Volver al foro
J
jose y maria jose
25/03/2005 01:44

hable con viuconsa

¿Qué novedades hay sobre las modificaciones y contraventanas en Viuconsa?

507 lecturas | 2 respuestas
El martes pasado hable con viuconsa. Sobre las modificaciones me volvieron a decir que estaban reunidos con el tema y que en 10 o 15 dias nos contestarian uno a uno, o sea, lo mismo que me dijeron hace dos semanas. Sobre las contraventanas me dijeron que en ningun sitio ponia que fueran en todas las ventanas y que no habia nada hacerca de esas persianas enrollables que se comentaron en la reunion del domingo. Pregunte si era posible que se pusieran persianas normales. Tambien sobre los planos de electricidad y fontaneria y me dijeron que cuando mandaran la contestacion a las modificaciones tal vez podrian mandar esos planos a quien los pidiera, pero que me llamarian el martes para responder con mas seguridad a todo esto. En fin , buenas palabras , pero sin definirse sobre ninguna cosa.La semana que viene intentare pasar por las oficinas de viuconsa en Madrid a ver si me aclaran algo mas.Si me entero de algo nuevo ya lo colgare aqui. Hasta pronto.
 
A
Ana_Alvaro
29/03/2005 10:08
Estoy de acuerdo en que por el tambor de las persianas se puede tener una pequeña pérdida de calor. Pero eso es un tema a parte del que nos coloquen lo que hemos firmado, que insisto, está especificado perfécatmente en la memoria de calidades.
Como he comentado anteriormente, según un aparejador al que he consultado, por asegurarme al 100% de lo que ya conocía, lo que vale es lo que pone en la memoria de calidades, y si las contraventanas no van colocadas en toda la casa, tenían que haber especificado que ventanas si y que ventanas no llevaban las contraventanas.
Palabras del aparejador al que consulté "la redacción de la memoria de calidades había sido un error por parte de la constructora, ya que si no especifica las ventanas, se coloca en todas".

Repito, estamos en todo nuestro derecho a reclamar algo que es ilegal que no nos coloquen.

Un saludo.
 
C
Charo y Use
25/03/2005 22:03
Hola:

Sobre las persianas, podrás comprobar cuando veas los planos en las oficinas, verás que en el proyecto no están contempladas, según me dijo el aparejador, el arquitecto no es muy proclive a las persianas por que los cajones de persiana son un coladero para el frio (puente térmico lo llaman ellos) y mandan al traste todo el aislamiento (ahí tiene su parte de razón) pero también me comentó que, ya que lo habíamos pedido unos cuantos, iban a estudiar la posibilidad de instalarlas.

Sobre los planos, hoy le he enviado al WebMaster de la página los apuntes que tomé de calefacción y electricidad de los pareados (no sé si te serán de utilidad) para que los "cuelgue" en la zona de descargas. Si no quieres esperar, no tengo inconveniente en enviarteloa a la dirección que quieras.

Un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento