ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PLAZAS DE GARAJE DOBLES

Actualizado 13/10/2003
554 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
08/10/2003 16:57
Hola vecinos,

Como ya he comentado, el otro día estuvimos viendo nuevamente el piso y Antonio, muy amablemente, nos enseñó el trastero y la plaza de garaje. Cual no fue nuestra sorpresa cuando vimos que hay plazas de garaje dobles y simples. A nosotros nos ha correspondido una simple, pero nos hubiera venido mucho mejor una doble.

Por lo que yo entendí cuando nos vendieron el piso, las plazas de garaje van asignadas al piso, y no había posibilidad de elección.

Mi pregunta es ¿a alguien le han ofrecido una plaza doble o simplemente os ha "tocado" así con vuestro piso? Me parece ridículo que a alguien le den una plaza doble (y creo que eran un poco más caras) y no le haga falta.

Gracias y un saludo.
may.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
08/10/2003 17:18
Cuando nosotros nos compramos el piso y también es un bajo nos asignaron una plaza simple. Se por otro vecino que se compró un octavo, que en su momento las plazas dobles las asignaban a los pisos más caros (en este caso los últimos pisos). Sin embargo, al menos en mi caso, me ha salido más caro el bajo que si hubiera tenido la posibilidad de elegir un octavo.
may.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
08/10/2003 17:27
Hola,

nuestro piso es un primero y nos ha correspondido doble. Cuando firme el contrato pregunte por el tema de las plazas de garaje y me dijeron que estaba de suerte porque me había tocado de las grandes. Por lo visto es según la letra del piso.

En fin, es una simple casualidad
Victoria
Avatar nyc
sep.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
  nyc
09/10/2003 07:50
Hola, comprendo a la gente que le hubiese gustado una plaza doble, pero no se podía elegir, cada piso lleva asignado una plaza de garaje y un trastero ( que trasteros también existen más grandes y más pequeños ). Cuando fuimos a comprar el piso preguntamos por el trastero y la plaza de garaje y al igual que nos enseñaron el plano del piso nos enseñaron el plano de las plazas de garaje y de los trasteros y nos indicaron cuales eran las que correspondían a nuestro piso. No existía posibilidad de elegir, y no tiene nada que ver el precio de la vivienda. En las escrituras de la edificación que constan en el registro de la propiedad figura cada piso con la plaza de garaje y el trastero que le corresponde, si alguien antes de comprar el piso hubiese pedido la nota simple ( se pide en el registro de la propiedad ) para comprobar si el piso esta libre de cargas, quien es el propietario etc... hubiese visto que eso era así. De hecho ese es el motivo por el que al comprar el piso tendremos una sola escritura y no tres ( piso, trastero y plaza de garaje ), ya que en otras promociones, cuando las plazas de garaje son independientes del piso que elijas, y puedes comprar 1,2 o 400 y decidir donde la quieres, se escrituran por separado, al igual que los trasteros. En el caso de nuestra promocion solo existe una escritura por que a cada piso ya lleva asignado desde el proyecto inicial el trastero y la plaza de garaje.
A nosotros tuvimos la suerte de que nos tocase una plaza de las grandes, pero en el caso de los trasteros nos ha ocurrido lo contrario.

En definitiva, desde el momento que fuimos a comprar el piso ya conociamos lo que nos tocaba por que preguntamos donde estaban ubicados y las medidas, no entiendo por que la gente ahora se lamenta. CREO QUE EXISTEN PROBLEMAS MAS IMPORTANTES QUE RESOLVER CON LARCOVI, QUE PROTESTAR POR UNA COSA QUE YA SE SABIA LO QUE HABÍA.( O POR LO MENOS LA GENTE QUE SE INTERESO POR PREGUNTAR ).

EN CONCLUSIÓN QUE LAS PLAZAS GRANDES NO VAN ADJUDICADAS A LOS PISOS ALTOS, NI A LOS MAS CAROS (LOS BAJOS ERAN MAS CAROS ). ES LA ASIGNACIÓN QUE SE ESTABLECIO EN EL PROYECTO DEL EDIFICIO.
may.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
09/10/2003 09:03
Hola,
Me gustaria que alguien me explique lo de las plazas dobles. Cuando bajamos a ver el garaje lo único que pudimos observar es que hay sitios en los que hay 2 plazas entre las columnas y otros en los que solo hay una. La persona que nos lo enseño nos aseguro que todas tenian 2 metros 5 cm aprox.
jun.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
09/10/2003 09:37
PERDONA, NyC si te he molestado con mi pregunta. Creo que en ningún párrafo de mi mensaje dice nada de RECLAMAR, simplemente era un comentario, una pregunta, una curiosidad, y si no, vuelve a leertelo otra vez. NADIE va a reclamar el tema de las plazas de garaje.

Nosotros también preguntamos en su día por las plazas de garaje y los trasteros y DESDE EL PRIMER MOMENTO teníamos muy clarito que iban asignadas las plazas y los trasteros a los pisos. Pero el "profesional" que nos vendió el piso en ningún momento comentó que hubiera plazas dobles y plazas sencillas y en ningún momento nos enseñó (previa petición nuestra) el plano de las plazas ni de los trasteros.

Repito, NO TENEMOS NINGUNA INTENCIÓN DE RECLAMAR NADA, simplemente preguntaba porque me sorprendió cuando las ví, NADA MAS. Así que reitero mis disculpas por el malentendido.

Un saludo,
jul.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
13/10/2003 23:03
Simplemente por aclaración, que las plazas dobles sean más grandes, no significa que se puedan aparcar 2 coches aunque entraran. Porque luego habra un seguro en el que se asegura por número de plazas. Es decir, una plaza = un vehiculo, aunque entren 2.

Bye
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+