Volver al foro
V
visitante06
25/01/2010 12:38

Cedula

¿Cuál es el estado de la recepción de la urb. por parte del ayuntamiento?

1.187 lecturas | 7 respuestas
Alguien tiene información sobre el estado de la recepcion de la urb. por parte del ayuntamiento? Ya ha pasado medio año desde la constitución de la comunidad y creo que en este tema, a mi juicio el que más nos interesa a todos, nos hemos quedado algo congelados.
Las ultimas noticas al respecto, ya hace 2 o 3 meses, fueron que en una reunión con el ayuntamiento y MAEXPA se habia hablado de ejecutar cierto aval. Siendo objetivo y viendo el estado en que está entregada la urbanización, o se pretende entregar, y el olvido que ha plasmado MAEXPA ante nuestra situación, creo que la única parte que puede resolver nuestro problema es el ayuntamiento. Debieramos exigir de manera más contundente al ayuntamiento su responsabilidad ante nuestra situación. No debemos olvidar que nuestros alcalde y arquitecto munitipal no debieran dilatar en el tiempo demasiado este tema puesto que, como PROMOTOR/CONSTRUCTOR de diversos edificios en el municipio, es conocedor del modo de resolver este tipo de problemas de inmediato.
 
E
ENVAL
08/02/2010 15:03

Ya estan concedidas la mayoria de las Licencias de Primera Ocupación, con fecha 27/01/2010, por parte de Ayuntamiento.
El que la quiera recoger, deberá pedirsela a Caty, en la caseta de MAEXPA, de la Urbanización.

 
C
cristinalb
01/02/2010 21:35
Pues si no me equivoco, la administradora es abogada también y cuando presentó su candidatura ofrecía respaldo legal.
 
V
vecinodemuros
01/02/2010 15:45

¿Hay alguien por ahí que sepa derecho y nos diga si podemos meterle mano al alcalde en el juzgado por no ejecutar el aval del asfaltado?
¿No se supone que los avales tienen una fecha de caducidad?
Por que si se caduca el aval y nos toca asfaltar a nosotros, lo de las cedulas nos va a parecer una broma porque el asfaltado vale una millonada.
 

 
V
visitante06
29/01/2010 10:04
Coincido totalmente con esa sensación, "EN OBRAS" podia ser el lema que ondeara en las banderitas olvidadas y en descomposición que se levantan (solo algunas) en nuestra urbanización.
Cédula si llegaremos a tener, no creo que sigan pasándole mis facturas de luz de por vida a Maexpa (si las paga alguien).
Y que bonita imagen has pintado de nuestra urbanización, la verdad es que avanzariamos mucho con el asfaltado. Luego a pegarnos entre nosotros para mejorar lo nuestro.
Me agrada enormemente ver que la gente ve los problemas donde los hay y con la relevancia que tienen y no damos vueltas sobre futesas (ya ejecutadas con mayor o menor acierto) que no suponen verdaderas trabas.

 
C
cristinalb
28/01/2010 16:22
Feliz año a todos!

Entré en el foro con la idea de preguntar por el asfaltado, pero ya veo que me han contestado. Una vez más, al venir de la última reunión, vine con esperanzas de que esto iba para adelante, Pero ya veo que no, y no creo que la junta lo esté haciendo mal, ni mucho menos. Es un duro trabajo, y seguro que ellos tampoco están conformes en cómo se está desarrollando el tema.
Yo ya tengo asumido que la cédula no la vamos a tener. Pero, sinceramente, mi pregunta es, qué cantidad quedaba de pagar para que nos la dieran?? porque me pareció entender en la reunión que era poca cantidad, y si es así, yo prefiero pagarla y se acabó, un dolor menos de cabeza.
Por otro lado, el asfaltado, los locales con una mínima tienda, unas piscinas decentes (con un buen césped, unas sombrillas, su brezo para la privacidad y demás), una parada de autobús, luz por las noches en la urbanización (que no entiendo por qué no hay, si lo estamos pagando), un cambio de árboles muertos que hay en el paseo, .... no sé, esos mínimos que dan a la urbanización un aire de menos cutrería, parece ser que cada vez estás más lejos.
La urbanización está cercana a un pueblo que está totalmente muerto y que no parece invertir en nada. En un principio invertimos pensando que iba a crecer,y que la urbanización iba a mejorar, pero parece que seguimos en obras. Yo, desde luego, me empiezo a arrepentir de haber venido aquí.
 
V
visitante06
27/01/2010 13:56
He de esperar que en la próxima reunión se vuelva a hablar del tema de manera desordenada y todos, con los animos encendidos y emocionalmente dispuestos, acordemos hablar duramente con el sr. alcalde, idea que se vaya disipando en el tiempo y se nos recuerde vagamente y con un discurso bien preparado dejando el problema en el punto inicial.

Creo que debieramos presionar, ser insistentes y continuos, no es cosa de tener una reunión con la admón. y exponerle el problema, se trata de buscar soluciones, de ser insistentes, de reiterar una solución día tras día, porque ellos no tienen interes en resolverlo, tienen interes en dormir tranquilos y si una persona está continuamente detrás de ellos, no lo hacen.

Y no es cuestión de unirnos en grupo y hacer fuerza, es cuestión de que nuestro representante sea insistente y el ayuntamiento despierte. No hay que hacer otra reunión para acordar algo que queda demostrado sobradamente que ya estamos de acuerdo.

Hay muchas cosas que degradan nuestra urbanización y gran parte de esa dejadez radica en la cedula, una vez al corriente podemos empezar a limar esos detalles del conjunto que pueden mejorar el aspecto de nuestra urba.

 
V
vecinodemuros
27/01/2010 04:13
Amigo mio, mucho me temo que eso va para largo.
Dijo el señor alcalde que se iba a ejecutar el aval bancario para poder asfaltar las calles.
Ahora parece ser que la ejecucion se a pospuesto sin saberse exactamente el motivo.
¿ NO HUELE ESTO UN POCO A  QUE ALGUIEN SE HA DEJADO UNTAR EL HOCIQUILLO?
Yo cada dia entiendo menos.
Esperemos que en la proxima reunion de vecinos tomemos alguna medida
en vaz de quedarnos con los brazos cruzados.

Por cierto, las lonas de las piscinas son muy chulas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento