Volver al foro
J
javito27
08/08/2006 13:17

Una visita más

608 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!

Hacia tiempo que no os escribia pero es que he estado de vacaciones y esas cosas.
El otro día hice una nueva visita para ver que tal va mi piso y la verdad me he decepcionado un poco porque donde esta ubicado mi piso es la zona que menos construida está, aunque la verdad es que han avanzado bastante, desde la última vez que fuí a verlo ya tienen las escaleras y el hueco para el ascensor.
Ya he visto que estais pendientes de que os entreguen vuestra casa y espero que sea con la mayor brevedad posible.

A todo esto, ¿alguno sabeis como se puede realizar a Maexpa la petición de algun cambio que quieras para tu vivienda?

Un saludo para todos.
 
J
javito27
26/08/2006 14:04
Hola chic@s,

Ya he leido las ultimas anotaciones que habeis ido incluyendo, sabiamos que erán un poco chapucillas pero no imaginaba que llegasen hasta tanto, no teneis que dejar pasar ni una y fijaros hasta en el último detalle.
Me da que las modificaciones que pensaba pedirles me puedo olvidar del tema y hacerlas despues yo. Pues tampoco es que que la compra haya sido una ganga para no poder pedir nada.
Eso si, a mi cuando me lo den no les pienso pasar ni un desperfecto, si son muy listos poniendo normas que lo sean tambien para cumplirlas.
 
F
fernandodel
22/08/2006 23:43
Siento decirte que no tienes nada que hacer en ese sentido. No dejan realizar ninguna modificación, hables con quien hables. Al menos eso nos ha pasado hasta ahora a todos. Atentos a las revisiones porque hay fallos serios (grietas, mármoles rotos, maderas deterioradas...)
 
J
javito27
20/08/2006 14:41
Muchas gracias Gloria, ya me habían dicho que eran un poco reacios a cualquier tipo de modificación, lo intentare entonces con la chica de la caseta.

Un saludo.
 
G
gcp
15/08/2006 22:55
hola javi, no se como lo haran con las viviendas del edificio, pero a mi no me dejan hacer absolutamente ningun cambio de la casa, ni siquiera en cosas que no aumenta ni minimamente el coste de la vivienda, asi que suerte y paciencia...
en cualquier caso, se lo tendras que decir inicialmente a la chica de la caseta de obra, no me acuerdo muy bien pero creo que se llama bea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento