto los muebles como los suelos y encimera...
Aunque esta muy bien para empezar a hacernos una idea.
No obstante, si que creo conveniente, que cada uno demos nuestro punto de vista, puesto que puede ayudar a los demás a decantarse por un modelo u otro (aunque en gustos, como se suele decir, los colores)

Salu2
feb.-2003
394 mens.
Usuario Frecuente
14/01/2004 09:47
La semana q viene nos llegara la carta para ir a mirar los azulejos.
Alguien sabe el modelo de cocina? Yo vivo en Mostoles al lado de moinsa y me podria pasar para ver si dan algun tipo de informacion. pero decirme el modelo
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
14/01/2004 13:19
Si. Las cocinas son de FORLADY línea ECOFORT. Según nos han dicho en EL CORTE INGLÉS es la gama más barata que tiene FORLADY. Por cierto, se nos olvidó preguntar si los muebles eran de gran capacidad. Pero a juzgar por el folleto que nos dieron en EL CORTE INGLÉS mucho nos tememos que los muebles sean de capacidad reducida. Si alguno pasáis esta semana por la caseta preguntad por esto a Esther.

Por si alguno quiere ver las gamas es FORLADY color:

- Magnolia
- O haya natural
- La encimera gris marengo modelo "minimí".

Saludos a todos.
sep.-2003
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/01/2004 13:40
Hola a todos. Olvidé comentar, que en la pagina de forlady, podéis solicitar el catálogo. No se si se lo dan a todo el mundo, pero a mi me lo enviaron a casa gratis.

Salu2
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
14/01/2004 13:49
Nosotros lo hemos pedido en EL CORTE INGLÉS y creemos que el modelo es el 310, porque es el único que tiene color haya natural y magnolia.

En el catálogo no vienen las encimeras y sería recomendable que se pasaran, según mi mujer, con su mujer, novia, amiga... para que lo vieran y decidieran.

La encimera es de textura rugosa y a nuestro juicio incómoda de limpiar. Es importante que la veáis al natural, pués según nos comentó Esther, en la exposición de la caseta las van a montar entre planchas de metacrilato ;si es así, entonces no se podrá apreciar la textura de la encimera sino solamente el color.

Los que primero elegirán serán los de la fase que ya están levantadas, pero ha dicho que los de la 4ª no tendremos que esperar mucho ; a lo sumo, primeros o mediados de febrero.

Otro saludo.
feb.-2003
394 mens.
Usuario Frecuente
14/01/2004 13:54
A mi no me mandaron el catalog
de la linea ecofor sabeis al programa al q pertenece?
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
14/01/2004 14:14
Respondiendo a amajj: Como hemos dicho anteriormente, la linea de la cocina es ECOFOR 310. Los colores a elegir son esos dos, pero sólo podemos elegir uno para toda la cocina, no combinarlos.

Las encimeras no aparecen, es mejor que vayaís a alguna tienda a verla, (repetimos:modelo minimí gris marengo).

Por supuesto es de madera, no esperéis piedra ni de casualidad, que es más cara y la empresa, como véis, se mata para cobrar pero no para gastar...

Que decidais bien.
dic.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2004 20:30
Hola vecinos: La verdad es que da gusto leer tantas noticias de nuestras viviendas. Por cierto ha habido una persona que ha dicho que diesemos nuestra opinión acerca del color que nos parece mejor. A la espera de poder verlo personalmente, creo que si la encimera es gris oscura y el suelo también puede quedar muy bonita en amarillo claro, mejor que el color haya, porque el color haya quieras o no es más oscuro y de lo que se trata es de dar luminosidad a la cocina y creo que con lo que mejor se da es con el amarillo pastel. Pero esto es sólo mi modesta opinión
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
14/01/2004 21:33
Gracias por tu opinión. Somos felixmila los que estábamos indecisos. Nosotros no lo tenemos nada claro, creemos también que el blanco con una gota de amarillo da más luminosidad, sin embargo el haya creemos que va a ser también muy claro.

De momento tenemos:

Magnolia: 1

Haya: 0

Has visto algun modelo FORLADY de los que hemos dicho?. Y la encimera?.

Bueno, a ver que tal resulta. A propósito seguimos sin encontrar a nadie de la 4ª fase, portal 4. No vamos a poder dejar sal a nadie.

Saludos
dic.-2003
215 mens.
Usuario Habitual
14/01/2004 23:40
Hola buenas, por mi parte, a falta de verlo con mi novia y ver los materiales ´en vivo´, por el momento me decantaria con el Magnolia.

Por cierto el color que elijamos con Esther, sera el que nos pongan, independientemente de que una mayoria eligiera el otro color...¿no?, al menos eso lo que yo entendi.

!Ah Felixmila!, comentaros que si mi vecino(tutan) mas inmediato no está, me dare un paseito por nuestro ´parquecito´, e ire y os pedire a vosotros la sal ;-) ....asi que ya podeis ir comprando un poquito de sal :p

Un saludo.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
15/01/2004 08:30
Nosotros también tenemos entendido que el color que elijamos es el que nos va a poner, si no no tendría sentido.

Nosotros después de ver cocinas en EL CORTE INGLÉS, IKEA, LEROY MERLIN, ETC...y a falta de ver los materiales en la caseta creemos que nos vamos a decantar por el haya natural.

Es un color de madera clarito(al menos los que hemos visto),porque nosotros no tenemos los electrodomésticos panelables y no nos gusta como queda el contraste entre blanco y magnolia, porque da la impresión de que los muebles se te han quedado amarillentos de grasa (eso dice mi mujer).

Además, como toda la cocina irá en el mismo color, la madera combinada con el blanco de los electrodomésticos romperá un poco la monotonía y a nosotros nos dá juego en nuestra cocina (13 m2) de completar el otro frente con muebles combinados en madera y blanco.

Bueno, pues la encuesta va:

Magnolia: 2

Haya natural: 1

A ver si todos los que entráis en la página os animáis a participar, que el número de respuesta no coincide con el número de lecturas. Auuuuuuuupa los tímidos!. Seréis bien recibidos.

Sulfures no te preocupes que habrá sal para ti. ¿La prefieres yodada o natural?.

Un saludo para todos.
Avatar CIR
oct.-2003
577 mens.
Usuario Frecuente
  CIR
15/01/2004 08:58
Nosotros también nos vamos a decantar por el haya natural porque el magnolia no nos gusta mucho. Además creemos que la madera con el gris de la encimera y el suelo no debe de quedar muy mal. Por cierto, ¿sabéis seguro si el horno y la campana van en blanco o son en acero inoxidable o similar?
Ya vamos en empate
Un saludo para todos
sep.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
15/01/2004 09:19
YO TAMBIEN ME DECANTO POR HAYA NATURAL ES MAS FACIL DE COMBINAR Y EL MAGNOLIA ES LO QUE DICE "MILA" PARECE SUCIO COMPARANDOLO CON LOS ELECTRODOMESTICOS BLANCOS. A POR CIERTO SABEIS QUE TONO DE GRIS ES EL SUELO.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+