ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contestacion reunion 14.10.03

Actualizado 17/10/2003
492 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2003 19:29
Agradezco el interes y esfuerzo realizado hasta el momento, pero quiero expresar mi opinión respecto al contenido de la reunion (a la cual no pude asistir).
Analizando la infografia se aprecia claramente las diferencias existentes entre lo "virtual" y la realidad, ejemplos son el muro cortina, puertas en los bajos, inexistencia de doble muro en los bajos, alicatado de la valla exterior (perimetro) incompleta, etc, etc, etc.

Supongo que la gestora se habra planteado las preguntas que invaden mi cabezon en estos momentos, en caso de no entregar las viviendas en plazo. Estas son las siguientes:
- ¿Que sucede con los costes financieros del prestamo global?.
- ¿Daños y perjuicios a vecinos que tengan actualmente contratos de alquiler?. El mismo planteamiento sería si contratasemos un almacen para desposito de mobiliario y otros enseres.
- ¿Están actualmente trabajando empleados de CMS?.

Analizando de forma superficial estos aspectos, considero que se deberia consultar una asesoria juridica (especializada en sector inmobiliario).
Yo no estoy conforme con la entrega de dinero ya que intentan trasladarnos SU PROBLEMA (y esto no es politica).
Propongo la apertura de una cuenta bancaria a nombre de un vecino (a ser posible de los que mas participan en el foro) para que podamos efectuar un desembolso de dinero y les permitan preguntar algun letrado.

De todas formas acepto la decision de la mayoria.
may.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2003 20:27
Totalmente de acuerdo. Por un lado, sería mejor que pudieramos decidir nosotros, porque como ya se ha dicho, son capaces de pintar el hormigón de gris. Por otro lado, se debería de consultar a un abogado y que quede bien claro que estamos hablando de estética, no de posibles vicios que puedan surgir de la construcción. Lo que si deberíamos hacer es pedir nosotros presupuestos para saber de que hablamos, ya que tendremos que recurrir a empresas especializadas en pintar colgados con cuerdas, etc... Y no quedarnos cortos. GRACIAS CHICOS POR VUESTRO ESFUERZO
Avatar CyC
may.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  CyC
16/10/2003 23:53
Hasta ahora no se han dicho fechas para la posible reunión de vecinos seguramente es un poco precipitado pero yo creo que dada la proximidad de la entrega de las viviendas debería ser cuanto antes, si se puede este fin de semana mejor.
oct.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2003 13:03
Yo estoy deacuerdo con Chapapote. Deberíamos consultar con un abogado, porque a mi humilde opinión, se estan riendo de nosotros y no deberíamos permitirlo.
Si hay que abrir una cuenta comunicarmelo, estoy dispuesto a colaborar.
Saludos.
Avatar URU
may.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  URU
17/10/2003 16:52
Buenas tardes a todos,

En primer lugar agradecer los esfuerzos que algunos de vosotros estáis haciendo por todos nosotros, gracias de verdad.

En cuanto a lo acordado en la reunión, me parece positivo el hecho de que al menos estén dispuestos a hacer un esfuerzo ecónómico para compensarnos, porque viendo como han actuado hasta ahora, la verdad, me sorprende. Como mal menor deberíamos de estudiar su propuesta económica cotejándola con los presupuestos que nos puedan dar.

Aunque en mi opinión, deberíamos exigirles a ellos que nos solucionen los problemas y lo hagan ellos y no nosotros. A nadie se le ocurre comprar una vivienda y empezar con reformas a los 15 días es de locos, "se creen que somos tontos o algo así", ellos si que piden bien el dinero que firmamos, y en esto casualidad, nunca se equivocan.

Deberíamos de presionar para que nos lo arreglen ellos, con toda la fuerza posible, y si tenemos que esperar un mes más a que nos den la vivienda pues esperamos, pero que las entreguen en condiciones.

Veo un problema en lo que dicen de que el proyecto es en hormigón visto, y que con que un solo vecino se niegue no lo pueden cambiar. ¿quién nos dice que el constructor no haya comprado un sólo piso y nos fastidie a todos?

Contad con mi apoyo y colaboración, y aceptaré lo que la mayoría decida.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Contestacion reunion 14.10.03" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+