Volver al foro
P
paulayjosemanuel
16/11/2003 15:58

Licencia primera ocupación

¿Cómo va el trámite de la licencia de la promoción Polan nº 2?

1.340 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
El viernes 14 hablamos con un amigo que trabaja en Gerencia del Ayuntamiento de Madrid, pero en un distrito distinto al nuestro, para pedirle que averiguase como iba el trámite de la licencia, vistas las versiones contradictorias que ha ido dando Larcovi sobre el tema.
Pues bien, resulta que la liciencia fue solicitada el 7 de noviembre, y que los trámite llevan una duración media de 22 días, así que haciendo cuentas podeis ver que hasta finales de noviembre parece bastante improbable que se resuelva la adjudicación de la misma.
Sin embargo lo más grave del asunto es que nuestro amigo nos ha dicho que en el expediente no aparece que se haya hecho ninguna visita por parte del ayuntamiento a la promoción, por lo tanto si no aparece ahí eso significa que todavía no se ha realizado, y que todavía está pendiente de ello.
En conclusión, Larcovi se ha dormido en los laureles, y le resulta más fácil echarle la culpa al Ayuntamiento.
Existe un teléfono, el 91 588 42 49 en el que se puede preguntar sobre como van los trámites de la licencia, indicando la dirección de la promoción, Polan nº 2.
Un saludo a todos.
 
R
residencia
01/12/2003 13:53
Hola.

He llamado al teléfono 915883101 y me han confirmado que ya han recibido la documentación que necesitaban, por lo que ya han emitido el informe favorable. Para saber cuánto tardarían en emitirnos la licencia me han remitido a éste otro número de teléfono 915883318, y allí me han informado que el viernes 28 de noviembre pasaron ya los informes favorables al gerente y que suele tardar 15 días en que él los devuelva firmados y se expida la licencia. Una vez expedida llaman a la constructora para que la recoja y ya queda en manos de la promotora la entrega de los pisos.

Saludos
 
V
vecino93
21/11/2003 13:11
Yo he conseguido hablar con el técnico. Me ha dicho que ya había ido a hacer la inspección, que estaba todo bastante bien, pero que había un tema pendiente de justificar, no he podido sacarle de que se trataba. El caso es que me ha dicho que cuanto justifiquen ese tema da el visto bueno, ni siquiera tiene que volver a la obra a revisarlo.

Saludos
 
R
residencia
21/11/2003 11:51
Hola.

He llamado para informarme sobre la licencia. Me han comunicado que el técnico de la obra ya ha emitido un informe favorable, pero que faltaba el informe del técnico de Instalaciones Generales. Me han remitido a otro número de teléfono, 915883101, y allí me han dicho que les aparecía que esta inspección todavía no se había realizado. Es la inspección relativa a garajes y demás instalaciones. Yo le he comentado que creíamos que sí que habían ido y me ha dicho que nuestro inspector se llama Raúl Satué, que intentásemos localizarle en este teléfono 915884119, para que él nos dijese si ya había hecho la inspección. Yo no lo he conseguido.

Si alguien consigue contactar con él, por favor comunicadlo en el foro.

Saludos
 
V
vecino93
19/11/2003 10:00
Hola vecinos.
Acabo de llamar al teléfono que nos dieron "paulayjosemanuel". Me han dicho que ayer estuvo el técnico y que ya iban a hacer el informe favorable para dar la licencia de primera ocupación.
 
M
migofe
17/11/2003 23:11
hola yo tambien ellamado y mean dicho lo mismo q hoy iba el inpector q abia quedado con eduardo dela rocha asiq cren q yano tardaran en darsela la licencia eso mean dicho una tal aurora y mea tratado bien pero si estan artos ya denosotros venga espero q nonos agan esperar mucho un saludo vecinos
 
G
GMLOPEZ
17/11/2003 13:37
Acabo de llamar a Larcovi y la señora que me ha atendido que por cierto no demuestra ni pizca de educacion por la contestacion que suele dar o que debe de estar harta de atender nuestras llamadas, me ha dicho que no sabe nada, que estan esperando a que vaya el tecnico del ayuntamiento que hace 15 dias que ha ido pero que parece ser que les han puesto alguna pega,y hasta que no se pase de nuevo no les daran la licencia.Por tanto la entrega del piso se ira retrasando mientras que Larcovi no consigas las licencias.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento