Volver al foro
R
raulypili
19/06/2005 14:53

Solución habitación matrimonio

¿Cuál es la solución para la habitación de matrimonio con cama de 135 y 2 mesillas?

1.146 lecturas | 4 respuestas
Definitivamente en la habitación de matrimonio no caben la cama de 1´35 y 2 mesillas, vamos lo mas normal del mundo en una casa. ¿Cual es la solución?

1. O hablamos con los hermanos Bravo para ver como se puede solucionar (ya que estamos pagando un dineral para no poder tener una habitacion normalita)y ahora hay chalets de 3 habitaciones con vestidor.

2. O nos gastamos unos kilitos en reestructurar la habitación.

Creo que la constructura debería ser consciente de este "fallo", seguro que lo es, pero hasta que no nos quejemos todos (a los que nos afecta) no harán nada ya que les da igual.

Por favor respondernos con vuestro punto de vista.

Gracias y un saludo.

 
D
drmarmota
02/08/2005 18:53
A mi me sucedio lo mismo en mi anterior vivienda, aparecieron dos hermosas columnas que me obligaban a adelantar todo(bastante complicado por tener apenas 2,40 m en los que quería meter un colchón de 2,00 m) o a cajear las mesillas ajustandolas a las columnas. Finalmente encontré el programa de un fabricante, no demasiado barato, las cosas como son, con mesillas de las más variadas medidas de fondo y anchura. No era lo que tenía ideado, pero quedo bastante convincente.Buscando, buscando se alivia la úlcera que provocan estas sorpresas tan inesperadas como indeseables.
 
J
jcarlos200129
22/06/2005 19:13
no se si es legal o no pero quizas deberian y tendriamos el derecho de que nos dieran un mapa a escala, ademas de las medidas de cada una de las habitaciones,salon etc... que eso esta en el contrato quizas deberiamos exgir que nos dieran un plano a escala, el cual luego podriamos reclamar en caso de no cumplirse.
 
C
CAyala
22/06/2005 16:31
Hola, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo, que hemos protestado, hemos intentado que le den solución , pero nada, además nos dicen que en la habitación entra lo que está en el dibujo del plano, cosa que no es así, pues no está a escala y por supuesto no entra la cama con las mesillas,nosotros estamos muy enfadados con esta tema, y por supuesto todo lo que podamos a hacer para solucinarlo, estamos dispuestos a realizarlo.
 
M
MALUR
19/06/2005 18:58
Hola.
De lo enana que resulta la habitación, la promotora y la constructora saben de nuestro descontento desde el principio pero a nosotros que le hemos propuesto varias soluciones no nos han hecho ningún caso, la única solución pasaba por darles más dinero y optar por uno de tres dormitorios al precio que ellos dijeran, claro y con la demasía no sólo le dejas en tres dormitorios y vestidor, sino que puedes tirar toda la planta de arriba y dejarla a tu buen gusto. Eso si, cuando fuera nuestro podiamos hacer la reforma que quisiesemos, todo esto antes de que tabicaran, así que ahora me parece imposible, aunque no tenemos ningun problema en intertarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento