Volver al foro
I
IvanF
01/05/2006 00:32

Atrapado en el ascensor

452 lecturas | 1 respuestas
Hola,

el otro día alguien se quedó atrapado en el portal 19 de la Unión Europea, es del foro??

Iván.-
 
I
IvanF
04/05/2006 12:56
Bueno, como veo que el vecino que se quedó atrapado el otro día no está en el foro, os voy a contar lo que pasó (si alguien lo conoce que le diga que me debe unas cervecitas...)

Para ponernos en situación, tengo que decir que mi novia trabaja en OTIS y curiosamente estaba trabajando el otro día cuando esta persona se quedó atrapada. No recuerdo muy bien cuando fué, se que era uno de estos días pasados festivos. Torrejón no tiene servicio de emergencia en festivos y fines de semana (no se si el sábado sí) pero el caso es que para cubrir estos avisos, el técnico se tiene que desplazar desde Madrid (para empezar, haceros una prengunta, cuántos técnicos pueden estar trabajando en un festivo en todo Madrid??) Pues bien, una vez que el técnico recibió el aviso, por supuesto, no tenía ni idea de donde quedaba nuestro querido barrio, con lo cual, mi novia que por suerte si lo conoce (no creo que haya mucha más gente en OTIS que lo conozca...) le indicó, como buenamente pudo, cómo llegar. Como es obvio y atendiendo a las leyes de Murphy, el técnico se perdió. De repente, recio una llamada en el móvil y era mi novia, hasta aquí todo normal, pero cuál fué mi sorpresa cuando me dice que me pasa a un técnico que tiene que ir a sacar a un atrapado y que está perdido en Torrejón, para que el indique como llegar hasta nuestro barrio. Tuvo suerte que de lo poco que conozco de Torrejón, conocía la zona en donde estaba.

Finalmente, llegó el técnico, sacó a la persona atrapada y todos fuimos felices y comimos perdices...

Conclusión, pagamos una pasta por el servicio de OTIS y como ya dijimos en la reunión, en Torrejón no es muy eficiente...

Saludos y recordad... no os quedéis atrapados en el ascensor!!!!

Iván.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento