Volver al foro
K
karmele
20/07/2007 14:16

piscina, cesped, ......

¿Qué hacer con los bancos comprados hace 15 días sin colocar en la mancomunidad?

1.234 lecturas | 8 respuestas
Hola, me estoy preguntado que hacen las bancadas que llevan unos 15 dias compradas, sin colocar.
Las duchas de la piscina están con el agua estancada.
El cesped, por llamarlo de alguna manera parece un campo de patatas.
¿quien es el presidente de la mancomunidad?¿sabemos en que piso vive? ¿sabemos como se llama? Si se ha ido de vacaciones, habrá un vicepresidente digo yo.
Si no estan ninguno de los dos, ¿podemos decidir cualquier vecino que se coloquen los bancos de momento de manera provisional? Seguro que tendrán mejor uso que donde están ahora.
En fin, esta mancomunidad es un desastre.
Me gustaría poder ayudar, pero no se que tengo que hacer , ni a quien dirigirme
 
G
gemasan
11/12/2008 17:48
Juanjo, soy de la Pineda, de Arcute 11B. Este tema lo hablé el verano del 2007 con el presidente de la comunidad y a su vez, éste lo hizo con el administrador y vía mail, me comentaron que iban a poner el horario a partir de las 10:30 de la mañana y que los guardas a las 22:30 tenían que apagar las luces... pues ni una cosa ni la otra. Esto es una pasada... esta tarde han estado jugando desde las cuatro de la tarde (fin de siesta, claro está) y además que estan pegados a una guardería... dando gritos y paladas como si les fuera la vida en ello. No me extrañaría que la guardería pusiera una queja o algo porque es que esto no es normal. Bueno, si necesitas hablar conmigo o algo, no dudes en preguntarme, vale? Gracias por tu interés.
 
G
gemasan
29/11/2008 10:45
Hoy es sábado y llevan desde las 9 de la mañana jugando, y evidentemente, me han despertado, cuando a mí me dijo el administrador que el horario para las pistas 3 y 4 empezaría a las 10:30. No hay derecho, de verdad, está claro que las pistas están para jugar, pero es como si yo pongo la música a todo trapo a las ocho de la mañana (que sé que puedo) o a las cuatro de la tarde (que también sé que puedo) pero no lo hago porque seguramente moleste a alguien a esas horas... es simplemente cuestión de RESPETO, pues lo mismo digo para las pistas, que aunque todos sabemos el horario, que por cierto no se cumple, deberíamos hacer un repasito de conciencia que hay gente que la debe tener sin estrenar. Y además a las 22:30 nunca se apagan las luces, se tiran hasta las once o más... a mi no me parece ni medio normal. Es que no hay nadie que regule esto? En fin, que espero no haber ofendido a nadie pero es que estoy negra con el tema, porque me está condicionando la vida de tal manera que como no se llegue a un acuerdo me va a tocar vender el piso e irme a una comunidad donde sí se respete al vecino. Un saludo a todos.
 
S
Salllyy
27/11/2008 09:17
hombre, Helprint, espero que a ti te hagan caso. Supongo que tu sólo lo has sufrido este verano, pero yo lo llevo sufiendo ya más tiempo, desde que está construida la pista y te aseguro que es horrible, vamos, que HAN DESGRACIADO MI DESCANSO. Con todos los respetos, no empiezan a las 9:45, empiezan a las 9:30 e incluso algunos se han colado a las nueve. Por supuesto tampoco termina a las 22:30 pq ayer a las 23:00hs seguían jugando. Yo desde luego he intentado hablar con vuestra comunidad (soy de la de enfrente) pero ha sido totalmente en vano. Estoy intentándolo a través de mi administrador y vuestro administrador, pero vamos, estoy segura de que si viene alguien a medir los gritos y el sonido de las pelotas entenderán que no puede ser. Lo que tengo claro es que alguna solución hay que tomar pq yo me niego a que me despierten todos los sábados y domingos.
 
H
helpprint
25/07/2007 13:26
Estoy de acuerdo, ayer recibimos el acta de la junta y para mi sorpresa estaba ya todo practicamente hecho... Otra cosa que me encantaría saber es quién ha decidido el horario de las pistas de padel... ahora en verano tenemos las ventanas abiertas y los que vivimos encima oimos todo el rato los golpes... yo entiendo que hay que jugar pero un sabado a las 09:45 h. pues me parece una pasada y estar hasta las 22:30 h. pues igual... es que no puedes descansar... por qué no tienen el mismo horario de la piscina?
 
P
pineda
25/07/2007 08:50
Totalmente de acuerdo con vosotros. Sin embargo, opino que lo que debemso hacer es llamar al administrador y solicitar una junta a la que acudan todos los vecinos que quieran, y no solo estos 4 vecinos que toman decisiones, en mi opinión importantes, sin consultar con el resto de vecinos.
Ayer leyendo el acta no me podía creer lo que leía. Poner unas mesas y una television en el club social? Y para ello hace falta contar con la empresa de servicios? Solo hace falta comprar una cama al conserje para que tenga todas las comodidades... Además con cadena incluida en las puertas de acceso para que a ningún vecino se le ocurra interrumpir su sueño por la noche.
Y el parque infantil? En mi memoria de calidades dice que las zonas comunes contarán con una zona infantil. Por qué no lo ha hecho la constructora?
Vigilancia 24 horas en las zonas comunes? Por lo que afecta a nuestro bolsillo, no debería ser algo que votasemos "todos" los vecinos?
En fin, creo que hay muchas dudas generalizadas entre los vecinos que deberían ser respondidas en una junta "de libre acceso".
saludos
 
I
Incienso
24/07/2007 23:30
Hola Eku!....totalmente de acuerdo contigo.

Échate un vistazo al acta de la Mancomunidad a ver que te parece las decisiones "democráticas" "pensando en todos los vecinos" (por supuesto es cuestión de intereses particulares)....y me cuentas.

Es lamentable y vergonzoso.

PD: "la famosa cadenita" se abre y se cierra a determinadas personas, sea la hora que sea, según he oído......joder con el tráfico de influencias!.
 
eku
eku
23/07/2007 16:31
Hola ,

La mancomunidad lleva más de un año de andadura...alguien se ha preguntado por qué no se ha efectuado ninguna reunión (de verdad, con todos los vecinos) para comentar las decisiones tomadas y sobre todo las que hay por tomar:

Cosas ya hechas.

1.- El vigilante 24h (el famoso portero con chalet) se puso de manera provisional a la espera de la aprobación de todos los vecinos. Solo decir que éste "portero con chalet" se come gran parte del presupuesto y las labores que realiza ...pues de todos son conocidas.

2.- Piscina : Horarios ¿quien decidió ese horario?

3.- Kiosko: Creo que hubiese sido interesante una votación puesto.
4.- La famosa cadena. Sin comentarios.
5.- Bancos y fuentes. De la marca santa & cole : lo más caro y exclusivo que se puede comprar por ahí.

Cosas por Realizar:

1.- Uso del edificio de la mancomunidad : Como no espabilemos el uso de este espacio lo decidiran sin consenso de la comunidad (como vienen haciendo...)

2.- Construcción de un parque : lo mismo , un dia nos encontraremos un parque hecho y una derrama de 200 € sin notificar.

Una última pregunta ¿por qué no se ha realizado ninguna reunión de la mancomunidad? ¿por qué no interesa la participación de los vecinos?

saludos
 
C
chilita
21/07/2007 13:06
Totalmente de acuerdo Karmele,habría mucho que decir sobre el funcionamiento de esta mancomunidad, en la que parece que alguien poderoso en la sombra decide las cosas y no podemos decir ni hacer nada.
Opinión personal:
-Creo que los representantes de las comunidades en la mancomunidad, deberían, antes de tomar decisiones en nuestro nombre, reunirse con sus supuestos representados, comentarles los temas a tratar y decidir en comunidad sobre ellos. Posteriormente los representantes en la reunión de la mancomunidad, deberían elevar la decisión de su comunidad y de este modo si estaríamos representados y enterados de las decisiones que se tomen.

-Creo que es innecesario y un derroche de dinero tener a un vigilante 24 horas en los jardines, si estuviera menos horas, ese dinero estaría mucho mejor invertido en una buena empresa de jardinería permanente y que pusiera en condiciones el cesped, que DA VERGÜENZA verlo.

-No se porqué se cierra la piscina de 3 a 4 de la tarde, habiendo dos socorristas que se podrían perfectamente turnar para comer.

-Por último, aunque seguro que me dejo cosas en el tintero, no entiendo que cierran las puertas de acceso al jardin con una cadena por las noches.

Por todo ello solicito a quién corresponda, que se replantee el funcionamiento de esta mancomunidad, de la que parece que nadie pertenece, pero que alguien toma decisiones y que su funcionamiento está establecido por decreto y no se puede variar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento