Volver al foro
N
nosFX
08/07/2005 18:46

Entrega fase X

¿Entrega de vivienda antes de estar terminada? ¿Es posible escriturar así?

536 lecturas | 3 respuestas
Hemos recibido una carta comunicándonos la entrega de nuestra casa del 21 al 30 de julio.

Os llegó también a vosotros?

En la carta pone que la vivienda está terminada, cosa que no es cierto, alguien sabe algo sobre este tema? se puede escriturar así sin mas?

Un saludo a todos
 
N
namoni
14/07/2005 20:46
Por lo que hemos oido el juicio es porque han recurrido la sentencia del juicio anterior. Parece ser que se metieron en unos terrenos que no eran suyos o algo asi y el dueños de esos terrenos denuncio a la constructora. La constructora gano el juicio pero esa persona ha recurrido la sentencia y el nuevo juicio es en septiembre.
Esto es lo que hemos oido, suponemos que es verdad pero no nos creemos nada de esta gente.
 
C
citino1970
13/07/2005 00:46
hola , lo del juicio que empieza en septiembre sabes porque es ? ya me has derrumbado yo soy de la fase doce y con lo bien que van las obras como las vuelvan a parar . yo tengo una amiga de la fase nueve y se lo han entregado y ha escriturado sin terminar pero si se lo estan arreglando , tienes que estar encima de ellos , pero si lo hacen.cuentame lo del juicio.
chao.esther
 
N
namoni
09/07/2005 20:10
Hola,nosotros tenemos un chalet de la fase X también. Hemos recibido la carta para escriturar. Sabemos que está sin terminar y en un estado tal que no podremos irnos a vivir allí. Nos hemos estado informando y nos han dicho que lo mejor es escriturar tal y como esté porque si no lo hacemos podemos perder la casa porque es una de las cláusulas del contrato, además tienen un juicio pendiente que comenzará en septiembre y si paralizaran las obras debido a ese jucio no sabemos cuando podríamos tener la casa. Además si la constructora fuera a quiebra sin haber escriturado sería toda una odisea conseguir la casa. Esta gente tiene tantos nombres porque tienen cada fase con una constructora distinta, así en caso de denuncia lo más fácil es declararse en quiebra y seguir construyendo con otro nombre, entonces perderíamos todo y nos sería muy difícil conseguir lo que es nuestro.
Un abogado nos ha dicho que el día de la escritura le digamos al notario que queremos hacer un ACTA DE MANIFESTACIÓN, esto significa que manifestamos o declaramos el estado en el que se entrega nuestra vivienda,a ser posible adjuntando fotografías de los desperfectos o de lo que falte por terminar. De esta manera ante un juicio nos cubrimos más las espaldas. Si se negaran a abrirnos el acta de manifestaciones podeis pedir una hoja de reclamaciones y así seguro que os la dan porque es su obligación y nuestro derecho.
Hemos hablado con gente del pueblo y parece ser que siempre han ido entregando las fases en mal estado y al final lo han terminado, así que esperemos tener suerte y no tener que pagarnos la finalización de la obra.
Mucha suerte a todos y no os desespereis demasiado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento