Volver al foro
F
FELISUCO39
19/12/2005 14:15

SOBRE EL FORO

¿Qué opinas de mi sitio web www.felisuco39.tk?

793 lecturas | 8 respuestas
HOLA, BUENAS TARDES.
VEO QUE CASI NADIE ESCRIBE EN ESTE FORO Y NO DAN OPINION SOBRE MI WEB WWW.FELISUCO39.TK DE SEGUIR ASI ME DEJARE DE PREOCUPAR POR LA GENTE QUE NO SE PUEDE ACERCAR ( YA QUE YO VOY CADA 15 DIAS MAS O MENOS) Y QUITARE LA WEB, Y LO SIENTO MUCHO POR LOS QUE DAN SU OPINION Y SUELEN ENTRAR.-
 
Y
yanojarag
17/08/2006 22:21
hola a todos
hacia tiempo que no entraba. Veo que todo sigue igual. Yo tenía una casa en la fase X. Todo lo que está ocurriendo con vosotros, ocurrió con nosotros. Espero que no os desespereis , porque todavía os queda mucho sufrimiento.
Mi opinión, sin que me la pidais, que escritureis, no teneis más remedio porque sino, no teneis nada que hacer. Que si no os dan las llaves en el momento de escriturar, pongais una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, de ese mismo pueblo.Denuncieis a la persona que firma las escrituras ( como apoderado de la sociedad) en nombre de la sociedad que escriture. ( en mi caso fué Yaquin) creo que enla XII lo hace Flos, pero no estoy segura. "ellos", os van a decir, que no se entregan las llaves, que se puede pasar por cualquier sitio de la casa porque no tiene puertas, o ventanas, o tabiques, ( lo que sea) en nuestro caso no tenia ninguna de esas cosas. Os van a decir que al día siguiente podeis retirar las llaves de donde sea, o que os las envían. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. Si no os dan las llaves, al cuartel de la guardia Civil.
Y por supuesto Después de la firma, denunciar. Nosotros contratamos un abogado que fué con nosotros a la firma de las escrituras, y con el que seguimos estando. Hemos presentado una demanda, fundamentada con todos los documentos que hemos ido almacenando, incluído un informe pericial de cómo estaba la casa cuando nos la entregaron. Este informe , por supuesto, firmado y sellado por el Colegio de Aparejadores."Ellos" han contestado a la demanda. La primera vista la tenemos el 15 de noviembre. Veremos a ver que pasa.
Os tengo que decir, que en nuestro caso, y cumpliendo todos los plazos que nos dieron "ellos", ( 90 días después de la firma de escrituras, según un papel que nos entregaron al firmar, en el que nos decían que en 90 días estaba terminada). Presentamos un presupuesto de una empresa constructora, con el importe total de lo que quedaba por hacer ( según nos decían en ese papel que nos entregaron a la firma) Y siguieron sin contestar ni hacer nada. Contratamos a esta empresa del presupuesto. Terminó la casa. Probó todos los elementos, encontrándose hasta un tubo de la calefacción que le habían dado un piquete y por el cual tuvieron que picar, cambiar varias losas del suelo, etc. y al final vendimos la casa. Qué otra cosa podíamos hacer?. Entre medias tuvimos amenazas de que nos iban a tirar cosas, como así hicieron, y también presentamos denuncias.
Tener todo firmado, No os dejeis amilanar por nadie. A la larga, es más barato contratar un abogado que perder tu casa o aceptar lo que "ellos" te puedan dar.
No tengo que ganar ni que perder nada con esto. Yo ya estoy fuera de chozas de Canales y únicamente entro en el foro porque os quiero advertir a todos de lo que nadie me advirtió a mi. Nosotros tuvimos la desgracia de que nadie se unió. La mayoría de la gente tenía miedo. Incluso unos "amigos" ( y digo amigos entre comillas porque demostraron después que no lo eran), nos dejaron solos porque tenían miedo.
No os digo nada más. Mi nombre es ISABEL SANTIRSO y mi e-mail isasantirso@hotmail.com. Mi teléfono 629345627.
Estoy a vuestra disposición por si os puedo ayudar con mi experiencia o con lo que sea.
 
E
evayedu
16/08/2006 20:08


Nosotros también somos nuevos y también queremos denunciar.... hay alguna asociación? ¿algún abogado?
Gracias y un saludo
 
V
victorc
05/01/2006 18:23
hola,
soy nuevo en esta web, me gustaria saber de que va lo del abogado porque nosotros queremos denunciar.gracias
 
O
Osc 828
29/12/2005 17:15
Hola, yo estuve este lunes. Fuimos muy tarde y estaba nublado y lloviendo, nos pusimos de barro hasta las cejas y apenas vimos nada porque al estar tan nublado y ser más de las 17:00 poco se veía y no había luz para hacer fotos.

Tampoco pude ver mucho, la mayoría estaban techados (cosa buena), aunque a unos cuantos de estos -incluido el nuestro- les faltaban las tejas y estaban dando de cemento muchos de los garajes. En otros cuantos la planta baja estaba dada ya de yeso e incluso la primera planta (la verdad es que con las paredes blancas, las habitaciones parecen más grandes), unas cuantas tenían, también, las ventanas -con el vidrio- puestas. Nos metimos en uno de los más avanzados y estaba recien puesto el suelo de la planta baja y para empezar en la primera planta. También tenían los azulejos del baño y de la cocina (que nos gustaron bastante para lo que esperábamos ; son como beis y marrón claro) pero no los pudimos apreciar del todo bien porque no veíamos y la única luz que teníamos eran las de los dos moviles :(. Pero aún así, nos parecieron bien , el único problema es que hay, todavía, muy poquitos así.

Otra de las cosas que peor llevo de esto, aparte del evidente retraso, es el ponernos de barro hasta el cuello si vamos y está o ha estado lloviendo o de polvo si no lo ha hecho.

Por cierto, en mitad del parque triangular que hay en nuestra fase hay una estructura grande, de forma más o menos cúbica y de color negro. Yo creo que es algún depósito de agua o algo así, ¿alguien sabe que puede ser?.

Ah! Felisuco, tu web con las fotos me parece fantástica, siento no haber podido hacer nuevas fotos, las que tengo son de hace un par de meses y son como las que tienes, me apenaría mucho que la quitaras.

Ojala se cumpla ese rumor que han comentado sobre que estén para Junio (en vez de para Julio porque para mí eso implicaría que, con verano por medio, nos lo den en Septiembre).

¡Pasad Todos/as los que participáis y leéis en el foro, una Feliz Salida y Entrada de Año! ¡FELICES FIESTAS!

Saludos


 
D
dory
22/12/2005 23:41
Hola otra vez!!!un saludo lo primero,y otra vez decirte q entiendo tu opinion,pero como mi ultimo mensaje,"quien quiera abogado",muchos lo han leido pero quien a contestado?nadie,ni por lo menos para agradecer q nos molestemos en ayudar(perdon,una persona)
Lo han leido de momento unos 16 creo,y cuantos somos los afectados y los q nos comunicabamos al principio?
Esto a bajado mucho,se supone q lo haciamos para entre todos apoyarnos y luchar por lo q nos corresponde,pero ahora todos se callan.
Me parece lamentable,pero claro asi va todo,nos callamos!!
Yo creo q a mas de uno(sin faltar a nadie,por supuesto)solo le falta montar en globo!!!
FELISUCO que tu y tu familia paseis unas FELICES FIESTAS!!!
Un saludo!
 
M
myrgumar
20/12/2005 13:12
Hola, voy a mandarte dos fotitos que saqué hace unos dias, las del fin de semana al final fui un poco tarde y no pude hacer fotos. pero vi que estaban poniendo los azulejos en algunos, son bonitos, pero yo pensé que los baños irian en distitos tonos, pero son iguales, y los de la cocina tambien están bien.me dijeron que estaban las baldosas del piso tambien fuera de algún chalet pero no pude ir a verlas.Comentó un trabajador que andaba por alli que estarian para Junio, esperemos que no se demoren mas, aunque ya se que van con mucho retraso.
Felisuco, no te pongas así, mucha gente no responde por falta de tiempo o porque no tiene nada que contar, lo que estas haciendo está muy bien, yo si me meto en tu página y me guardo alguna fotito. Yo tengo tambien lo que ocurre es que no las mando porque ya están atrasadas o repetidas.
Saludos.
 
F
FELISUCO39
20/12/2005 12:33
Hola, buenos dias, como comprenderas, te sienta mal que crees una página web para que vean como van los cambios en los chalet, y despues no te lo agradece nadie, ni siquiera nadie envia ninguna foto de algo que le interese poner, a si que dentro de unos dias de seguir asi quitare la web, ya que yo veo como va el mio. Salu2
 
D
dory
20/12/2005 12:26
hola,me parece muy razonable lo q piensas hacer,al principio habia muchisima gente,todo el mundo decia q no podiamos dejar las cosas asi,q habia q poner a esa gentuza en su sitio pero por lo q se ve,ya tienen sus casas(esten como esten)y se callan ahora nadie quiere moverse ni hacer nada(es mejor q te lo den echo,o aguantar q te quiten lo q te pertenece)
Me parece por ello razonable lo q quieras hacer,ahora cada uno q se apañe como quiera.
De todas formas mando un saludo a tod@s!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento