Volver al foro
O
oscar222
09/04/2007 13:21

ya hay gente con casa nueva?

¿Ya tenemos gente con casa nueva?

738 lecturas | 12 respuestas
Ya tenemos gente con casa nueva? o todavia no se sabe nada. Espero que despues de esta semana santa esteis ya haciendo traslados y mirando si funciona la calefaccion, si la chimenea tira o si funciona la bañera de hidromasaje.
Ahora que dentro de poco ya tendreis parcelita con verde, alguien quiere poner unas jaulas y cuidarme unas gallinicas?
Gracias de todas maneras
 
O
oscar222
12/04/2007 11:25
La habitacion solo para dormirjejeje, y lo de la tele de la cacina pues a lo mejor vas a tener razon. Pero vamos yo espero tener poco tiempo para ver la tele, quiero dedicarle mucho tiempo al jardin. mi huerto, gallicas, piscinuca.
 
G
gcp
12/04/2007 11:14
yo te los paso todos y tu ves mas o menos por donde va cada tienda.
en cuanto a las tv con s, jajaja, pues chico, yo soy reacia a poner tele en la habitación, pero como pienso comer en la cocina, que menos que enterarme mientras como de lo que pasa en el mundo!, jajaja
 
O
oscar222
12/04/2007 11:04
Televisiones? con s, muy mal con una tele por casa va uno que chuta, Yo que soy un forofo de ese aparato no de lo que suelen poner, solo una tele por barba, y el mando para el que tenga mas fuerza, jejeje. Ya me pasaras algun presupuesto de esos que te sobran.
 
G
gcp
12/04/2007 10:51
si, al final me quedé con la de guijuelo y encantada de la vida, es que hasta el exprimidor me sale mas barato!!, jajaja, voy a encargar hasta las televisiones! que por cierto, ya deberia tener al menos la de la cocina!, voy a ponerme con eso!
 
O
oscar222
12/04/2007 10:27
Pues mira la mia es de tercer trimestre de 2007, con suerte espero que sea enero-febrero 2008.
Y mi mudanza si, pronto pero bueno hasta mediados de mayo no me tengo que pirar, ya te contaré...
Al final la cocina fue en guijuelo verdad. ya nos enseñaras.
 
G
gcp
12/04/2007 10:20
pues mira, la cocina tarda un mes desde que la piden a fabrica, yo fui el martes a que me dieran el nuevo presupuesto y elegir los electrodomesticos pequeños, pero aun no me lo han mandado, cuento con que me la puedan pontar a final de mayo, con eso me doy con un canto en los dientes.
con el salón me pasa igual, hasta que no hice la revisión, no medí bien los huecos, asi que la semana que viene haré el pedido definitivo y lo mismo, finales de mayo o así, igual el sofá un poquito mas, por eso te digo que igual en junio... pero nunca se sabe.
tu estas de mudanza ahora?, ya has vendido tu casita?, que pronto!!, me alegro mucho!!
y en cuanto a lo del retraso de la casa... pues espero que con las vuestras se retrasen menos... nosotros teniamos en contrato, creo que tercer trimestre de 2006 y mira!, finales de abril y con suerte!, aun puede ser mayo... je je
 
O
oscar222
12/04/2007 10:15
En teoria cuanto suelen tardar con la cocina, me imagino que será lo que mas tiempo lleve.
Mi casita yo cada vez la veo mejor, pero ya sabes las cosas de palacio van despacio (cuanto retraso has tenido tú).
Y de mudanza no me cuentes que yo estoy ahora mismo con la de mi casa. Tu no sabes lo que pede salir de una casa, es impresionante.
Mis mensaje son cortitos porque se supone que estoy currando, disculpen.
 
G
gcp
12/04/2007 10:05
si, queda rarisimo el tejadillo ese de cristal!!, jajaja, queda un pegote extraño, pero la verdad, prefiero eso al mazacote de cemento, aunque va a estar siempre sucio, porque se va a encaramar a un escalera a limpiarlo rita la cantaora.
sobre la mudanza... puff.. primero limpiar, luego pintar, despues que me monten la cocina... no se... yo creo que podré irme en junio o así, y eso siendo muy optimista, porque al final estas cosas siempre se retrasan.
vuestra casa como va?, han adelantado mucho?
 
O
oscar222
12/04/2007 10:00
Pues me alegro muchisimo de que en principio no hubiera demasiados fallos, y nada el día 25 esta hay al lado, que vais a hacer osd vais a vivir ya o esperais que empiece el buen tiempo?.
El domingo estuve por alli, y vi que os han puesto un tejadillo de cristal por la puerta principal, ¿no queda un poquito raro?,
lo del asfalto yo como siempre me creo lo que dicen bea y mari jose, y aparte creo que es logico que sea por parte del ayuntamiento, aunque imagino que será para largo (la urbanizacion de maexpa del otro lado de la carretera creo que tampoco está asfalytada).
 
G
gcp
12/04/2007 09:45
pues mira, me sorprendió gratamente, la verdad.
lo peor, la madera, marcos de puertas y esas cosas, pero nada gordo, alguna pared sucia o con un pequeño deconchon, un baldosin mal puesto en el salon, la barandilla de la escalera rozada... esas cosas.
tenia rota la escalera pero la arreglaron antes de la revisión, asi que muy bien. bea escribe un informe con los fallos y eso es lo que firmas como lo que te tienen que arreglar antes de la escritura, nos dijo que iban un dia y lo arreglaban todo de golpe y que despues, una vez viviendo allí, ibas haciendo otra lista con cosas que vas viendo y cuando la terminas se la vuelves a dar y van otro dia y que las averias te las van arreglando de forma independiente.
la verdad es que nos avisó que ibamos a ver mas fallos cuando limpiaramos bien la casa y aun asi, vimos muchas pijaditas, sobre todo ella, que como se ha hecho todas las revisiones, pues estas mas que entrenada.
lo mas gordo que vi, pues... una piedra de la fachada rota, otra con manchas de la cosa naranja de aislar, el baldosín del salón y un par de baldosas del caminito del jardin picadas.
Se supone que firmamos el 25, aunque me parece muy pronto, a ver si nos lo confirman, porque ayer fuimos al banco para cerrar la operación y nos cerraron el euribor al precio de ayer, pero como se retrasen otra vez, pues me lo vuelven a subir, claro.
le preguntamos por el asfaltado y nos dijo que era cosa del ayuntamiento, asi que no sabia cuando lo iban a hacer, yo no sabia que finalmente lo haria el ayuntamiento, que lio, nunca sabes qué creerte!
tambien le preguntamos por el terreno que hay en la esquina del area 7 y que es del ayuntamiento y que está puesto en proyecto como area de equipamiento social y nos dijo que no creia que fueran a hacer nada en ella y que como mucha gente no se empadronaba, no sabia si podriamos hacer presión sufuciente, es una pena, porque casi igualamos en habitantes a los del pueblo...
y yo creo que sin mas novedades en el frente... lo del cañero, pues lo hablamos, si te resulta muy muy facil, pues bien, a la mas minima molestia, lo busco por otro lado, no creo que me cueste demasiado trabajo, pero mil gracias por el ofrecimiento.
un besote
 
O
oscar222
12/04/2007 09:03
Y como encontraste la mansion, con muchos fallos o poquita cosa, oye mira a ver si empiezo a gestionar lo del barril de cerveza (a cambio de un espacio de dos jaulas, para 2 gallinicas), bueno chica que salga todo perfecto.
 
G
gcp
11/04/2007 16:06
hola oscar!!!
pues no tenemos casas nuevas,pero bueno, se va acercando, ayer hice la revisión de los fallos y nos dijeron que pensaban escriturar las 11 casas de mi fase el dia 25 de este mes, asi que solo nos quedan 15 dias!!!, que estresss!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento