Volver al foro
C
CIR
11/06/2006 18:53

Se cuelan en la piscina

¿Cómo evitar intrusos en la piscina?

671 lecturas | 2 respuestas
Exacto, debido a la imprudencia de algunos vecinos de dejar la dichosa puerta abierta, ayer intentaron dos veces bañarse en nuestra piscina, como lo digo, una sobre las 6.30 de la tarde Iván pego un grito desde el tendedero y se marcharon y yo misma baje a cerrar la puerta de la cancela para que no entraran, y otra vez sobre las 9.30 de la noche, en enta ocasión ya no baje a cerrar la puerta, así es que un poquito de por favor y cerremos las puertas si no queremos intrusos.
Un saludo
 
S
susana y jesus
12/06/2006 12:11
Yo alucino con lo de la puerta, no sabemos cuidar nuestras cosas con lo facil que es hacer un giro de moñeca y comprobar que se ha cerrado luego nos quejaremos cuando falten cosas o esten rotas, debemos de ser los primeros en concienciarnos y cuidar lo que es nuestro.
 
R
Racema
12/06/2006 12:01
Pues la verdad esto es lo de siempre..., yo sigo viendo muchas veces las puertas abiertas..., la gente no escarmienta ni a la de tres... QUe rabia.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter