Volver al foro
L
luisargar
22/11/2006 18:50

nuevo correo de maexpa

¿Cuándo se realizará la escrituración de la área 3? ¿Qué tan pronto será?

858 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos vecinos,

Hace tiempo os comente que le habia enviado un correo a maexpa preguntandola cuando ibamos a escriturar nosotros de la area 3 y me dijeron que preveian que a finales de diciembre,pues bien ayer me llego un nuevo correo de ellos diciendome que ahora preveian que sera a finales de enero o principios de febrero no tienen ni ..... idea de cuando escrituraremos esto es un cachondeo.

por cierto una fuente ,un columpio y un tobogan es todo lo que van a coloacr en las zonas comunes?
Que cutres ,tendremos que hacer tickets para que se puedan montar los niños


un saludo
 
Etiquetas
Área 3
Z
zaryeltes
25/11/2006 11:54
Hola Luis!!!
Somos tus vecinos del area 3 numero 11. Como todos y por ser un poco "original", nosotros tambien estamos como locos por que nos den la casa de una vez, aunque me imagino que hasta marzo o ..... na de na.

Lo cierto es que exteriormente van muy adelantados pero por dentro les faltan bastantes cosas, lo ultimo que hemos visto es que ahora le toca a los carpinteros.Por cierto, la chapuza de la chimenea (el tubo de extracción sobresale mas de lo debido) es general en todos los individuales, salvo el de mi hermano (Felipearea3).Otro detalle mas de los albañiles de Maexpa.

Ahora ademas tienen el problema de que como ha estado lloviendo mucho se les caen los muros de separación entre chalet (seguramente por la calidad con la que los han hecho, jejejejej!!!). Espero equivocarme, pero en esta zona vamos a tener un pequeño problema con el desnivel que hay entre las viviendas por el tema del agua.

Enhorabuena a los que os los han entregado ya!!!!

Un saludo a todos,

Irene y Agus.
 
F
felipearea3
24/11/2006 16:50
Cristina me ha dicho una amiga de la urbanizaxión que para dar de alta el gas, tienes que ir a la oficina de gas natural que esta en la avenida comuneros, respecto a lo de la celula de habitalidad supongo que los que ya han firmado la tendrán si no deberían tenerna.

un saludo
 
F
felipearea3
24/11/2006 16:46
nosotros vamos a ir este domingo sobre las 5 despues de trabajar.
Ayer estuvimos por alli dando una vuelta, estuvimos con unos de los amigos que ya han firmado ellos nos van informando como van las cosas.
Los nuetros los veo bastante adelantados pero si que es verdad que quedan unos cuantos detalles, llevamos unas semanas que no podemos estran en casa, deben de estar poniendo los radiadores, o la tarima no lo sé.
un saludo
 
C
cristinalb
23/11/2006 22:06
hola buenas. tengo unas preguntitas
los que ya habeis escriturado, teneis la célula de habitalidad?
y otra cosa: que compañia es la de gas natural? donde se contrata?

muchas gracias. espero que que os vaya todo muy bien. 1 saludo
 
L
luisargar
23/11/2006 19:44
hola felipe el mio es el numero 10 y al igual que vosotros estamos como locos por escriturar,nosotros casi siempre solemos ir los domingos sobre la 13:00 para ver si tenemos algo nuevo con lo que ilusionaros, haber si nos conocemos alli algun domingo

un saludo vecinos
 
F
felipearea3
22/11/2006 19:10
hola Luis, somos tus vecinos del area 3 nuestro chalet es el numero 2, nos alegramos de saber que hay mas vecinos de este area, cual es el tuyo?
nosotros llevamos tiempo intentando averiguar cuando llegara la hora de escriturar, de momento nos consolamos haciendo visitas periodicas a la casa.
espero que nos conozcamos algun domingo por alli
ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 10 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento