Volver al foro
E
ENVAL
15/11/2006 09:55

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuáles son las afecciones de urbanismo y el problema de agua caliza en nuestra zona?

778 lecturas | 3 respuestas
Ayer estuve hablando con el Alcalde y el Secretario del Ayuntamiento sobre el tema de las AFECCIONES DE URBANISMO y AGUA CALIZA.
Sobre la Afección, se trata de una politica general en la construccion de nuevas viviendas y sobre todo si se construyen en una zona no urbanizada hasta ahora, es una manera de garantizar la terminación de las infraestructuras. Normalmente y siempre que los promotores no salgan corriendo, suele llegar a buen termino y el Ayuntamiento un año despues emite Oficio al Registro para la cancelación de la Afección. Me indica el Secretario que de la Urbanizacion de enfrente nuestro ya han ordenado la cancelación de la afeccion.
En cuanto al tema de AGUAS indican que tanto el pueblo como nuestra urbanizacion se limentan de pozos de sondeo uno para el pueblo y otro para nosotros y que en caso de alguna sequia el pueblo tira del nuestro (QUE NO ES NUESTRO EN PRPIEDAD, SINO SOLO DE USO HABITUAL. ES MUNICIPAL) y que tiene mucha cal un poco mas que el que utiliza el pueblo. Asi es que habra que pensar en DESCALCIFCADORES.
Tambien me dijo el Alcalde que Maexpa-Mahia o habia entregado la obra al Ayuntamiento por retraso de la PROMOTORA-CONSTRUCTORA.
 
G
gcp
15/11/2006 10:18
Ah!, si, eso de usar la luz de obra me lo contó el que está haciendo las calles, que me dijo que para hoy no terminaban las calles ni de coña!, pero bueno, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado hasta llegar hasta aqui, es casi un mal menor... no creo que a nadie se le ocurra mudarse mañana mismo, asi que mientras se limpia, ponen las cocinas... pues igual ya han terminado y pueden contratar los suministros con normalidad.
 
E
ENVAL
15/11/2006 10:14
No entregar la obra al Ayuntamiento lleva consigo la no entrega de la licencia de ocupación por lo que los propietarios no podran contratar los suministros de electricidad, agua, telefono, gas, etc. utilizaran todo de obra hasta tener los boletines que se necesitan.
 
G
gcp
15/11/2006 10:06
muchas gracias ENVAL,
a mi me dijo ayer lo mismo sobre las cargas un arquitecto de otra urbanizacion, y cuando me explicó que la casa que él mismo se estaba haciendo también tenía esas cargas, ya me quedé totalmente tranquila.

Que bien todo lo que te han contado sobre el agua, a ver si nos enteramos de empresas que nos pongas las descalcificadoras.

lo de la entrega de obra no lo he entendido??, como que no ha entregado la obra???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento