Volver al foro
R
residencia
17/07/2003 18:55

ACORDADO EN LA REUNIÓN DEL 17 DE JULIO

¿Qué soluciones se han exigido en la reunión con la Directora de Calidad y el Gerente de la Promoción?

696 lecturas | 4 respuestas
Ya se ha realizado la reunión. Hemos ido 11 personas como representantes de los vecinos y la reunión se ha mantenido con la Directora de Calidad, Paloma Vázquez, y con el Gerente de la Promoción, Eduardo de la Rocha. En 1 hora y 45 minutos hemos exigido soluciones de los siguientes puntos: altura del muro, doble muro, muro cortina, zonas de hormigón, separación entre la entrada de peatones y de coches (que nos han asegurado que nos van a poner una verja de separación), ventana en la caseta del guardia (también van a hacer algo en este aspecto),cierre de la puerta de la salida de los coches (esto también lo iban a arreglar ), terminación del muro perimetral, techo gris de las zonas comunes, y como no... EL PORTAL. También nos han asegurado que van a poner una reja en las ventanas de los aseos que dan a las jardineras del muro cortina. Van a estudiar, junto con el arquitecto, las posibles soluciones (estudiarán las que nosotros les hemos ido ofreciendo y otras que ellos crean más conveniente), y en la primera quincena de septiembre hemos quedado con Paloma en hablar para que nos digan las soluciones que nos dan a todo esto. Hemos hecho constar que, si no se atienden nuestras peticiones, tomaremos otro tipo de medidas más drásticas.
 
E
escreamy
18/07/2003 14:38
Hola Residencia,
Muchísimas gracias por la información . Haber si nos reunimos todos y charlamos.
Saludos a todos.
 
R
residencia
18/07/2003 09:09
Hola escreamy.

El tema de los portales tienen que decidir cómo lo van a modificar. Nosotros propusimos que se quitase el túnel, puesto que a nadie le ha gustado entrar por una BOCA DE METRO ; y en la infografía, en ningún momento aparece. Para que fuese como en la infografía (que es lo que hemos comprado)sólo debería estar la segunda puerta.De no ser así, por lo menos les pedimos que quitasen la chapa oxidada y revistiesen todo de un modo digno. El tema del hormigón fue el más problemático, porque a la Directora de Calidad y al arquitecto les encanta el hormigón y, palabras textuales, "iban a enseñarnos la belleza del hormigón". Nos dijeron que el hormigón del portal era una "preciosidad", y que eso no se podía revestir, porque si no le quitábamos toda la "ESTÉTICA" al edificio.Como os imaginareis, no paramos de insistir en que "revistieran" todo el hormigón que hay en el edificio, porque no queremos vivir en una hormigonera. Además quedó bien claro que en la infografía no había "ABSOLUTAMENTE NADA DE HORMIGÓN". Al final quedaron convecidos de que el hormigón NO NOS GUSTABA NADA. Veremos que solución nos plantean.

El tema de la garita del guardia es lo que tú comentas.Lo lógico es que tenga una ventana para poder hablar con la gente sin tener que permitirles el paso para poder hacerlo.
 
M
MLFERNANDEZ
18/07/2003 08:54
Hola Residencia, al final no pude ir a la reunión, gracias
por la información, ya hablaremos.
Saludos y Felices vacaciones a todos.
 
E
escreamy
17/07/2003 20:27
Hola residencia,
Antes de nada darte las gracias por la información, la verdad es que nos hubiese gustado ir , pero el trabajo no me lo permitía.
Tengo una pregunta: ¿ Qué solución han dado a lo de las entradas de los portales ?, ¿ las van a modificar o simplemente a rematar de algún modo?. Me imagino que la parte que hay de hormnigon alrededor de la entrada de los portales la rematarán de alguna manera ¿ no?.
¿ A qué se refiere la ventana del guarda? , me imagino que será abrir una ventana para que el vigilante pueda hablar con cualquier desconocido sin salir de la garita.
Espero me respondas cuando puedas.
Muchas gracias y un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento