ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Atrapado en el ascensor

Actualizado 04/05/2006
288 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  IvanF
01/05/2006 00:32
Hola,

el otro día alguien se quedó atrapado en el portal 19 de la Unión Europea, es del foro??

Iván.-
nov.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  IvanF
04/05/2006 12:56
Bueno, como veo que el vecino que se quedó atrapado el otro día no está en el foro, os voy a contar lo que pasó (si alguien lo conoce que le diga que me debe unas cervecitas...)

Para ponernos en situación, tengo que decir que mi novia trabaja en OTIS y curiosamente estaba trabajando el otro día cuando esta persona se quedó atrapada. No recuerdo muy bien cuando fué, se que era uno de estos días pasados festivos. Torrejón no tiene servicio de emergencia en festivos y fines de semana (no se si el sábado sí) pero el caso es que para cubrir estos avisos, el técnico se tiene que desplazar desde Madrid (para empezar, haceros una prengunta, cuántos técnicos pueden estar trabajando en un festivo en todo Madrid??) Pues bien, una vez que el técnico recibió el aviso, por supuesto, no tenía ni idea de donde quedaba nuestro querido barrio, con lo cual, mi novia que por suerte si lo conoce (no creo que haya mucha más gente en OTIS que lo conozca...) le indicó, como buenamente pudo, cómo llegar. Como es obvio y atendiendo a las leyes de Murphy, el técnico se perdió. De repente, recio una llamada en el móvil y era mi novia, hasta aquí todo normal, pero cuál fué mi sorpresa cuando me dice que me pasa a un técnico que tiene que ir a sacar a un atrapado y que está perdido en Torrejón, para que el indique como llegar hasta nuestro barrio. Tuvo suerte que de lo poco que conozco de Torrejón, conocía la zona en donde estaba.

Finalmente, llegó el técnico, sacó a la persona atrapada y todos fuimos felices y comimos perdices...

Conclusión, pagamos una pasta por el servicio de OTIS y como ya dijimos en la reunión, en Torrejón no es muy eficiente...

Saludos y recordad... no os quedéis atrapados en el ascensor!!!!

Iván.-
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+