Volver al foro
N
nyc
16/07/2004 12:46

Larcovi

¿Cómo unirse para quejarse a Larcovi?

3.767 lecturas | 2 respuestas
Si teneis problemas con Larcovi, no os de verguenza llamarles lo que haga falta, ellos on unos sinvergüenzas. Pertenezco a una promoción de larcovi ( Ensanche de Carabanchel / Lares los poblados )podeis entrar en ese foro y vereis la cantidad de problemas que hemos tenido con ellos. Si pueden te engañan, te dan largas... Deberías poner carteles cerca de vuestros pisos animando a todos aquellos que lo lean que entren en el foro, y de esta forma seais más vecinos los que esteis unidos para quejaros a Larcovi. Animo os entiendo cuando decis que Larcovi no contesta, que os da largas... es como actua, pero el piso vosotros lo habeis pagado, no os han regalado un duro, y sin embargo ellos si pueden se lo van a ahorrar en los materiales y en lo que haga falta. Por cierto, una pregunta curiosa, os han dejado muchas cosas de hormigón visto en vuestro edificio ?

Un saludo a todos y adelante, la unión hace la fuerza
 
C
casitas
13/08/2005 16:49
Hola, soy un sufridor de una casa de promocion libre de Larcovi. Te voy a exponer unos puntos:
1. Cuando compras una casa a Larcovi todo son buenas palabras, una atención maja, una web maravillosa.
2. Cuando entras en tu casa, ves muchas chapuzas, malos materiales y malos acabados en bastantes cosas y, por supuesto, se acabó el buen rollito.
3. Descubrirás en tu casa: puertas de mala calidad y con desperfectos, techos y paredes ondulados en algunos sitios, olores de la cocina que salen al baño o al pasillo, humedades en el trastero y en la fachada que en algun caso pasan al interior de la vivienda, filtraciones de agua, tarima y armarios de mala calidad y mal terminados, picaportes de las puertas que terminan en tus manos, etc..
4. Respecto a las zonas comunes: ascensores de lo peor con gran numero de averias, partes metalicas que se oxidan, humedades en garajes, depuradora de piscina y aspersores jardines para tirarlos, tuberias de desagüe atascadas y/o de un diametro menor al necesario, etc...
5. Si teneis un administrador impuesto por Larcovi mejor que lo cambieis porque sino vuestras reclamaciones no prosperarán y la comunidad irá a peor.
6. Tanto a nivel comunidad como individualmente, nos hartamos de mardarles faxes, burofax, notarios, quejas a consumo, AENOR, etc.
7. Dado lo que cuestan los pisos, la mala calidad y chapuzas, la desatención, y la sensación que tienes de que te han engañado, la única salida es una DENUNCIA DE LA COMUNIDAD EN EL JUZGADO POR LOS ELEMENTOS COMUNES Y EL QUE QUIERA APARTE OTRA INDIVIDUALMENTE POR SU VIVIENDA, y que Dios reparta suerte. Es aconsejable un abogado especialista en este tipo de casos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter