Volver al foro
S
Ssmeagle
17/06/2009 21:15

indocumentados

¿Cómo podemos evitar que gente ajena a la comunidad reserve pistas de padel?

1.050 lecturas | 2 respuestas
Alguien se ha fijado que ultimamente entra mas gente de la acostumbrada  que no pertenece a la comunidad? sabeis que hay gente de los edificios de alrededor que reservan pista de padel con toda la cara del mundo e impunemente ademas de dejarnos a nosotros sin pistas? todo esto se acentua y se agravará durante el verano y ademas con la excusa de la entrega de la 5ª fase.

 Hay una primera solucion muy sencilla, que es hacer uso de las pulseras que nos facilitó la comunidad tanto para acceder a la piscina como para uso del bar y reserva de pistas. Vamos a ganar todos y no supone apenas trastorno. Ya se que no son muy "fashion" pero es una primera medida para reconocer quienes somos vecinos y quienes no.

 Yo y quienes vienen de mi parte y a mi cargo las usan y os aseguro que no cuesta nada y no nos ha salido ningun sarpullido en la muñeca. ( perdonad que sea sarcastico pero es que creo que deberiamos tomarlo en serio )

 saludos
 
P
pineda
19/06/2009 19:15

Yo lo tengo comprobado. Soy de la primera fase y utilizo poco la mancomunidad, por lo que los conserjes no me concocen. Hace unos días fui a reservar pista de padel, y no me pidieron ningún tipo de documentación (ni pulsera, ni carné...).
También he hecho la prueba a llamar al timbre de acceso por la puerta de la mancomunidad. El conserje te abre y no pregunta absolutamente nada. Muchas veces ni sale de la garita.
Os invito a que lo comprobeis cualquiera.
Mientras no se den instrucciones claras a los conserjes (o se sea más exigente con ellos) estamos pagando por un servicio que no prestan, al contrario, el no tenerles evitaría al menos que abrieran la puerta a desconocidos.


Saludos vecinos.

 
A
Almer
18/06/2009 16:02
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que lo de las pulseritas puede ser un poco rollo, pero a la vez muy útil y ya que las tenemos no vamos a desaprovecharlas...

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento