Volver al foro
F
fanita
14/05/2006 23:06

holaa

1.879 lecturas | 24 respuestas
Hola vecinas!!¿qué tal todo?,¿qué tal esa cita??yo ando muy liada este tiempo y los fines de semana si puedo aprovecho para irme.
Si la proxima vez que quedeis me encuentro por Salamanca nos vemos, asi podemos conocernos.
Esta tarde cuando llegaba a Salamanca he pasado por delante de las casas pero desde la carretera no se ve nada.
La chica de la caseta la ultima vez que estuve alli me dijo que los exteriores estaban bastante retrasados, las piscinas, los jardines, las calles ; para junio está claro que no nos las entregan pero a ver si con un poco de suerte no pasa de agosto.
A ver si esta semana tengo mas tiempo y puedo pasarme por alli , ya os contare las novedades.
 
C
cristinalb
18/05/2006 21:47
ah ya. muchas gracias, ya lo he entendido.
sobre lo de las cocinas, no se. una cocina funcional, practica, facil de limpiar, sin mucho color chillon, que no sea de madera. esque no se, creo que sera mas facil esperar a ver como van por dentro, y cuando terminen, con las medidas y tal, ya uno se hace mejor a la idea. digo yo. esque cuando veo que vosotras lo teneis todo tan claro y yo nada, pues me agobio un poco yo sola, jeje.
aun asi, muchas gracias chicas.
gloria, entonces tu amiga, piensa irse a vivir tambien??
 
G
gcp
18/05/2006 19:15
hola chicas.
A ver, lo del karting es el proyecto anterior a nuestra urbanizacion, asi que nada, tu ni caso que en ese trozo no va ninguna pista de karting.
lo del proyecto, has visto el del poligono?, no es tan complicado, mira el dibujo y lo que va en cada parcela, tb hay una lista de las cosas que se pueden poner y las que no. lo que pasa es que como aun no hay nunguna parcela vendida, no podremos saberlo.
en cuanto a las cocinas... pues no me ha quedado nada claro el estilo que te gusta con la descripcion.
No tienes tampoco nada pensado para el resto de la casa?, si tienes mas o menos claro el estilo te puedo recomendar revistas.
para la cocina lo que te recomiendo es que visites tienes de cocinas, asi te vas haciendo una idea y decidiendo el estilo.
yo la cocina la tengo super clara, bueno, casi todo lo tengo ya pensado, pero es que a mi me apasiona la decoración, asi que en seguida lo tenia todo claro.
bss
 
C
cristinalb
18/05/2006 18:12
ya te entiendo perfectamente. a mi me pasa lo mismo, pero no soo con la cocina, con casi todo lo de la casa. que cacao.y esque no se donde mirar y demas. estoy un poco perdida.
vaya lio lo del plan de urbanismo.
 
B
beat04
18/05/2006 10:08
hola !!!!
muy buenas vecinas.
donde estan nuestras casas habia antes una pista de karting ,asi que no te preocupes que ya a desaparecido aparece en el plan de urbanismo porque hasta ay llegaba el terreno del karting.
sobre las cocinas no tiene pag.web la tienda que yo te digo.me tengo un lio con la cocina esque no tengo muy claro como la quiero ,pero si como no la quiero en fin un lio !!!!
UN BESO
 
G
gcp
18/05/2006 00:32
jajajajajajajaja
cristina, acabo de llegar a casa y es super tarde, mañana te explico el plan urbanistico, no te preocupes que no hay ninguna pista de karting y el poligono a ti te afecta poquito, tu tranqui.
bss
 
C
cristinalb
17/05/2006 20:56
pero eso de pista de karting???
 
C
cristinalb
17/05/2006 20:55
vaya lio gloria. intento buscar nuestra parcela pero no me centro. vaya lio. que es eso de colada de no se que. pero la parte deportiva, social y comercial que pone donde estara situada. que cacao. te admiro como lo entiendas, de verdad.

las cocinas ni muy modernas ni muy clasicas. sin colores excesivamente chillones, ni madera. no se como decirte
 
G
gcp
16/05/2006 22:59
te lo he puesto mal, que lo de las gavias es lo nuestro, el poligono es donde pone 15D, justo el de abajo.
 
G
gcp
16/05/2006 22:57
aqui tienes el enlace, pincha en el plan de urbanismo de "las gavias", que es como se llama el terreno nuestro.
http://www.jcyl.es/plau/lplanes.plau#
 
G
gcp
16/05/2006 22:53
lo busco y te doy la dire de lo del plan de urbanismo, en un ratito lotienes en el foro.
en cuanto a lo de la deocracion, a mi no me gustan mucho las de internet, sonmas que nada publicidad, pero si me dices el estilo que te gusta, te pongo revistas, que de eso me las controlo todas.
bss
 
C
cristinalb
16/05/2006 21:11
se me olvidó. esque hoy estoy pedigüeña. jeje
gloria lo del plan de urbanismo te lo pasaron o lo viste en una pagina web? si lo viste en internet, me puedes decir donde? esque no lo encuentro,

muchas muchas muchas gracias
 
C
cristinalb
16/05/2006 21:06
en teoria la primera reunion la convocan desde la empresa, nos dijeron en la inmobialiaria. lo de los buzones, pues ni idea. porque hay urbaniz que los tienen todos igual y otras que los tienen diferente, entonces no se.
otra cosa. la tienda esa de cocinas de la que hablais siempre, tiene pagina web? si es asi, me la pasais?
y otra cosita, sabeis de alguna pagina web buena con consejos, ideas o fotos de decoracion y demas. pero que sea sencilla. no se.
muchas gracias.
 
G
gcp
16/05/2006 19:55
yo no recuerdo haber visto buzones en ninguna de las visitas a la obra, y mira que han sido millones de veces!, je je.
y eso comova?, cada uno pone el que le parece o hay que ponerse de acuerdo?
habéis pensado que vamos a tener una comunidad horriblemente grande?, yo estoy temiendo la primera junta de vecinos...
 
B
beat04
16/05/2006 18:33
hola !!!
claro te quitan lo que se ve,vamos limpian el suelo y poco mas....pero si los estan limpiando es porque ya estan terminados totalmente.por lo menos los de la carretera que era los que tenian la puerta abierta.
que nos vamos a dar una paliza a limpiar!!!!
esque los buzones no me doy cuenta de haberlos visto en las fotos ...no se por eso os preguntaba.
saludos
 
C
cristinalb
16/05/2006 18:18
pues no se bea, pero puede que sea mucho que nos los den limpios y todo, no?? imagino que lo mas gordo si. lo de los buzones no lo se. los dan puestos?? es que hay en urbanizaciones que nos los ponen, y los ponen los vecinos. no se.
 
B
beat04
16/05/2006 12:30
hola !!
ami me pasa lo mismo quiero hacer y cambiar un monton de cosas pero vamos que va a ser que no.......porque el dinero como que no me sobra.
lo primero la cocina y los baños que me corren mas prisa,luego con calma el resto ....
ayer paso un compañero de chuchi por alli y dice que estaban todas las puertas abiertas de par en par,lo mismo
los entaban limpiando? ojala
por cierto donde van a poner los buzones y como son?
besossss
 
G
gcp
15/05/2006 22:52
pues si, es mucho dinero para hacerlo al principio, pero ya se iran haciendo las cosas poquito a poco, no pretendo amueblar la casa entera y encima ponerme a hacer obras, jaja, si a dia de hoy ya estoy en la ruina! jaja.
bss
 
C
cristinalb
15/05/2006 22:29
si tambien es buena idea, lo unico que unirlo al salon, menudo presupuesto, no?? pero es bueno idea
 
G
gcp
15/05/2006 22:15
cristina, el porche lo puedes hacer tu mas grande, porque esos azulejos son muy faciles de encontrar iguales y no cuesta nada ampliarlo un poquito, ya verás.
yo... la verdad es que preferiría meter el porche en el salón, que aqui el invierno es muy largo y con el trozo de jardin de delante ya me vale.
 
C
cristinalb
15/05/2006 20:00
hola chicas. yo tambien me alegro de haber quedado. y me encanta que tengamos otra persona en el foro. pero, cual es el nombre?? igualmente, encantada.
que suerte bea, yo tambien soy blanquita, pero me cuesta mucho pillar moreno. todas las casas estan bien, todoas tienen algo que mejorar, claro. a mi me gustaria tener el porche mas grande y con tejadillo y el dormitoria principal mas grande. pero en fin.
nos vemos.
 
B
beat04
15/05/2006 13:14
Ya te digo,tengo un moreno camionero.me quito la camiseta y parece que ya tengo puesta,si esque soy muy blanca....
tienes razon que cocina mas enana,me mola mas la mia.
tu tienes un buen jardin lo que pasa que esta distribuido alrededor de la casa,el jardin de cristina esta muy bien.
la verdad que estan super bien,molan mucho.
besos
 
G
gcp
15/05/2006 12:03
jolin bea, es que te pusiste como un tomate!, a mi no se me pegó el sol ni un poco, me temo que la capa de autobronceador a trozos que llevaba no me dejó ponerme ni rojita, jajaja.
yo tb me lo pasé muy bien, y el armario es flipante, tienes razon, pero la cocina birriosa esa yo no la quiero, mejor nos quedamos con los nuestros, que ya buscaremos la forma de tener mas armarios.
ademas, bea, no te quejes, que con el super sotano que tienes, te puedes hacer una tienda de armarios si quieres!!!
yo quiero una parcela como el individual que vimos... jo, es que no veas lo mas distribuida que está la mia... bueno, tampoco me quejo, que todas las casas son muy bonitas.
ale, voy a currar un poco.
bss
 
B
beat04
15/05/2006 11:32
hola !!!
que tal chicas ???
que pena fani que ayer no te vinieras,la cita fue guay.estubimos viendo la obra pero bien...cada vez que la veo me gusta mas.ademas no fuimos los unicos,nos encontramos con toda una familia.
gloria tiene razon la tarima de un chalet estaba levantada,que mal.
ami lo que no se me quita de la cabeza es el peazo armario empotrado que vimos .....que pasada (yo lo quiero)
ya estoy deseando ir otra vez a verlos .
bueno chicas que me gusto mucho conoceros,pero bueno ya quedaremos otro dia .
que sepais que por alli pega bien el sol,estoy rojita .nos vamos a poner bien morenitas,jejeje
besosss
 
G
gcp
15/05/2006 10:02
hola fani,
pues al final quedamos ayer para conocernos y ver las obras, las casas estan muy adelantadas (menos la mia), pero no han terminado ni los jardines de las parcelas ni las zonas comunes, y tiene pinta de quedar bastante... por lo menos un par de meses.
hay que seguir con la lista de repasos, porque ayer una de las casas tenia el suelo levantado, otra tenia un chisme colgando de la pared de un baño... en fin, que hay que poner mas cosas antes de que os llamen para revisarlas, porque hay mil detalles en los que nos tenemos que fijar.
ya tenemos una vecina mas apuntada, poco a poco vamos siendo mas, que bien.
bss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 12 (2006)
  • 33 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento