Volver al foro
O
Osc 828
25/05/2005 14:04

Progreso de la XII

¿Cómo va la construcción de los adosados en la zona?

437 lecturas | 1 respuestas
Nos pasamos por allí hace 2 semanas y media y nos pasaremos este finde (solemos hacerlo cada 3 semanas). Como novedad os diré que seguían avanzando pero no tan signifcativamente como en anteriores visitas.

Estaban "urbanizando" las calles, es decir, estaban elevando el suelo de las calles medio metro -para quedarse al nivel de la entrada de los adosados- y también en algunos patios, por tanto, en las calles/patios que habían elevado, el número escrito en cada chalet ya casi no se visualiza. Además de eso han prensado el suelo, por lo que cada vez que paseemos por allí nos pringaremos menos de polvo y tierra. Yo creo que por eso en 3 semanas no habían adelantado tanto como en otros periodos de 3 semanas.

Había 12 adosados con el segundo piso levantado y muchos adosados tabicados interiormente la primera planta. También en los más retrasados estaban liados todavía con el suelo y en unos 40-50 no tenían ni las paredes exteriores hechas.

En fin, os informaremos la semana que viene sobre cómo van.

Saludos a Todos/as
 
O
Osc 828
06/06/2005 14:20
Volviendo a la Fase XII y lo prometido. Estuvimos el domingo 29 de mayo por allí.

Vimos aproximadamente unos 35 adosados con el segundo piso levantado (1ª planta) y casi todos internamente tabicados (frente a la docena de que había 3 semanas antes). Muchísimos estaban ya con los tabiques internos hechos de la planta baja, aunque no todos ellos tenían puesto el techo.

Lo peor es que todavía había unas 2 docenas de adosados que no tenían ni la fachada exterior de la planta baja hecha, porque estaban todavía liados con el suelo (supongo que en 3-4 semanas ya haya tabiques también en éstos).

Muchos de los que tenían la planta baja o la primera planta tabicada completamente tenían echado, lo que supongo que será, un aislante de color amarillo que, cubría los ladrillos de dentro y tapaba las grietas que existían entre ellos.

El terreno en donde va el supuesto parque de forma triangular que divide en dos secciones la parte superior de la Fase XII estaban rellenándolo y cubriéndolo (porque antes había un buen agujero). Bien es cierto que con lo que parece que están rellenando este terreno es con los dehechos de la obra y luego los tapan, alisan y prensan.

También me dió la sensación que en el terreno en el que van las dos fases siguientes a la nuestra (entre la carretera a Torrijos y el Rio Guadarrama) habían alisado y extendido más el terreno.

En fin, van rápido pero todavía les quedan unos cuantos meses por delante (425 adosados son muchos adosados).

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento