Volver al foro
F
FelixMila
24/01/2006 10:21

SOBRE LA COCINA (Para IvanF y Elielessar)

¿Cómo diseñar la cocina perfecta para vender mi piso?

523 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Estamos un poco agobiados con la venta del piso, y hace un montón que no entramos en el foro, así que perdonad que no os hayyamos contestado antes a lo de la cocina.

IVANF: No se como es tu cocina, si vas a la reunión del Jueves, me llevo el proyecto de la nuestra para que veas dónde vamos a poner la columna de hornos. Y así te haces una idea.
Además nosotros vamos a poner la encimera de granito, y completar todo el esquinazo, con muebles y mesa fija también en granito. Y el presupuesto me ha subido un poquito más porque tienen que hacerme obra de electicidad y cambiarme la salida de humos y adeás vamos a cambiar el fregadero y la placa, como la separaremos del horno la quería con mandos digitales y la vamos a poner de inducción. (Tienen una de Balay en el Corteinglés en rebajas bastante maja)

En lo único que me daban la clavada era en los tiradores, que quería poner otros y me pedían 12E por tirador... así que les he pedido que me hagan los agujeros a 16cm y he encontrado unos bastante chulos por 2,80E y ya los he comprado todos.

ELIELESSAR: A mí el proyecto original me lo sacó el padre de un niño de mi clase que diseña cocinas y con eso me he ido al Corteinglés de la Garena (Alcalá de Henares) y me lo han adaptado. Sólo hemos tenido que hacer pequeños ajustes de las medidas.

La Historia es que la linea ECOFOR de Forlady, progama 310, ha desaparecido. Forlady ha unificado todo. Por suerte nuestro modelo de Puertas continúa, y tienes que referirte al MODELO DUETTO en haya natural (o magnolia si es tu caso).

Me extraña un montón que en Sanchinarro no lo trabajen, porque el Corteinglés trabaja sólo con dos o tre firmas y una de ellas es Forlady fijo.

Si teneís alguna duda me lo comentáis. El jueves me llevo el proyecto. Un saludín. Por cierto Iván El corteinglés nos hizo al momento un presupuesto aproximado de los muebles y después de medir a los tres días teníamos el exacto incluídos los de electricidad y albañilería. En Cocipsa no van a medirte y tardan siglos. (Nosotros todavía esperamos respuesta desde el mes de Mayo...)
 
E
elielessar
24/01/2006 15:10
Gracias Felixmila como siempre sois estupendos.
Lo que nos pasó en Sanchinarro es que nos atendió un inutil que no tenía ni idea, ya que fuimos otro día entre semana y otra chica muy maja nos contó lo de los muebles, que ahora eran el dueto y todo eso, y nos comentó que la encimera ya no se trabaja, pero no nos importa ya que la vamos a quitar y pondremos silestone.
Respecto al proyecto de la cocina, cuando tengamos el dibujito lo colgaré en la galería y así, unos y otros nos hacemos una idea.
Os tengo que dejar, el curro me espera :-(
Un saludo
 
F
FelixMila
24/01/2006 13:22
Hola Iván:

De cualquier forma si quieres verlo, quedamos un día y te vienes a ver la cocina del piso.

En cuanto a lo del 15% de Cocipsa en el Corte en época de rebajas (osea ahora mismito) te hacen un 20% y durante el resto del año te dan cheques regalo por el mismo descuento, te lo digo por si no lo sabías y porque yo me he ahorrado un pastón con ese 20%.

Saludos
 
I
IvanF
24/01/2006 12:07
Hola felixmilia,

Gracias por la contestación y el detalle. Me temo que a la reunión de este jueves no podré asistir, ya que a esas horas me es imposible, pero si se realiza otra a posteriori a una hora más "razonable" podremos coincidir allí.

De todas formas, mi cocina es de las alargadas, con un frontal amueblado, y según dices tu de completar el esquinazo, me parece que no son iguales las cocinas.

Acabo de llamar a Cocipsa y me dicen que tendrán el presupuesto para esta semana. Voy a esperar hasta el viernes pero como no me lo den, me voy a Corte. Es una pena perder el 15% de descuento que te hacen. La verdad es que los de Cocipsa son muy cómodos (para ellos, claro), no van a medir ni nada, pero como nosotros en un principio vamos a poner poquita cosa, no tenemos grandes problemas.

Gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento