Volver al foro
E
emigrante
21/06/2007 16:42

Pistas de padel

¿Por qué se cobra por el uso de las pistas de padel si es para mantenimiento y orden?

3.422 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes.
Sólamente quiero expresar mi indignación con el tema de la gestión de las pistas de padel. Ya de por si, no me hace ninguna gracia tener que pagar por usarlas, pero bueno se ha decidido así (aunque creo que habria que votarlo de nuevo con los nuevos bloques que han entrado o van a entrar), como para que me venga el vigilante cuando nos pasamos de la hora (y no hay nadie para usarla posteriormente), y nos diga que nos tenemos que marchar porque esa hora no la hemos pagado. Pero ésto que es???, un polideportivo, un club deportivo, o que??, no se decía que no se cobraba con fines recaudatorios, que era para mantenimiento y tener un orden??, pues que alguien me lo explique porque no lo entiendo, encima de que pago por usar algo que es mío.
 
C
Camaris
16/09/2007 17:32
Hay muchas cosas que cambiar en la Mancomunidad y espero que en el próximo año se solucionen estos temas y algunos otros de los que se informará oportunamente y por otra vía que no sea este foro, al que desgraciadamente tenemos que acudir para enterarnos de muchas cosas.

Saludos
 
B
blanca29
07/09/2007 10:58
Yo no tengo por costumbre jugar al padel pero estoy de acuerdo contigo y es verdad que al igual que no pagamos por entrar a la piscina por ser algo comun, no deberiamos de hacerlo con el padel por ser comun igual.

Cuando adquirimos el piso eramos consciente de que en el paquete venia PISCINA Y PADEL.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento