ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Opinión de todo

Actualizado 18/03/2005
444 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
05/03/2005 14:18
Hola a todos,
Bueno, yo ya he escrito algún mensaje hace tiempo, y la verdad es que entro en el foro a menudo pero no suelo escribir.
Soy un vecino de la cuarta fase, y bueno, quería expresar un poco mis opiniones acerca de todo lo que me voy enterando.

-El sábado pasado estuve dando una vuelta por la zona y vi como iban las obras ; vi las dichosas chapas y bueno, parece que no van a quedar mal. De todos modos, no hay quien me quite de la cabeza cuando las veo la falta de información y el "engaño" por parte de Hercesa y de Esther. Falta de información porque en ningún momento se nos avisó (yo me enteré de las dichosas plaquitas a través de esta página) ; y engaño porque como todos sabemos en la memoria de calidades, pone claramente ladrillo visto (ya se que en la memoria también se dice que puede haber cambios, pero no tan rotundos).

-Estoy también indignado por lo del parque ; esto compete al ayuntamiento, ya se que Hercesa no tiene nada que ver. Canastas rotas, todo sucio, dejado, se ha convertido por lo que veo en una especie de "sitio de recreo" para algunas pandillas (por llamarlas de alguna manera) de Torrejón. Esto, unido a las quejas que veo a menudo en los diarios del corredor del Henares al ayto de Torrejón, cada vez me hacen estar más incómodo cuando pienso que en voy a ser un futuro torrejonero.
El metro no llega a Torrejón, no soterran las vías del tren, cuando circulas por la ciudad, me da una sensación caótica: la entrada a nuestra zona por la nacional II está llena de glorietas "raras", la ciudad tiene zonas de polígono industrial mezclado con viviendas, calles caóticas. Y no veo indicios de que vaya a cambiar a corto plazo.
Se que nuestra zona me imagino que no tendrá nada que ver con Torrejón, y que nos harán nuevos accesos, pero a ver cuándo. No se, parece que el ayto de Torrejón (me imagino que por razones políticas) no consigue muchas cosas o no se preocupa demasiado por sus ciudadanos, no lo se.

-Estoy también bastante decepcionado con Hercesa y con Esther especialmente. Tengo algún compañero que ha comprado a Hercesa en otros proyectos y no tiene estos problemas, le envían información, le advierten de todos los cambios, sinceramente, Esther no me inspira nada nada de confianza.

-No me gusta nada la entrada a la zona por la Solana ; habéis visto el riachuelo seco ese por el que está el puentecito. Sabe alguien si van a arreglar aquéllo?

-Tampoco me convence lo de la dichosa explicación de la pista de padel y la no-piscina en la cuarta fase. Esther me dijo que es que había problemas con la piscina y los garajes y que por eso no la hacían. Pero a quién quiere engañar! Todo es para tener más espacio para plazas de garaje sobrantes, que seguro son especiales, no como las que nos van a dar para comercializar y comercializar. (y eso último lo digo con conocimiento de causa, se que los d Hercesa construyen plazas adicionales a las ofertadas para venderlas y llevarse más pasta).

-Los temas que han ido saliendo en la entrega de pisos me imagino que serán comunes en cualquier constructora aunque no se, yo he visto otros pisos entregados y tienen porteros automáticos normales (no tan cutres como los que están poniendo), calderas que no estallan con el frío...


Bueno y de momento lo voy a dejar. Siento dejar esta imagen tan pesimista pero es lo que voy sintiendo a medida que veo cercana la entrega del piso, e incluso estoy pensando en venderlo a la entrega y cambiarme a otro sitio (un poco también por motivos de cercanía al trabajo, no solo por estas cosas).

No se que os parecerán mis impresiones, pero agradecería valoraciones más optimistas, a lo mejor es que solo me fijo en lo malo.

Saludos a todos.
jul.-2004
206 mens.
Usuario Habitual
05/03/2005 15:16
Buenas.
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Esther, cuando nos fuimos a informar sobre los pisos, nos dijo que podiamos ir a paracuellos a ver las calidades, porque la distribucion sin duda iba a ser distinta. Pero es que las calidades no se parecen en nada. Si fuesen mejores vale, pero es que no les llega a a los talones. Vaya campana que nos han puesto, y los mecanismos electricos, y los porteros como bien dices...
Lo voy a dejar porque me pongo malo. saludos
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
16/03/2005 15:33
¿habeis visto la carta de un lector en el periódico 20 minutos?
Dice que ha comprado a Hercesa una casa en Chiloeches, a 20 km de Alcalá, y que les dijeron que tenían preinstalación para domótica entre otras cosas, pero que no les informaron de que no tienen línea de teléfono ni por el momento la van a tener. Teléfonica les ha dicho que no tienen números disponibles ni saben cuando ampliarán las líneas a la zona. Para colmo no tienen ni covertura para los móbiles. ¡Hay que tener un cuidadito! A mí nunca se me habría ocurrido preguntarle a Hercesa si tenemos teléfono.
jul.-2004
206 mens.
Usuario Habitual
16/03/2005 16:38
Buenas

Creo recordar que en la memoria de calidades habla de la telecomunicaciones.


Saludos
abr.-2004
182 mens.
Usuario Habitual
18/03/2005 22:16
Segun el ayuntamiento el riachuelo van a entubarlo y encima pondran un bulevar, al menos eso dicen
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Opinión de todo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+