Volver al foro
M
Majan
30/03/2004 09:36

Persianas

593 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s
Alguien sabe si todas la ventanas llevan persianas? La duda me ha surgido porque a varios amigos les acaban de dar el piso y los miradores no llevan persiana y estan pensando en poner toldos.
Saludos
 
F
FelixMila
30/03/2004 17:53
Hola a todos!

Cuando nosotros elegimos piso Esther nos comentó que el bloque 4, en las viviendas de tipo B y el bloque 5, en las viviendas de tipo A ; habían sufrido una modificación en los planos porque se les había añadido el balcón, que da a la glorieta. Como nosotros ya lo comprábamos así, no tuvimos que firmar ninguna modificación. Nos figuramos que los que habían comprado esa tipología de viviendas en las alturas 1ª, 2ª y 3ª, si la firmarían. Que nosotros sepamos en la 4ª fase no hay ninguna modificación más.

El domingo estuvimos con Esther y nos dijo que durante el mes de abril nos mandarían la carta a los de la 4ª para que durante el mes de mayo pasemos a decidir las cocinas.

La preguntamos si había alguna novedad más y no nos dijo nada acerca de modificaciones.

Seguramente a los que os suena el tema es porque os comentaría por encima la modificación de los balcones.

Un saludo para todos.
 
M
Majan
30/03/2004 12:39
Muchas gracias Tutan. Aparte de lo de las persianas, alguno de la cuarta fase sabe algo sobre unas modificaciones de plano que iban a hacer en nuestros pisos. Estuve hablando hace tres semanas con Esther y me comento algo hacerca de modificaciones en planos.
Saludines
 
T
Tutan
30/03/2004 10:55
Hola.
Parece ser que no está permitido penerle persianas a los miradores, por lo visto cuestiones estéticas o algo así. La gente que conozco que tenían miradores (y al 100% se lo dieron sin persianas) acordó en su comunidad ponerlo después por su cuenta y nunca les han dicho nada. La verdad es que la ley esa no la entiendo muy bien.
Los que no tenemos miradores no tenemos que preocuparnos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento