Volver al foro
R
RoberYMari
13/05/2006 14:49

Vallado lateral piscina a calle.

¿Podemos utilizar cañizo de plástico como solución provisional para cubrir la piscina?

578 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos... ayer estuvimos en el Aki y vimos unos rollos de cañizo de plástico por unos 30 € cada 5 m. ¿A que viene esto? Viene a que parece que la obra de levantamiento del muro, se va a demorar más de lo previsto y dudo que esté antes de que comienze la temporada de piscina. Además, ver así la piscina desde la calle, con la verja abierta, puede tentar a gentucilla a colarse. Provisionalmente podemos utilizar este material, que es barato y muy fácil de instalar (con ayuda de algún vecino, yo mismo podría hacerlo). Lo sujetamos con alambre a la valla y listo. Calculo que con dos o tres rollos estaría cubierto (60-90 € incluyendo el alambre para sujetarlo). El que vimos era de color verde, no se si en el Leroy habrá de más colores, pero creo que ese es el más adecuado. ¿Qué os parece? Saludos.
 
F
fprietoq
16/05/2006 20:58
Hola, os cuento un poco como esta el tema de la obra de la valla, pues estuvimos con Miguel en el administrador para el tema de la inundacion de los trasteros Cir y yo, y de paso me entere.
Segun se hablo con el administrador, la obra, como muy pronto, podria empezar a primeros de junio, por lo que como bien comentais por aqui, se echa la temporada de piscina encima.
Las opciones eran 2, Realizar la obra en cuanto se pueda, o esperar a que termine la temporada de piscina.
Se ha decidido esperar a que termine la temporada, puesto que los problemas podrian ser muchos si se empieza ahora.
Entre ellos, los mas graves, son que cualquier persona se podria colar a la piscina, mientras el muro este tirado. A su vez, aguantar los ruidos etc que conlleva el trabajo, a escasos metros de la gente bañandose. Otros de los problemas que podrian presentarse, es el tema de la intimidad. Obreros trabajando al lado, gente paseando por la calle, y mientras la gente bañandose, lo cual, pues no es muy agradable.

En cuanto a la malla que comentáis, ya se ha pensado y sera cuestion de poco tiempo el que se ponga, para que este año, no seamos un escaparate a los biandantes.

Bueno, y poco mas.
Como siempre, dar las gracias a Miguel, que sin el, os aseguro, que esta comunidad iria de culo.

Salu2
 
R
Racema
16/05/2006 15:49
Hola, a mi me parece buena idea habiendo visto las fechas que son, entiendo que alguien de la junta de Gobierno es quien tiene que proponer el tema.
De todas maneras alguien sabe como está el estado de la obra?, lo habrá aprobado el ayuntamiento?

Saludos
 
X
xcream
16/05/2006 14:41
Buenas:

Provisionalmente creo que es una buena medida, porque no sabemos nada de las fechas de realización del muro exterior, y la apertura de la piscina está a la vuelta de la esquina.

Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento