Volver al foro
P
paulayjosemanuel
30/10/2003 23:05

Precios modificaciones y mejoras

¿Cuáles son los precios de las mejoras y obras acordadas en la reunión con Larcovi?

773 lecturas | 1 respuestas
Hola, un saludo para todos. En primer lugar agradeceros a todos los vecinos que os involucrais en esto, ya que el beneficio final es de todos. Pienso que no por muchos agradecimientos que hayais recibido, deje de ser importante el agradeceroslo.

El motivo de escribiros es, facilitar el presupuesto de algunas de las mejoras y obras que se acordaron en la reunión previa con Larcovi. He podido obtenerlos ya que trabajo en el sector de la construcción. La idea de hacer públicos estos precios es para no ir sin información sobre los mismos a la reunión con Larcovi.

Los precios son los siguientes:

BARANDILLA DE SEPARACIÓN DE PEATONES Y VEHIC. EN ENTRADA:
90,00 euros/m2...(Suponiendo una barandilla de aproximadamente 1 m. de altura, que suelen andar por ahí..., saldría a 90.00 euros/metro lineal).

PINTURA EN MUROS DE HORMIGÓN: 6,00 euros/m2.

CELOSIA EN SEPARACIÓN DE BAJOS DE VIVIENDAS: 25,00 euros/metro lineal.

VERJA EN SEPARACIÓN DE BAJOS DE VIVIENDAS: 87,00 euros/m2.

En cuanto al tema del muro cortina, he hablado con un amigo que tambien trabaja en la construcción ; además en una empresa que se dedica a instalar muros cortina. Me comentó que tan solo se le ocurren dos soluciones posibles ; siendo una de ellas completamente desaconsejable. Las soluciones que me propuso son las siguientes:

1.- Panelar el muro cortina. Para ello se "sujetaría" a la estructura de aluminio del muro cortina y en su lado exterior ; unos "paneles microperforados" normalmente metálicos. Esta sería la solución mas aconsejable desde el punto de vista de la calidad y durabilidad de los materiales empleados.

2.- Adherir al cristal interior una lámina para dar color, (lámina adhesiva). Esta segunda opción es completamente desaconsejable por el siguiente motivo: al estar el muro cortina expuesto a luz solar..(elevada temperatura) ; las láminas adhesivas se dilatarían, no haciendolo el vidrio ya que no es un vidrio templado. Esto podría provocar la rotura de los vidrios, con lo que queda claro que se perdería calidad y durabilidad con respecto a la primera opción.

También quisiera deciros algo que sé que ya habreis tenido en cuenta. Me refiero a la posibilidad de que Larcovi intente hacer firmar unos papeles en los que, implícita o explícitamente se "obligue" a la necesidad de un acuerdo por parte de la "futura" comunidad de vecinos ; para hacer efectivas las cantidades acordadas.

Espero que sea de ayuda en la reunión del próximo dia 5 y, en cualquier caso comentaros que mi intención es la de colaborar, como todos vosotros ; en los intereses comunes. Nada mas, un saludo a todos.
 
P
plherrera
05/11/2003 00:41
Hola a Paula y Jose Manuel.
Muchas gracias por Haber confecionado este presupuesto sera de bastante ayuda y de referencia para lo que nos digan en Larcovi y asi poder comparar, aunque yo me fio mas de vuestro presupuesto que de el que mañana nos den en Larcovi.
Gracias de nuevo y haber que conseguimos.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento