Volver al foro
J
JOPA99
23/08/2005 06:37

HABLANDO CLARO

¿Cómo son los acabados de los chalés?

840 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Después de estar durante mucho tiempo sin entrar en el foro por estar fuera, aquí estoy de nuevo.

He visitado de vez en cuando los chalés y he visto como han ido avanzando, parece que están prácticamente acabados (al menos las dos primeras filas), os comento lo que he visto y tambien lo que me han informado.

En las zonas comunes, la piscina parece estar terminada, sólo faltan algunos detalles como escaleras, duchas, cesped...(se me olvidaba, NO HAY CESPED), nos podemos preparar cuando pegue el sol en ese suelo que nos han puesto, cualquiera se tumba en el a tomar el sol, se quema uno vivo.

La piscina de los niños tambien está terminada, digo piscina por decir algo porque es de lo más ridícula, tengo para mis hijos una piscina hinchable de plástico que me costó 6 Euros que és más grande que la que nos han puesto, no caben más de 3 o 4 crios, si hay más se tendrán que bañar pidiendo "la vez".

La pista de paddel está terminada y la zona infantil tambien, han puesto columpios y bancos.

Los he visto por dentro y os diré que los muebles de cocina que nos han puesto son de lo más normal y corriente que nos podían poner y los han colocado sólo en una pared. Las habitaciones, ya sabeis, pequeñas, en la principal han puesto la hoja central del armario de espejo, será para que parezca más grande...¿Oigo risas?. En los baños han colocado un mueble bajo-lavabo en cada uno que no está mal, pero los lavabos son inmensos, no han contado con que los baños no son muy grandes y esos lavabos "comen" mucho espacio.

En general, los acabados son bastante malos porque hay un montón de fallos, por ejemplo, en uno de ellos el techo del salón (el lado que pega a la cocina que queda más bajo que el resto) está muy torcido y la moldura de escayola (sólo la he visto en el salón) hace ondas en muchos sitios. El suelo de la primera planta está a diferentes niveles y algunas juntas del suelo de marmol tienen mucha separación.

Por fuera, en el mio (que es de esquina)hay un puntal desde hace aproximadamente 2 meses sujetando el muro lateral (bueno, a lo mejor en vez del muro lo que sujeta es el chalé),creo que no lo quitan para que el muro no se caiga (es el único que está así), así es que igual piensan que con el puntal el muro se va a pegar el solito al suelo, espero por el bien de todos que el muro no llegue a caerse y pueda hacer daño a alguien (de mi família o alguien que pase por la acera),sería penoso, por no decir otra cosa peor, que por no hacer de nuevo un trozo de muro que han hecho mal, ocurriese alguna desgracia.

Los muros exteriores de todos los chalés los van a dejar tal y cómo estan, no les van a poner vallas, así es que se lo van a dejar facil a quienes quieran entrar, puede que piensen que cómo vámos a tener guarda y barrera de infrarrojos pués no nos van ha hacer falta más medidas de seguridad.

Los video-porteros son verdaderamente prácticos porque en la mayoría de las casas los han colocado a la altura del ombligo, así es que cuando alguien llame a nuestra puerta tendrá que inclinarse mucho para que podamos verle la cara, claro que tambien podemos adivinar quien es viéndole el estómago. Creo que lo mejor será mirar directamente por la ventana.

Y esas puertas de entrada al porche y al garaje que mi hijo de tres años las puede saltar, será que han cogido una puerta, la han partido por la mitad y sorpresa...HAN SACADO DOS!!, será que como los chalés son tan ecónómicos pués a lo mejor no se podían permitir poner puertas como dios manda y no esa birria.

Cuando vayais a verlos fijaos en las salidas de las calderas (están sobre la ventana de la cocina), aunque las ventanas de las dos cocinas que hay juntas estén a la misma altura, no hay ni una salida que coincida con la de al lado, siempre hay una más alta que otra, las han hecho "al voleo", vamos, una chapuza y NO OLVIDEIS hacer cómo que llamais a un video-portero y hablais por el y vereis a que altura os queda la cámara y el micro (que alquien se ponga detrás de vosotros y os vea cómo teneis que hablar).

Los patios traseros quedan enanos, no los he medido pero ahora que están divididos se ven muy pequeños.

Cómo vereis, en mis comentarios me sale un punto cínico (o muchos), pero es que en general (y con esto termino), una vez terminados me han decepcionado bastante, porque aunque sé que en obra nueva siempre quedan cosas que mejorar, las calidades y acabados que nos han puesto dejan mucho que desear, nos han vendido unas calidades muy buenas y en realidad son muy normales, cuando hemos pagado (o vamos a pagar) por nuestras casas más que las demás por ser "en teoría" mejores. Me queda la sensación de que nos han vendido la moto y al final nos dan la bicicleta.

Bueno vecinos, la próxima vez mi mensaje será más corto, pero tenía mucho que contaros.

Un saludo a todos y hasta pronto.
 
J
JOPA99
23/08/2005 22:17
Igual piensan que el que no tiene soluciones es porque no quiere. Nosotros calentándonos la cabeza sobre cómo poner una cama de matrimonio normal en la habitación y la respuesta tan "sencilla", pués con una camita de 1,10 y todos tan contentos y encima a dormir tan abrigaditos, (matamos dos pajaros de un tiro).Cuando tengamos alguna duda ya sabemos a quien hay que consultar.

Nadie nos ha llamado para nada, ya veremos en septiembre. Los chales de esquina sólo se diferencian del resto por la parcela, las calidades imagino serán iguales en todos, unos más, otros menos, pero por el estilo.

Un saludo.

 
J
jcarlos200129
23/08/2005 20:29
y eso que los "chales" de esquina son los que creo que estan mejor.
 
R
raulypili
23/08/2005 14:23
Hola de nuevo.Como tu dices nos han vendido la bicicleta ,no me parece bien ponian una cosa y nos han vendido otra , si tu quieres poner una habitacion digna de matrimonio ,buscate un albañil para tirar el tabique y armario empotrao ,si no coge una cama de 1.10 como nos dijo a nosotros el señor hermano bravo una verguenza . Un saludo , por cierto te han llamao ya para entrar , cuando no llamen van a salir chispas .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento