ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DES- ACORDADO EN LA REUNIÓN DEL 17

Actualizado 22/07/2003
343 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar CyN
abr.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  CyN
22/07/2003 00:41
Perdóname, residencia, pero esto ya clama al cielo,no está bien dar falsas esperanzas a la gente ke visita este foro en busca de información y ánimo,siempre, desde ke leo este foro me he admirado del interés y el esfuerzo ke todos habéis mostrado y es de agradecer, pero lo ke yo viví en esa reunión no podéis disfrazarlo: ALLÍ NO SE LLEGÓ A NINGÚN ACUERDO, LOS REPRESENTANTES DE LARCOVI SE LIMITARON A REÍRSE EN NUESTRA CARA, CON UNA DESFACHATEZ Y CARADURA KE NO ES PROPIA DE GENTE CON EDUCACIÓN Y KE SE DIRIGE A UNOS CLIENTES, Y NO ES SÓLO KE NO ATENDIERAN NI UNA DE NUESTRAS RECLAMACIONES, ENCIMA EL TRATO FUE DEPLORABLE: FRASES COMO:" EL HORMIGÓN ES MUY VALORADO EN EL MUNDILLO DE LA CONSTRUCCIÓN", "ES KE VOSOTROS NO ENTENDÉIS LA ESTÉTICA DEL HORMIGÓN" "ES UNA OBRA DE ARTE"," VOSOTROS SOIS CUATRO KE NO OS GUSTA PERO A LOS DEMÁS LES PUEDE GUSTAR", ¿DE VERDAD, KERÉIS KE SIGA? DEBE SER KE YO LO HE SOÑADO TODO, PERO ALLÍ NO SE ACORDÓ NADA, NO DIERON EXPLICACIÓN A NINGUNA DE NUESTRAS KEJAS,ES MÁS, CONTESTABAN CON ESTUPIDECES KE NO VENÍAN A CUENTO COMO CONTARNOS SU CURRÍCULUM Y UNA HISTORIA DE ARKITECTOS ILUSTRES POR PARTE DE LA "DIRECTORA DE CALIDAD-DE-MIERDA" PARA KE PASASE EL TIEMPO Y NO LLEGÁSEMOS A NADA. NO, AMIGOS,NO, LO KE PASÓ ALLÍ OS LO DIGO EN SERIO FUE PARA KE ALGUNO DE ESTOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA SE LLEVARA UN BUEN MAMPORRO, X LO MENOS ME HABRÍA KEDADO AGUSTO,Y NO CABREADO.LO -ÚNICO- KE SE DIJO CUANDO NOS ÍBAMOS DE ALLÍ FUE: "BUENO,YA HABLAREMOS EN SEPTIEMBRE", PARA KE? PARA COBRARNOS? A MI ESO NO ME DA NINGUNA SEÑAL DE KE SE VAYA A CAMBIAR ALGO -AHORA-.ESTA ES LA VERDAD, NO SE NOS DIJO NI TAN SIKIERA UN "BUENO" A ALGUNA DE NUESTRAS REIVINDICACIONES, DE HECHO LA REUNIÓN LA COMENZARON RESPONDIENDO A LA PRIMERA CUESTIÓN PLANTEADA CON:"ES KE NOSOTROS TAMPOCO ES KE ENTENDAMOS MUCHO DE ESO" ENTONCES, X KE KOÑO HABLAMOS CON ELLOS? ¿X KE NO HABLAMOS CON LA PERSONA KE SÍ PUEDA RESPONDERNOS A POR KÉ SE HAN HECHO CAMBIOS EN EL PROYECTO EJECUTADO KE NO APARECEN EN LA INFOGRAFÍA DE LA PUBLICIDAD?¿ES KE SE CREEN KE NUESTRO TIEMPO NO ES VALIOSO Y LOPODEMOS PERDER HABLANDO CON ESTÚPIDAS PERSONAS?¿OS PARECE NORMAL KE UNA SUPUESTA DIRECTORA NOS DIGA KE SU PREDISPOSICIÓN SI KE ERA BUENA PORKE ALLÍ ESTABA PERDIENDO EL TIEMPO DE LA COMIDA? ¿ Y NOSOTROS KE? MUCHOS VOLVIMOS TARDE AL TRABAJO POR ESCUCHAR SUS MONSERGAS. POR FAVOR, RUEGO A LAS PERSONAS KE ACUDIERON A LA REUNIÓN KE DEN SU OPINIÓN SOBRE ESTA TOMADURA DE PELO, NO PUEDE SER KE SÓLO YO ME DIERA CUENTA!Y SI NO, YA ME LO DIRÉIS DENTRO DE UN TIEMPO CUANDO VEÁIS KE NO HAN CAMBIADO NADA, POR LO MENOS, SIN TOMAR MEDIDAS MÁS ENÉRGICAS.
DESDE LUEGO HAN DEMOSTRADO KE NO SÓLO SON CHAPUZAS CONSTRUYENDO, TAMBIÉN LO SON EN EL TRATO AL CLIENTE......ME VOY A VOMITAR.
may.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
22/07/2003 09:38
Hola CyN.

Yo sí creo que, aunque la reunión fue dura y polémica y tuvimos que oir muchas tonterías ; saben que vamos a por todas y, como tú muy bien les hiciste constar, en la infografía no hay nada de hormigón, el muro cortina no tiene estructura metálica, no son transparentes los cristales... y un largo etcétera ; por lo que yo sí salí con la impresión de que iban a arreglar "algo" el edificio. No obstante, Paloma ya dijo que todo eso conllevaba un coste, que por supuesto no quieren asumir,(aunque ellos son los que no han respetado en nada la infografía y están en la obligación de hacer el edifico igual que aparece en ella)por lo que pienso que sólo modificarán algunas cosas, pensando que dando "una de cal y otra de arena" nos quedaremos contentos y no montaremos más bulla ; pero ahí estamos nosotros para no "dejar de luchar" hasta que nos den, EXACTAMENTE, lo que hemos comprado. No pueden pretender "arreglar" el edificio chapuceramente para callarnos. Por lo tanto, si en Septiembre no se atiende a todas nuestras exigencias, habrá que empezar con la campaña de desprestigio: artículos en periódicos, TV, información en las promociones de LARCOVI de cómo ENGAÑAN A SUS CLIENTES...
Avatar CyC
may.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  CyC
22/07/2003 17:44
Yo creo que se les tenía que haber dicho que queriamos una contestación no en Septiembre sino a finales de este mes tenían dos semanas para tomar decisiones y decirnoslas. En Septiembre nos van a dar largas y largas y largas y alguno ya sabemos que es eso por el tema de las cocinas, si no hacemos algo antes y en septiembre no hay nada echo van a quedar dos meses para la entrega de llaves y lo que si tienen claro es que la entrega de llaves no se puede retrasar.
may.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2003 18:58
Hola a todos,
No lo sé muy bien , pero si en la fecha que marquen para la entrega de llaves no han realizado ninguna modificación de las que les hemos solicitado o aún no estamos conformes de cómo queda el edificio, nos podemos negar todos, eso sí, TODOS, a firmar y hacernos cargo de las viviendas. Porque después de que firmemos ellos se lavan las manos en cuanto a lo que sean modificaciones, sólo están obligados a corregir desperfectos de mala construcción.
¿No pensais así vosotros?
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DES- ACORDADO EN LA REUNIÓN DEL 17" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+