Volver al foro
J
juanquil
18/02/2007 21:38

una consulta y asi animamos un poco el foro

¿Es mejor el poliestireno o la lana de roca como aislante en la construcción?

875 lecturas | 9 respuestas
buenas.

he estado esta tarde dando una vuelta por la urbanización ya que hace unas cuantas semanas que no pasaba por alli.

tenia ganas de ver como ha ido la cosa y he visto desde abajo que ya han empezado con las paredes interiores, al menos lo que hemos podido ver.

pero claro cual ha sido mi sorpresa que he visto que en las ventanas del primero el aislante que han usado ha sido lana de roca y no poliestireno extruido, pa mi me da igual dentro de mi gran ignorancia en temas de construccion pero para gente que entiende me dicen que es mucho mejor el poliestireno que la lana.

en calidades aparece poliestireno para la fachada y lana de roca entre piso y piso, pa los que como yo no entendemos mucho la lana es como un tejido verde y el poliestireno es una espuma amarilla que podeis ver en los chalets.

que me aconsejais que hagamos, reclamamos?? cual de los dos productos es mejor la lana o el poliestireno?

gracias a todos por adelantado
un saludo
juanquil
 
G
gcp
02/03/2007 10:39
hola chicos,
que tal va el asunto?, habeis hablado con maexpa?, voy a ver si este fin de semana puedo preguntar eso de la lana de roca, no sea que al final resulte mejor la opcion que os han puesto y metamos la pata.
en cuanto al edificio, pues me imagino que será parecido a las casas, no?, no os dijeron en ningun momento el aspecto que iba a tener?
nosotros llamamos hace un par de dias a la caseta para ver cuando teniamos que hacer la revisión de los fallos, porque se suponque que nos lo entregan en un mes y claro, imaginé que antes me llamarian para verlo, pero nada, que seguimos sin saber ná de ná.
bueno, suerte si hablais con la constructora.
un abrazo
 
J
javito27
01/03/2007 18:46
Hola a tod@s,

Esta mañana he estado en Angel Martin y le he comentado lo de la lana de roca, y tal y como hemos visto en algunos foros, hay opiniones para todos los gustos. No obstante, me ha señalado que si queremos hablar de este tema lo mejor es tratarlo directamente con Maexpa, ya que las chicas de la caseta no tienen ni .... idea de nada.

Por otro lado, ¿alguien sabe cómo va a ser la fachada de fuera del edificio? Me parece increible que a estas alturas todavía no sepamos como va a ser la imágen del mismo.

Un saludo.
 
J
juanquil
28/02/2007 13:24
bueno pues en la caseta más de lo mismo, cuando estuvimos alli llamaron a la aparejadora y según ella (cosa que no me sorprende) la calidad de la lana de roca que nos están poniendo es superior a la del poliestireno (y yo me pregunto si es asi, pq a los chalets que ellos venden como lujo le han puesto el poliestireno?).

Tb lógicamente se acogieron a que en la memoria de calidades indica que se puede cambiar por razones técnicas, de abastecimiento o criterio de la dirección técica y que en esos casos se instalará una de igual calidad, así que poco podemos hacer.

Yo que siempre he defendido a las chicas de las casetas pq eran simplemente unas mandadas, el otro día salí muy mosqueados con ellas, pq definitivamente lo que me dijo fue que esos son los riesgos que conlleva comprar sobre plano, en fin, ya se sabe que contra este tipo de gentes no se puede hacer nada son unos .........

un saludo
 
G
gcp
28/02/2007 11:56
hola chicos,
que os dijeron en la caseta?
un abrazo
 
J
javito27
22/02/2007 21:55
Hola a tod@s,

Cuanto tiempo sin andar por este foro...

Pues si que empezamos bien juanquil, ya me contaras que te comentan en la caseta y si hay que hacer fuerza en grupo ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, porque poniendolo en la memoria de calidades no creo que tengamos ningun problema, pero ya veremos.


Un saludo.
 
J
juanquil
22/02/2007 13:02
bueno intentaremos por las buenas lo primero, despues si no intentaremos por las malas a ver que ocurre pero primero iremos de buenas pa que luego no digan que no le hemos dado una primera oportunidad

os mantendre informados
 
G
gcp
20/02/2007 15:47
hola de nuevo,
a ver que te dicen en la caseta, mantennos informados, eso si, para reclamar algo, ya podéis hacerlo en masa porque estos te maexpa tienen telita y hasta ahora no han contestado a nada hasta que hemos sido muuuuy pesados.
yo estoy un poco cabreadilla con la casa, el otro dia vi fotos del interior y tenian un par de escalones estallados, las puertas ralladas, el suelo del salon irregular... en fin, un desastre.
mucha suerte
 
J
juanquil
20/02/2007 12:09
hola gcp

si efectivamente da mucha rabia

el viernes tengo cita con las chicas de la caseta, espero que me den una explicación interesante, aunque si te digo la verdad ya me he estado informando y me aconsejan más el poliestireno.

asi que mal empezamos, desde aqui os informo a las personas que hemos comprado piso en la urbanización, vamos a meterles caña en esto porque sino...

un saludo
 
G
gcp
20/02/2007 10:08
hola juanquil,
que tal?, yo no se qué aconsejarte porque no tengo ni idea de aislantes, y claro, con la estructura del edificio ya hecha... no creo que lo cambien, la verdad. lo unico que puedes hacer, creo yo, es pedir explicaciones y creertelas un poco mas o un poco menos según la milonga que te cuenten.
Menuda rabia que entra cuando ves que tu cumples religiosamente con tus pagos y ellos, en cambio, hacen lo que les sale de las pelotas para ahorrarse unas pesetas... madre mia, con los beneficios que da esta urbanización!.
has llamado a la constructora?, si es asi, que te han dicho?
suerte, un abrazo.
gloria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 3 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento