Volver al foro
M
MONTERO11
27/06/2011 22:50

CIRCULACIÓN EN EL GARAJE

¿Cómo circular de forma segura por el garaje?

3.915 lecturas | 11 respuestas

Abro este post en relación con la forma de circular por el garaje. Concretamente, la semana pasada, coincidí con un quad al entrar en el garaje y puedo asegurar que no circulaba de la forma más apropiada para un parking. Este mismo fin de semana, el mismo vehículo aparecía estacionado en una zona en la que está prohibido aparcar (junto a la puerta de acceso a los ascensores del piso -2) y el suelo de gran parte de la planta -2 estaba lleno de marcas de haber estado haciendo trompos. Es más, una de las columnas que delimitaban alguno de los "ochos" que se observaban en el suelo, estaba marcada por un arañazo negro generado por haber chocado contra la misma con la rueda.

Personalmente, lo único que pretendo es que el propietario del quad entienda que no es el lugar para circular de semejante manera y deje de actuar así enfavor de la seguridad de todos y del adecuado mantenimiento del garaje.

Un saludo.


Editado por MONTERO11 27/06/2011 22:52
 
M
manjoyita
06/07/2011 08:45

Uff no he podido entrar en este tiempo por el trabajo y menuda sorpresa que me acabo de llevar...

Melleg, ya sabes que en el momento en que uno se expone a todos es más fácil de críticas y demás cosas hirientes que se le ocurren a mucha gente. No te quedes con eso y quedate con la cantidad de gente que estás ayudando y que está muy agradecida (se puede ver en muchos post y me incluyo)

Si que es cierto que esto es un foro público de libre acceso que puede leer cualquier persona, seguramente por eso se han creado los malentendidos con todo, porque cualquiera puede leer una parte o sin conocer... y así acaban las cosas.

Yo propongo que nos ciñamos a los temas y el resto... pues fuera de aquí, que yo creo que es lo mejor para todos y para evitar estos problemas.

Por mi parte yo sigo queriendo que hagamos esa reunión, que no nos rindamos y que no dejemos las cosas así. Me parece que podríamos construir una bonita comunidad, aunque siempre surjan problemillas.

 
aleberdel
aleberdel
05/07/2011 20:35

vaya hombre! jo...pero que ha pasao????? siento que haya malos entendidos...es lo malo de los foros...nada chicos! que tenemos que quedar y hacer tertulia!!!!! venga que no decaiga!!!!!

 
M
magapi
05/07/2011 20:33

Para Melleg: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

 

Saludos

 
Balbanera
Balbanera
05/07/2011 18:48

Melleg no dimitas por favor!!!aquí la inmensa mayoría valoramos muy positivamente tus iniciativas. No podemos pagar justos por pecadores!!!!!!!!yo aquí he encontrado información vital de muchas cosas y casi todo lo has aportado tu. Egoístamente te pediría que te replanteases abandonar este foro....aunque entiendo también que maldita la gana de estos saraos........solo te puedo ofrecer todo mi apoyo y reconocimiento para compensarte un poquillo!

 
S
Solazo
05/07/2011 15:54

rustyco no te hagas mala sangre ni te pongas al mismo nivel, todos sabemos de que pie cojea cada uno, y menos criticar por criticar y más preocuparse de sus vidas, es que vaya tela....

No pensaba pronunciarme al respecto (hasta que consiguieramos echar al administrador que ese es otro tema y el que importa), pero oir una tonteria pasa dos también, pero hacer ya un linchamiento continuo no me parece justo, si no saben vivir en comunidad vayanse a una casa perdida de la mano de dios, para pedir respeto primero hay que respetar, que teneis para todos!

No se puede escupir para arriba que igual en el futuro vuestros hijos vienen con un negro como decis o es homesxual, osea cosas normales en estos tiempos.

Ala a ser felices.

 
rustyco
rustyco
02/07/2011 21:35

soy el del quad como me definisteis ..... se que durante la semana pasada hice un poco el tonto  por el parking de la urbanizacion , si lo hice pero con prudencia ... en ningun momento le di a ninguna columna como se aventura a decir uno de vosotros y mucho menos a hacer el resto de cosas que deciis como hacer ochos, ceros ,caballitos y demas historias enfrente del bar....  glorietas y mas... no voy a entrar en el tema porque ... paso.

solo decir una cosa en mi defensa porque me quede de piedra viendo todos los comentarios: NO SE VA A VOLVER A REPETIR lo del parking que es la unica verdad que se dijo y no del  todo.

P.D:    Por lo demas en ningun momento me queje de los inutiles que si realmente dejan las columnas y paredes todas rozadas de sus coches porque es algo que pasa en todos los garajes...., ni me queje del propietario de unos perros que no paran de ladrar toda la noche.... , ni de la rancia que tiene la terraza llena de macetas..., ni de los que se ponen a hacer agujeros en la pared a primera hora de la mañana y a ultima de la noche...,etc ,etc,etc.         SIEMPRE HAY ALGO DE LO QUE QUEJARSE PERO REALMENTE OS MIRAIS EL OMBLIGO...

Realmente molesta el quad aparcado donde esta a veces porque lo dejaba hay pensando que no se iba a irritar nadie, sino no pasa nada no lo vuelvo a aparcar ahi por si le quito el sueño a alguien NO quiero eso por nada del mundo.

 

 
M
magapi
02/07/2011 21:34

En la comunidad en la que vivo actualmente cambiamos hace un par de años o tres de administrador porque el anterior era un impresentable. El de ahora es GESTICO y estamos muy contentos, se le ve muy serio y profesional. Cuando hicimos la reunion para el cambio, vinieron 4 y este fue el que mas nos gusto. No se deciros si es caro o barato pero creo recordar que todos estaban muy proximos en el precio por predio. Si lo quereis llamar...

Una pena que no pueda ir a las reuniones para ponerle las pilas!!!

Saludos

 
M
malestar
01/07/2011 14:41

Hola chic@s

Hoy mismo lo vi,  ahi aparcado, pues si todos hacemos lo mismo... para que estoy pagando yo por un parking? que lo meta en su trastero....

A lo que iba, segun salia con mi novio del garaje se me vino a la cabeza aparcar mi coche (que duerme todos los dias en la calle)en el lugar donde aparca el ccacharro ese a ver que le parece al niño, o aparcarlo delante de su plaza... la pena es que no se cual es.

Creo que lo mejor es llamar el administraciony que lo haga pa' ayer, vaya geta....

Otra cosa, creo que seria buena idea poner ya una fecha para la reunion, asi la gente hace sus planes y mira si puede o no... publicarla por aqui y con papeles como hicisteis para publicitar esto, es que el tiempo pasa...

Como veais...

Saludos!!


Editado por malestar 01/07/2011 14:44
 
M
malrematao
30/06/2011 22:39

Yo ya he sufrido a ese mismo vecino en varias ocasiones. No creo q llamarle la atención sirva de nada porque incluso conmigo delante y fuera del coche hizo un bonito 8 que figura en el suelo del -1.

Además de que no tiene reparos en conducir así incluso con coches delante.

Por mi parte supongo que lo cívico sería que el administrador le escribiera una notita aunque se la pongamos los demás en el quad, pero lo mas probable es que tengamos que tomar medidas mas drásticas. 

 
M
MONTERO11
28/06/2011 12:43

Me consuela constatar que no soy el único que se ha percatado de la actitud de este vecino. Además del deterioro de las zonas comunes es cierto que esa manera de circular ,a demás de una absoluta macarrada, es un peligro... y ya hay bastante animales haciendo el bestia en coche por la calles que rodean la urbanización. Habitualmente circulo en moto y ya me he llevado más de un susto por culpa de estos descerebrados.

Un saludo.

 
M
MONTERO11
28/06/2011 07:34

No quisiera resultar reiterativo, pero esta msima mañana me he vuelto a encontrar el quad aparcado en zona prohibida. En fin, si todos hiciésemos lo mismo, el parking sería un auténtico caos... No entiendo esa manera de actuar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2011)
  • 2 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento