Volver al foro
M
migofe
11/07/2003 01:18

las paredes desnibeladas

665 lecturas | 3 respuestas
las paredes de mi piso q me lo an enseñado hoy entan denibeladas sobre todo se ve en los rodapies el desnibel de la pare este es el segundo mensaje q dejo hoy en el anterior se me abia olvidado poner estas cosas la pintura tambien rallada a y la entrada al portal la ban a dejar con un barniz en cima de lo oxidado dicen q quieren dar le ese efecto de oxidacion balla ami no me gusta nada dejan mucho q desear un saludo y atentos cuando os enseñen vuestros pisos
 
C
CyM
11/07/2003 11:14
Hola a todos,



¿Da tiempo a ver los desperfectos con el horario que dan?. ¿Cuántas personas dejan entrar por vivienda?. ¿Os han dicho si van a enseñar los garajes y trasteros antes de la entrega?.



Gracias por toda vuestra información, es muy útil.



Saludos.

 
R
residencia
11/07/2003 08:34
¿A qué os referís con que la puerta del portal se va a quedar oxidada?. Es decir, ¿se va a quedar en minio?. Espero que no sea cierto porque no lo he visto en la vida. Ni en las casas más baratas se hace eso. ¿Y los techos de los pasillos no los piensan pintar de blanco?, ¿pero cuándo se ha visto un techo gris?.



De verdad, esta gente nunca dejará de sorprenderme.
 
V
Vcamargo
11/07/2003 08:17
Hola a todo,



ayer estuvimos viendo el piso. Aunque estoy desilusionada con toda la mierda que están haciendo en el edificio he de decir que por dentro la casa estaba bastante apañada. El salón es grandote, sin vigas (lo cual es de agradecer), el parquet estaba bien, sin un arañazo (debemos tener suerte), había rajas en algunas paredes y techos. Lo peor: los botes sifónicos del baño en todo el medio del baño, hablé con el de la constructora y me dice que no se podía haber puesto en otro sitio...una mierda, lo que pasa es que no cuidan ni un detalle. Lo más soprendente: el techo del baño común, no hay escayola sino el techo típico de las oficinas para que se pueda abrir y arreglar el aire acondicionada ya que ahí está la máquina. Francamente conozco casas de amigos con aire acondicionada y ninguna tiene semejante cosa. Es horroroso.

A parte de estos dos temas, está el tema del baño del dormitorio de matrimonio que está pegadísimo a esas estupendas jardineras que han colocado en las escaleras y desde las cuales se puede acceder y entrar fácilmente a nuestros baños. He hablado con eduardo de la rocha y me ha prometido que a los vecinos que nos afecta esto, (todos los que estamos en el lateral al lado de una macetera) nos pondrían una reja horizontal para evitar problemas.

Pero sin duda lo peor de todo son los acabados de las zonas comunes: los pasillos son carcelarios, con una pintura gris hortera y desconchada en el techo y una entrada que parece de metro, oxidada y cutre. En cuanto al hormigón que recubre el edificio, Eduardo sigue opinando que es así y punto. Ya veremos, porque os puedo asegurar que cuando vas a entrar en el portal da un aspecto horrible.

No nos dejaron ver el garaje ni el trastero, así que de eso no sabemos nada. En teoría en septiembre nos enseñan de nuevo el piso para que veamos si los desperfectos han sido subsanados y en octubre-noviembre los entregan.

Por cierto, los primeros y segundos...mala suerte, la parte del maletero del armario principal tiene una pedazo de viga... vamos, que no tenemos maletero.

Suerte a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento