Volver al foro
S
Sulfures
16/02/2004 19:08

Acabo de estar por las obras...

¿Cuándo empezará la 4ª fase de las obras?

647 lecturas | 6 respuestas
Hola buenas tardes, acabo de venir de estar por las obras y he visto un ligero movimiento(exactamente de una excavadora pequeña que salia y un camion que estaba dando vueltas por el ´hoyo´ de la 4ª fase, la verdad no se que hacia....)

He visto algunos obreros dentro y otros fuera en la 3ª fase, la verdad es que van bien y entre otras tareas estaban colocando los ladrillos en la fachada que da a la Solana, como supongo que ya sabreis.

He salido del coche y despues de preguntar a un obrero, he terminado hablando con el encargado que estaba cerca de una de las casetas que hay en la tercera fase.
Le he preguntado como iban las obras, en general ;
Me ha dicho que iban muy bien(...que me iba a decir) y le he comentado si sabia algo de cuando iban a empezar con la 4ª fase. Me ha dicho que en breve, que probablemente para la proxima semana.
Tambien le he comentado que ´sabiamos´ que habia habido problemas para empezar las obras y me ha dicho que no sabia nada, que lo unico que habian cambiado de los planos originales era el tema de aumentar el garage y el tema de (quitar)la piscina (vamos....que no le he visto muy puesto en el tema, o me estaba dando largas o no queria soltar prenda).
Antes de irme, al verme que estaba interesado con la 4ª fase me ha dicho que no me preocupara que Hercesa ´siempre´ lo daba a tiempo e incluso lo solian terminar antes de tiempo, exactamente me ha dicho de un mes antes...., claro le he dicho yo que ya se veria que de momento no daba esa impresion... y me ha saltado ´en broma´, sunpongo ;-) diciendome que me daba todo lo que habia pagado hasta ahora con Hercesa mas un 10%.....evidentemente ahi ha quedado la cosa....asi que si alguien quiere..... :p

Bueno, y poco mas que contaros.
Como siempre, cuando sepa algo ya os lo escribire.
Un saludo.
 
M
Majan
18/02/2004 08:33
Hola Jorge,
Gracias por tu información, me parece que a partir de ahora en vez de ir a hablar con Esther, me voy a acercar a ver al encargado de la obra. Le Llevo una botella de whisky y seguro que le saco mas ;-)
 
E
elielessar
17/02/2004 22:53
Muchas gracias a todos por la contestación. Ahora veo que es que ibamos muy tarde, ya que yo trabajo en un comercio y con ese horario ya se sabe. Intentaremos acercarnos un día antes de las 18:00 o le rogaremos al de seguridad, ja, ja. Ya os contaremos lo que veamos.
Saludetes
 
S
Sulfures
17/02/2004 18:46
Hola, yo de momento siempre habia ido los findes, bien sabado o domingo, y siempre preguntando al guarda para entrar.
En cuanto a lo de ayer, fui directamente al guarda, me dijo que no se podia, pero al final le convenci...y como bien dice amajj con buenas palabras se consiguen mejor las cosas.

Ah por cierto, fprietoq.....no era yo. Otra vez sera ;-)

Saludos.
 
F
fprietoq
17/02/2004 18:29
Hola a todos.
Nosotros hemos entrado a las seis y algo de la tarde en diario, y todavia no habian cerrado, aunque es cierto que estaba saliendo casi toda la gente.
Lo que hacemos, es meternos con el coche como si nada, sin parar ni nada a no ser que te den el alto...
Hemos entrado ya unas pocas veces y no nos han dicho nada.

Un saludo.
 
E
elielessar
17/02/2004 15:23
Hola.
Nosotros estuvimos el fin de semana en las obras y no nos dejaron pasar, también hemos ido entre semana y tampoco pudimos entrar.
¿Nos podriais decir cuando se puede ir? La verdad es que estamos deseando darnos una vueltecita para hacernos una idea de como será el barrio (porque nuestra fase, la 4ª, ya sabemos que no prospera).
Gracias y saludos para todos.
 
F
fprietoq
16/02/2004 23:21
Hola sulfures.
Es posible que nos hayamos cruzado esta tarde por las obras.
Estabas con tu "chica" y has entrado en un Leon gris?

Si es asi, nosotros estabamos echando unas fotitos a la zona, y practicamente nos hemos cruzado.

Yo no he llegado a ver ninguna maquina dentro de las obras de la 4ª, pero me ha parecido que habian cambiado algun monton de tierra de sitio y poco mas.
De la 3ª, hay 3 bajos con tabiques ya, y tienen los contracercos en el interior para empezar a montar.
El otro bloque(el que no tiene bajos), estaban con el ladrillo en torno a la 2ª planta.
Por lo demas, poco mas que contar.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento