Volver al foro
R
RoberYMari
18/02/2006 21:16

LOCAL CON VISTAS A ZONA COMUN!!!!

728 lecturas | 7 respuestas
Hola chicos/as,
Hoy cuando veníamos nos hemos quedado de piedra al ver que el bar de la esquina de la calle Alemania, (el que están reformando)han puesto una ventana con vistas a la zona común, esto al menos es lo que hemos podido ver al entrar con el coche en el garaje, aunque era de noche,no sabemos si se les ha dado permiso pero desde luego por nuestra parte no estamos de acuerdo y creemos que vamos a tener un serio problema..no sabemos que opinais si lo veis bien pero a nosotros nos parece horrible esta ventana con vistas a nuestros cuerpos en bikini en verano y a nuestros futuros niños jugando en el parque...Desde luego es algo que queda feisimo y que al menos nosotros no hemos visto ninguna urbanización con algo asi..todo lo contrario si es propiedad privada es privada y no con vistas a la gente que entre aL BAR.
Buenos chicos qué os parece el temita este??
saludos
 
S
susana y jesus
23/02/2006 15:08
Eso es lo mismo que espero yo quin porque todos los pu... dias tengo que cerrar la puerta del portal 10 0 12 de la calle Reino Unido, Todos y cada uno de ellos, y eso que paso a las 7.00 de la mañana. Bueno, creo que una vez casi pillo a uno que la habia dejado abierta, pero si iba en el coche y no me dio tiempo a decirle nada.
 
M
miguelaraa
21/02/2006 19:10
Quin te agradezco el gesto, ya tengo un papel preparado para presentarlo en la reunión, en cuanto a lo de los crios, los de los balonazos y los del otro día de las zonas comunes son los mismos, yo llamé la atención a uno de ellos porque su diversión era arrancar el romero, que yo sepa solo uno de ellos es de la comunidad, tambien querian jugar al futbol en el cesped, pero al final no lo hicieron, ya se quien son los padres y si van a la reunión será el momento de decirles algo (seria bueno sacar una serie de normas para las zonas comunes) y por lo menos que tengan un poco de civismo con sus vecinos
Jose, el unico telefono que te puedo ofrecer es el de atención al cliente 902 20 25 11
Un saludo
 
J
joseguel
21/02/2006 16:57
Hola a tod@s, en cuanto a los chabales el asunto yo creo que es muy sencillo o por lo menos en mi epoca de chabal lo era, yo creo que tambien les vi, lo que pasa que estaban en la calle, enfrente del bar y claro la calle es de todos, pero si les veo en la urbanización dando pelotazos a diestro y siniestro, les quito el balon y les digo que si quieren la pelota que suba su padre o madre a por ella a mi piso, les explico a sus padres la pelicula de buenas maneras simpre claro (jejeje) y les indico que si hay una segunda vez se quedan sin pelota y ya esta asi se hacia en mi barrio y asunto acabado, a por segunda vez alguien es tan amable de darme el telefono de Oscar o alguien de Hercesa para que vengan a solucionarme un problemilla de mi casa, gracias, un abrazo a tod@s.
 
E
elielessar
21/02/2006 15:28
Hola
Yo soy de la 4ª fase y el domingo al salir de mi casa efectivamente vi a un grupo de chavales dando balonazos frente a la tercera fase. Le estaban dando con el balón tanto a los coches como al portal y la fachada.
Como iba a tirar la basura me tuve que acercar mucho a ellos y casi nos dan un buen pelotazo a mí y a mi perro ya que, por supuesto, no se molestaron en parar un momentito mientras pasaba. Les recriminé su actitud y les dije que se fueran a jugar con el balón al parque. Casi me comen entre todos, tenían un descaro y una insolencia de mucho cuidado.
Espero, igual que racema, que si son los hijos de alguien del foro se de por aludido y tome cartas en el asunto.
Espero que se solucionen todos los problemas que teneis de ruido y "civismo" en la comunidad y que en la 4ª fase no nos pase lo mismo.
Un saludo
 
R
Racema
21/02/2006 13:13
Miguel, tienes razon, creo que se por lo que dices, y es que el domingo había unos chavales dando unos balonazos que se oían en mi piso que es un cuarto, y efectivamente creo que la gente son de la comunidad, no se, yo siempre pido un poco de civismo a la gente y me fastidia que no sean los propios padres los que no les digan a sus hijos como comportarse.

Espero que sea alguien del foro y se de por aludido...,
En otro orden de cosas hace dos semanas había un grupo de unos 10 chavales en la pista de pdl y jugando al balon en la urbanización (eran las 9 de la noche), les dije que si eran de la urbanización y no me respondieron a su vez les regañé por estar jugando a la pelota y me miraron raro. El tema es que la puerta de la entrada estaba abierta y me dio la sensación que se habían colado.
El mensaje es que hay que tener cuidado con dejar las puertas abiertas...
 
M
miguelaraa
20/02/2006 18:50
No os preocupeis, han puesto ese cristal de forma provisional para evitar que les roben el material, he hablado con ellos, les comenté que el tema de ventanales esta recogido en unos estatutos y lo han entendido, estan a la espera de recibir los cristales como los de el otro bar para ponerlos, ( de momento tienen la obra parada por una denuncia que no se quien a puesto), por lo que me han comentado estan superando las medidas que dicta la ley en cuanto a insonorización para evitar problemas con los vecinos ( comentado por el arquitecto que lleva la obra), no como el bar que tengo debajo, para esos si que pido boicot porque me tienen hasta los ....... con tanto ruido, con no tener insonorización y con no cumplir lo que promenten, y lo que más me jode es que los que meten más ruido son de esta comunidad.
Bueno lo dicho no os preocupeis por lo del ventanal que esta semana queda solucionado
 
X
xcream
20/02/2006 15:23
Buenas:

Por supuesto, mostrar mi más firme oposición y añadir que me parece un tanto curioso que los cubos de basura que existen en la Avda. de la Unión Europea y que estaban enfrente del bar hayan sido desplazados de su puerta para quedar a unos 15 metros. Si han sido ellos lucharé porque se los claven a su puerta. Boicot. Siento ser tan radical, pero ya que hay algún bar que ha puesto cristales y se ha gastado una pasta en ponerlo más ... discreto, vengan estos y placa, pongan un mirador. Se trataré en la reunión, espero.

En el garaje de Alemania sigue habiendo goteras al lado de la entrada.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento