Volver al foro
T
tormestormes
13/01/2008 22:46

¿Problemas?

¿Cómo se han resuelto los problemas de congelamiento de tuberías en Lares?

699 lecturas | 2 respuestas
Hola gente de Lares:

Recientemente he adquirido un chalet en esta urbanización, y me he quedado muy sorprendido de la cantidad de problemas que leo en este foro, especialmente el tema de las tuberías: ¿se siguen congelando? ¿Como se habéis resuelto el problema?. !Por cierto! ¿Alguien sabe en que fechas entregarán las fases que supuestamente entregaban en diciembre de 2007?.

Un saludo a todos, mi enhorabuena a los que comenzaron con este foro, es un gran punto de encuentro.
 
T
tormestormes
18/01/2008 21:30
Nosotros teníamos el seguro por las cantidades entregadas hasta diciembre de 2007. Como aún no saben cuando van a entregar, hemos preguntado que cuando nos darán la renovación del seguro y nos han dicho que sí, que tendrán que renovar las pólizas individuales, pero a las fechas que estamos aún no hay nada. No obstante, nos dicen que no nos preocupemos porque hay una póliza general que lo cubre todo. ¿A alguien le han entregado la renovción del seguro?
 
C
cysmoriscos
14/01/2008 09:07
Hola tormestormes, en realidad las fases que te dijeron iban a entregar en diciembre estaban programadas para el tercer trimestre de 2007, osea, julio, agosto y septiembre. La última vez que pregunté me dijeron que para enero, pero teniendo en cuenta que los últimos que han entregado, unos adosados frente al edificio les llamaron en verano y se lo han dado en diciembre, imposible de saber. De lo demás no tengo ni idea pero tambien tengo curiosidad, que paso con las tuberías? Bienvenido al foro y a la urba, aunque yo todavía no vivo allí, je je
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento