ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Praderita La Praderita

La Praderita

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Solución habitación matrimonio

Actualizado 02/08/2005
800 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2005 14:53
Definitivamente en la habitación de matrimonio no caben la cama de 1´35 y 2 mesillas, vamos lo mas normal del mundo en una casa. ¿Cual es la solución?

1. O hablamos con los hermanos Bravo para ver como se puede solucionar (ya que estamos pagando un dineral para no poder tener una habitacion normalita)y ahora hay chalets de 3 habitaciones con vestidor.

2. O nos gastamos unos kilitos en reestructurar la habitación.

Creo que la constructura debería ser consciente de este "fallo", seguro que lo es, pero hasta que no nos quejemos todos (a los que nos afecta) no harán nada ya que les da igual.

Por favor respondernos con vuestro punto de vista.

Gracias y un saludo.

jun.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  MALUR
19/06/2005 18:58
Hola.
De lo enana que resulta la habitación, la promotora y la constructora saben de nuestro descontento desde el principio pero a nosotros que le hemos propuesto varias soluciones no nos han hecho ningún caso, la única solución pasaba por darles más dinero y optar por uno de tres dormitorios al precio que ellos dijeran, claro y con la demasía no sólo le dejas en tres dormitorios y vestidor, sino que puedes tirar toda la planta de arriba y dejarla a tu buen gusto. Eso si, cuando fuera nuestro podiamos hacer la reforma que quisiesemos, todo esto antes de que tabicaran, así que ahora me parece imposible, aunque no tenemos ningun problema en intertarlo.
feb.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2005 16:31
Hola, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo, que hemos protestado, hemos intentado que le den solución , pero nada, además nos dicen que en la habitación entra lo que está en el dibujo del plano, cosa que no es así, pues no está a escala y por supuesto no entra la cama con las mesillas,nosotros estamos muy enfadados con esta tema, y por supuesto todo lo que podamos a hacer para solucinarlo, estamos dispuestos a realizarlo.
nov.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
22/06/2005 19:13
no se si es legal o no pero quizas deberian y tendriamos el derecho de que nos dieran un mapa a escala, ademas de las medidas de cada una de las habitaciones,salon etc... que eso esta en el contrato quizas deberiamos exgir que nos dieran un plano a escala, el cual luego podriamos reclamar en caso de no cumplirse.
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
02/08/2005 18:53
A mi me sucedio lo mismo en mi anterior vivienda, aparecieron dos hermosas columnas que me obligaban a adelantar todo(bastante complicado por tener apenas 2,40 m en los que quería meter un colchón de 2,00 m) o a cajear las mesillas ajustandolas a las columnas. Finalmente encontré el programa de un fabricante, no demasiado barato, las cosas como son, con mesillas de las más variadas medidas de fondo y anchura. No era lo que tenía ideado, pero quedo bastante convincente.Buscando, buscando se alivia la úlcera que provocan estas sorpresas tan inesperadas como indeseables.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Solución habitación matrimonio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+