Volver al foro
O
oalbacete
08/09/2006 19:03

AREA 7

663 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes,

Nos han llamado para ir a revisar la casa.
Nosotros la tenemos en el AREA 7, iremos el proximo viernes, cuando la veamos os contaremos nuestras experiencias.

Saludos
Óscar
 
O
oalbacete
18/09/2006 14:14
Muy facil, tienen una hoja tipo escrita a máquina, y adjuntan a mano las observaciones con los desperfectos.
 
G
gcp
18/09/2006 10:36
Oscar, me alegro portu revisión, la verdad es que tranquiliza mucho saber que los desperfectos que vais teniendo son pequeñas cositas y así a priori nada complicado.
En cuanto a la fecha de entrega... pues ya despues del retraso que llevamos, un par de semanas antes o despues es casi lo mismo, lo que pasa es que van lentisisisimos con las zonas comunes desde antes del verano!.
Por cierto, no tenia ni idea de el papelillo ese que hay que firmar, como hacen para adjuntar al documento los desperfectos que tiene tu casa???
un saludo.
 
O
oalbacete
18/09/2006 08:37
Buenos días,

Estuvimos el otro día en la revisión, y salimos muy contentos. Hay pequeños desperfectos, pero ninguno nos pareció grabe.

Así, a modo general, lo que fallaban eran las persianas y las puertas de los armarios empotrados, que no cerraban del todo. Faltaba la cerradura de la puerta de casa que baja al garaje, y la puerta de la entrada tiene bastante holgura por el suelo, por la cual seguro que en invierno pasa mucho frió. El resto fueron pequeños desperfectos.

Lo que mas nos sorprendió, fue que tuvimos tiempo mas que de sobra para verlo todo, y que la chica que fue con nosotros también nos decía desperfectos, por lo que salimos muy contentos.

Ah, otra cosa, también firmamos un documento indicando que todo estaba bien (al que posteriormente se le añadieron los desperfectos) y que estábamos dispuestos a realizar la firma de escrituras. Otra cosa que nos sorprendió, fue que al parecer ya no volvemos a ver la casa hasta que sea nuestra, por lo que nos tendremos que fiar de que arreglan todos los desperfectos, y que no añaden ninguno nuevo al arreglar estos, pero bueno, dentro de lo malo, como os decía eran pequeños desperfectos, y van a estar cerca para cualquier otra cosa.

En cuanto a fechas, nos comentaron que dependía un poco del ayuntamiento, de si les permite venderlas sin tener sin finalizar cosas (de la piscina le falta bastante), o si tienen que esperar a que finalicen todo.

Saludos
Óscar
 
G
gcp
09/09/2006 13:45
cristina, a ti aun no te han llamado?, jolin!, pues va a ser eso, que llaman primero a los adosados o algo asi.
Oscar, ya nos contarás como estátu casa, espero que no tenga ningun fallo gordo.
un abrazo
 
O
oalbacete
08/09/2006 21:43
Hola

No se si te has fijado, pero hay una serie de adosados alrededor de una piscina al lado de la caseta, esos son los del Area 6, y justo enfrente, hay otra serie de adosados alrededor de otra piscina, esos son los del Area 7.

Y si, como muy bien dices son tambien adosados.

En cuando a la semana para ir no es eso, podemos ir desde ya, pero yo no puedo antes, estoy fuera de Salamanca.

 
C
cristinalb
08/09/2006 20:25
hola, que tal??
donde esta exactamente el area 7??
tambien se supone que os las entregan ahora? el tuyo es adosado? esque parece que os llaman a los adosados primero. no?? entonces os dan una semana para ir??
muchas gracias. espero que todos este bien, suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento