Volver al foro
R
raultoni
22/08/2007 20:53

NOVEDADES FASE XIII Y XIV

1.847 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, los papeleos del registro de la propiedad ya estan, ahora solo queda que el ayuntamiento de la licencia de primera ocupacion y empecemos a escriturar. A ver si lo espabilan un poquito, que ya llevamos suficiente atraso.
 
A
angy9
25/10/2007 12:29
entiendo que a muchos hacen falta las viviendas, pero si lo que haceis es presión al ayuntamiento para entrar a vivir en ellas el único beneficiado será Barbarroja, pues tendremos que firmar nuestras casas sin la documentación debida y los problemas serán para nosotros. ahora lo que podemos hacer es denunciar todos juntos fase xii, xiv y xv para que el tio éste no se salga con la suya.
y sobretodo x favor aguantar sin obligar al ayuntamiento a que os dejen entrar en vuestras casas sin todos los papeles, eso es lo que busca el constructor, a mi me lo dijo el perro ese que se dedica a vender los chalets Jose Luis
 
Y
yanojarag
16/10/2007 22:44
lO QUE DICE JJGM2001 ME PARECE QUE SE PUEDE ACERCAR MUCHO A LA REALIDAD, SIN CONOCER EL TEMA DEL PAU QUE DICE EL, UNICAMENTE POR TODO LO VIVIDO DESDE EL AÑO 2002.
INDEPENDIENTEMENTE DE TODO ESTO, EL UNICO CULPABLE ES FELIPE BARBARROJA, POR SU HACER O NO HACER CON RESPECTO A SUS COMPRADORES.
ASI QUE , CHICOS, NO OS DEJEIS ENGAÑAR CON CUENTOS, SABEIS QUIEN ES EL UNICO CULPABLE, EXIGIRLE, UNIROS Y DEMANDARLE EN CUANTO PODAIS.
AH Y ENHORABUENA A LOS QUE VIVAN EN CHOZAS, POR TENER UN NUEVO ALCALDE.
 
P
pablius
16/10/2007 22:34
eso de que las otras fases no exigieron licencia de primera ocupación no es cierto. Nosotros al menos, fase X la exigimos al constructor, al ayuntamiento de Chozas, a Toledo, y donde se nos ocurrió y eso a pesar de que era evidente que no podíamos ocuparla porque no estaban terminadas las casas, pero nos obligaron a firmar, es decir, si no firmas cuando te citan pierdes tu derecho sobre la casa.
El ayuntamiento de Chozas hace tres años tenía un alcalde, ahora no sé si es otro el alcalde, ojalá, para bien de todos vosotros
Lo único que sé y que te puedo decir es que firmamos, les demandamos, ganamos el juicio y estamos esperando la resolución de un recurso de apelación que han puesto ellos y que según nuestro procurador, ponen siempre que pierden.
Y LO UNICO QUE OS RECOMIENDO A TODOS VOSOTROS ES QUE OS UNAIS, QUE TENGAIS TODO FIRMADO POR ELLOS Y POR VOSOTROS Y QUE NO OS FIEIS PARA NADA DE NADIE QUE TENGA QUE VER CON CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS DE BARBARROJA
 
P
pablius
16/10/2007 14:15
Ahora mismo no puedo deciros nada,pero a todos los que habeis comprado piso a felipe barbaroja os deseo lo mejor porque os va hacer falta.Saludos
 
J
jjgm2001
16/10/2007 13:37
Hola a todos,

La culpa no la tiene el Sr. Alcalde (Julián), ni es una cuestión de rivalidad entre el alcalde y el Sr. Barbaroja, no dejéis que os cuenten milongas, llevo viviendo en chozas algo mas de un año y estoy un poco enterado de cómo este el tema. Os cuento, lo que pasa es que Sr. Barbaroja hizo un proyecto para un pau el cual estaba formado por las fases XIII, XIV y XV como este pau no esta terminado (falta la fase XV) pues no le dan por terminado el proyecto, y como consecuencia alcalde no puede mandar al ingeniero del ayuntamiento, y tampoco puede dar la licencia de 1ª ocupación sin la cual no podéis escriturar. Parece ser que el Sr. Barbaroja ha solicitado ahora entregarlos por fases y hacienda le pide algo mas de dinero en concepto de impuestos y como no quiere pagarlo. Y acusa al Sr. Alcalde de pedirle algo que antes no le pedían (licencia de 1ª ocupación) la cual es obligatoria desde 1998. Es mas según tengo entendido el alcalde no puede negarse a dar una licencia de 1ª ocupación siempre y cuando tenga toda la documentación en regla, si se niega se le puede hacer imputar por negligencia, habéis oído que alguien quiera denunciar al alcalde no, verdad?.

No dejéis que os engañen.
 
Y
yanojarag
12/10/2007 12:34
Un comentario, si me permitís
¿Por qué no os unís todos, si podeis, llamais a "España Directo" de TVE´. y denunciais lo que está pasando?.
Respecto al alcalde, no sé si habrá cambiado en las últimas elecciones. Yo conozco al que era alcalde hace tres años ( no sé si será el mismo) Alomejor a través de su partido, se puede investigar, si tiene intereses ó nó en todo lo que está pasando.
 
R
raultoni
11/10/2007 20:24
Y como puede el Alcalde prohibir que entremos a vivir en nuestras viviendas? no puede. yo os animo a que todos pidais las llaves y asi se puede hacer mas presion. Lo de los robos es verdad, pero muchos son de vecinos de otras fases que son unos getas y quieren completar su chalet por la kara. mientras no escrituremos que roben lo que quieran porque si la constructora no pone vigilancia es su problema, luego tendra que reponer todo lo que a ELLOS les han robado. animo y un saludo.
 
R
Rociogon
13/09/2007 17:34
Buenos días!
Soy una futura vecina de la fase XIII y estoy viendo en foros que no esta muy bien las viviendas ni el ayuntamiento, me gustaria que por favor alguien se pusiera en contacto conmigo para darme información mas esplicita en el correo rocio.dosim@hotmail.com. Por favor estoy algo preocupada y me gustaria tener algo de información acerca de este tema. Gracias, Un saludo
 
Y
yanojarag
04/09/2007 23:26
Ni el Ayuntamiento ni nadie, al menos que yo sepa, da la licencia de primera ocupación. Unos a otros echan bolas al tejado opuesto . Yo tenía la casa en la fase X .Si os dan esa excusa para deciros que hay retraso no les creais que es mentira, como todas las otras excusas que os den. Se inventan una cantidad de ellas `que parece imposible la imaginación que tienen, y la verdad es que suelen repetirlas en las diferentes fases. Esta de la licencia es la primera vez que la oigo.
Lo que digo es verdad, y aunque nada me va en ello, lo único que espero es que os unais , denucieis en conjunto y monteis alguna gorda para que de una vez por todas deje de tomar el pelo a la gente. Es mi única intención. No soy una resentida. Simplemente pasé más o menos lo mismo que vosotros, con un juicio por medio, juicio que he ganado, con un recurso pendiente por parte de ellos y yo, por supuesto, siempre dentro de la Ley
Un saludo cordial
 
Y
yanojarag
04/09/2007 23:21
Para raultoni
Siento decepcionaros, pero el ayuntamiento no da licencia de primera ocupación, al menos no la ha dado hasta ahora.
 
R
raultoni
31/08/2007 19:56
Pues sera en ese ayuntamiento, porque a mi en Fuenlabrada si me lo dio el ayuntamiento. Y ya que sabes donde esta el problema te agradeceria que me lo contaras. Ya se que no estan bien echas pero el culpable no es el comprador y es a ese al que unos y otros estan fastidiando.
 
J
jjgm2001
31/08/2007 13:44
Hola Raultoni.

Te informo no es el ayuntamiento quien tiene que dar la licencia de primera ocupación, y si la escrituración esta parada no es por su culpa sino porque las cosas no están bien hechas.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento