Volver al foro
G
gemapg
16/02/2005 11:31

Ayuddas Comunidad Madrid

¿Cuáles son las ayudas de la comunidad de Madrid para la compra de vivienda nueva?

723 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Yo soy del foro de la Rosaleda de Las Mercedes y como allí no hay demasiado movimiento vengo aquí a ve si alguien me puede ayudar. Me han dicho que hay unas ayudas de la comunidad de Madreid para la compra de vivienda nuev, ¿Alguien me puede dar más detalles?
Gracias
Un saludo,
 
G
gemapg
16/02/2005 18:09
Gracias Eku por la respuesta. Aunque por lo que veo muy poca gente podrá acceder a ellas porque pisos de menos de 20 millones quedan muy poquito si es que quedan...gracias de nuevo
 
eku
eku
16/02/2005 12:00
Esto es lo que he visto en la página de la Comunidad de Madrid:

"Para tener derecho a la ayuda económica prevista será necesario cumplir los siguientes requisitos:

a) Que entre la celebración del contrato de opción de compra, contrato de compraventa o escritura pública de compraventa y la solicitud de ayuda económica y visado de dicho título de adquisición, no hayan transcurrido más de dos meses.

b) Que el adquirente no supere los 3,5 veces el S.M.I de ingresos familiares.

c) Que se trate del primer acceso a la vivienda en propiedad, considerándose como tal cuando el adquirente no tenga vivienda en propiedad, o que, teniéndola, no disponga del derecho de uso o disfrute de la misma.

d) Que el precio máximo de venta de la vivienda y, en su caso, anejos vinculados, cuando se trate de vivienda libre, no exceda de 120.202,42 € y su valor de tasación hipotecaria no exceda de dicha cuantía.

Cuando se trate de vivienda sujeta a algún régimen de protección pública en segunda o posteriores transmisiones, su precio máximo de venta será el que corresponda según las normas específicas que le sean de aplicación, siempre que no exceda de los 120.202,42 €."


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento