ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EN REFERNCIA A LAS NUEVAS NOTICIAS.

Actualizado 15/09/2003
398 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
12/09/2003 21:55
Hola vecinos, escribo este mensaje en respuesta al escrito por el vecino RESIDENCIA sobre las nuevas noticias.
Pienso que debemos de dar todos nuestra opinión en referencia a si nos gustan las entradas a los portales que han colocado a modo de tunel- boca de metro. Nuestra opinión es que lo deben de tirar y colocar una puerta o dos puertas en condiciones , ya que esos eran los portales que se colocaban en las viviendas sociales de la década de los 60 y pienso que infravaloran nuestras casas.
En cuanto al tema de recubrir el hormigón , me imagino que la solución no será una mano de pintura simplemente, ya que para mi gusto esa solución es de lo más chapuza.
Espero que deis todos vuestra opinión sincera porque a lo mejor hay algún vecino que le gusta cómo han quedado las entradas a los portales, etc... ( para gustos los colores)y merece mis respetos.
Muchas gracias a todos y en especial a RESIDENCIA.
Espero que escribáis vuestras opiniones.
Saludos a todos.
may.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2003 16:01
Hola a todos,

Sinceramente creo que tal como han ido las cosas con esta gentuza hasta ahora, los cambios no vayan a ser tan relevantes como todos esperamos. Si alguno de los vecionos cree que nuestra fantástica Promotora va a "cambiar" el muro de hormigón, van a tirar las "casetas" de entrada a los portales o van a poner espejo en los muros cortina, que se vayan preparando para una tremenda desilusión. Espero que me equivoque (por favor) y que todo esto lo cambién a gusto de SUS CLIENTES (repito SUS CLIENTES). Esa gente HUMANA y ECOLÓGICA a la cual rezan sus carteles de propaganda. Si por mi fuese haría que tiraran TODA LA CONSTRUCIÓN, porque creo que se ha realizado bajo un "Oculto fascismo" de intereses propios, que nada tienen que ver con NOSOTROS y nuestra opinión final (que para eso vamos a vivir aquí, COÑO).

Me gustaría que LARCOVI hiciera una encuesta estre los 150 vecinos para evaluar insitu la nula aceptación del proyecto final. Estaría dispuesto a jugarme 100 euros por cada persona que dijera que, EN CONJUNTO y EN GENERAL, el resultado es lo que se esperaba.

Creo que de nada me sirve quejarme aquí y ahora de los detalles que otrora deberían haberse cambiado sin problemas. Ahora es practicamente imposible cambiar algunos de ellos (como el muro chaflón hormigonado de mierda). Recemos todos por que el INTERIOR de los pisos esté BIEN (sólo eso), que es dode vamos a vivir de verdad.

Gracias!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "EN REFERNCIA A LAS NUEVAS NOTICIAS." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+