ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Praderita La Praderita

La Praderita

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMA VISITA

Actualizado 22/05/2005
332 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2005 04:13
Hola a todos, el foro está un poco parado pero es que no hay mucho que contar, nosotros hemos estado éste viernes en la caseta y en las obras, así es que os comento lo que vimos y lo que Almudena nos dijo:

La muestra de los muebles de cocina seguramente los tendrá la semana que viene y serán de color madera (todos los muebles), aunque todavía no sabe el modelo. Nos enseñó una muestra de la tarima y tambien nos dijo que los baños ya están alicatados y las bañeras puestas y pronto pondrán las cabinas de ducha y el suelo de tarima.

Nos comentó que los chalés se entregarán en Septiembre o en Octubre como muy tarde, aunque ya se sabe que eso es dificil de asegurar, pués depende de muchas cosas, entre ellas del ayuntamiento. Yo espero que en navidades estemos allí y no exagero.

En el chalet que hay frente a la piscina han dado en la pared del salón unas muestras de pintura y todos los colores que vimos son bonitos. La piscina tambien va bien y según pudimos ver, en la piscina de niños no van a caber muchos porque es muy, muy, muy pequeña, así es que si hay muchos crios pués se tendrán que bañar en la grande.

Vistos desde fuera los chalés quedan majos, aunque para mi, hay 2 pequeñas pegas que se podían haber mejorado. Una es la ventana de la buhardilla, ya que han puesto en la parte de arriba (triángulo central) aluminio blanco en vez de cristal que hubiese quedado mejor y otra, es la tubería del gás bajo la ventana de la cocina que tambien podía haber quedado más disimulada y no tan fea (aunque se pinte) y tan a la vista.

Estuvimos toda la tarde dando una vuelta por el Restón II y no os imaginais que mal olor había en toda la zona, no sé que fábrica habrá cerca, pero desde luego el olor era insoportable, como eso sea así todos los días nos vamos a enterar, sobre todo en verano.

Bueno vecinos, creo que no he olvidado comentaros nada, así es que hasta pronto a todos.
nov.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
22/05/2005 11:23
Hola!!! Que bien, noticias nuevas! jejeje. Nosotros como vamos todas las semanas a penas se aprecian los cambios a no ser que entres dentro o preguntes. Me alegra saber lo de la cocina yo la queria color madera.
Y la fecha de entrega, yo tambien espero poder pasar alli las navidades asi si nos lo dan antes mejor. La verdad es que parece que van bien de tiempo.
Nosotros tambien vimos lo de los colores era un amarillo anaranjado, un rosa palo y un verde manzana. Esas son las muestras que vimos. Tambien nos gusto.
En cuanto a lo que comentas del olor...a mi ya me lo dijeron que en verano hay una fabrica de no se que que suelta una peste...pero no todos los dias..por lo visto es de vez en cuando.
Saludos!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ULTIMA VISITA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+