ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Pineda La Pineda

La Pineda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos Fase I

Actualizado 24/05/2006
441 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
80 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 12:00
Hola a todos

Alguien sabe cómo está el tema de los desperfectos de las zonas comunes, goteras en los trasteros, garages y demás? Además se habló de solicitar a la constructora que nos arreglasen la entrada al garage para que la dejaran como a la Fase II. Se hizo algo? Os habeis dado cuenta como el cerramiento de la urbanización (la parte que da a las zonas comunes) también es distinta la fase I de la fase II. A la Fase I nos han pueso una cutre valla de aluminio y a la fase II de ladrillo, no podríamos reclamar esto también a la constructora?

Creo que también nos podríamos poner de acuerdo con la fase II para pedir a la constructora que pintase toda la valla perimetral que da a la calle y la dejasen más aparente, en mi opinión desdice la urbanización y las viviendas.

Por otra parte, en junta de vecinos se acordó un color determinado de toldo así como de carpintería, pero he visto como algunos vecinos no han seguido lo acordado y han instalado otros colores (en concreto verde) u otra carpintería totalmente distinta. Se puede tomar alguna medida para que hacerlos cambiar?

Contad conmigo para lo que se necesite

Saludos
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+