Volver al foro
Balbanera
Balbanera
08/07/2011 00:29

Esto ya está desmadrao!

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en la urbanización de la Zoreda?

6.929 lecturas | 2 respuestas

Hola! abro un tema nuevo porque no sé a quién ni por dónde empezar a contestar!no vivo aún en la urbanización y sin embargo llevo meses metida en el foro y recibiendo mucha y muy valiosa información. Eran unos ocho vecinos cuando yo me registré, luego se quedó esto un poco parado y últimamente sin embargo ha crecido tanto y hay tanto escrito que en vez de "convivencia en el  bosque de la Zoreda" se está convirtiendo en "la ley de la selva". Si ha habido comentarios fuera de lugar ya se había debatido en otro post y se había decidido ceñirnos exclusivamente a lo que nos concierne que es que la urbanización funcione lo mejor posible, que la constructora nos haga más caso ante las reclamaciones que surjan, que podamos sacar el mayor partido a las posibilidades de nuestros pisos...

Yo nunca he sido propietaria de un inmueble hasta ahora, pero las leyendas urbanas sobre las reuniones de vecinos dan miedo!!y viendo lo que ya se está cociendo incluso on line, me puedo hacer una idea.

Rogaría a quienes hacen referencia a insultos a los de los áticos, a los obreros, a la dueña de las macetas......que citaran las frases que les han ofendido; habría que verlas en el contexto y teniendo en cuenta que al escribir se suelen producir este tipo de malentendidos porque no se capta el tono en el que uno se quiere expresar. Sin embargo, personalmente creo que lo mejor sería no seguir con dimes y diretes y retomar los temas que tenemos entre manos desde el respeto y el afán de mejorar el sito donde vivimos o vamos a vivir. Algo tendremos en común cuando hemos comprado en una zona con un pasado escabroso y un futuro incierto, pero que paisajísticamente es preciosa y tiene muchísimas posibilidades. Somos los primeros colonos de la "Nueva Manjoya" y tanto nuestra urbanización como el resto de la zona serán, en muchos aspectos, lo que nosotros queramos y luchemos por hacer de ellas.

 
chusuco
chusuco
21/11/2016 22:08

Yo vivo genial en la Zoreda. Sobre todo en primavera-verano

 
A
Almudena71
16/11/2016 20:23

Hola:

 

Como esta la cosa hoy en dia? Le pregunto porque estoy pensando comprar el la Manjoya pero como hay muchos problemas dudo mucho. Usted me puede informar de como esta la cosa?

Gracias Almudena

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento