Volver al foro
D
dukelinton
15/05/2006 22:26

que pasa con la comunidad? y más...

¿Qué pasa con las antenas y el garaje en Unión Europea 17?

521 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos de la cuarta...
Bueno varias cosas, a ver si no se me olvida ninguna:
-Sabe alguien lo que pasa con las antenas? Me suena que hay que hacerles "algo" para que se puedan coger los canales satélite. Este tema lo está llevando la administración?
Y que pasa con la sexta? Tengo entendido que te instalan un aparato por comunidad gratuitamente pero habrá que llamar...No se si la administración se ocupa de ésto.
Sabe alguien si nuestras antenas llevan preinstalación para TDT? Más que nada porque el mundial está a la vuelta de la esquina y creo que hay que tener tdt para verlo.

-Tengo un problemilla y es que se me cayó el mando del garaje por la ranura del ascensor (vaya mala pata) ; llamé al administrador y me dijo que había hablado con OTIS pero que no le podían decir cuándo venían a hacer la revisión...¿Me imagino que habrá un intervalo de tiempo definido entre revisiones? Pues el adminis. me dijo que no le podían asegurar cuándo y que si quería el mando que me enviaban a alguien que me cobraba unos 50 euros...para eso me lo compro!!!!
El tema es que me parece un poco fuerte esto de que le "toreen" al administrador de esta manera, no se si es que hay problemas de pago como dijo hace tiempo (no se si ya le hemos dado todos los datos bancarios) o qué.

-Además, el ascensor de unión europea 17 da miedo al bajar al -1, sigue pegando portazos.

-Sabe alguien qué pasa con las luces de la rampa del garaje? Por qué no se encienden?

-Sabe alguien que pasa con los muelles de los portales?

-Una sugerencia: habria que poner carteles de prop. privada en las verjas, según me dijo la polícía una vez era conveniente para poder desalojar a gente que se cuele y tal...

-Tampoco se muy bien como gestionar estos temas...Mañana llamaré a la administ y le soltaré esta retaíla porque me imagino que habrá que convocar una reunión para debatir estos temas.

-Más temas: de lo peor de la zona, la base aérea, pasan pocos aviones pero los cazas hacen un ruido infernal (y yo antes vivía en S. Fernando pero aunque eran más aviones lo llevaba mejor). Podríamos empezar a enviar cartas al ayto. aunque no se yo , porque también veo la zona esta muy parada...Las obras son eternas (la de tiempo qeu llevan dale que te pego a la rotonda de entrada a la avenida por la Solana).
Eso sí, coches y motos a toda caña que no quede.

Bueno, y de momento esto es todo, a ver que os parece.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento