Volver al foro
P
plherrera
03/06/2003 00:12

Para los propietarios de los Bajos

¿Cómo podemos solucionar el tema de los cerramientos de las terrazas en los pisos bajos?

585 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, la reunión de ayer Domingo me parecio bastante positiva creo que todos unidos podremos conseguir algo. para los propietarios de los bajos yo soy el BAJO 3,

vamos a intentar conocernos, los que tenemos los pisos bajos y ponernos de acuerdo para solucionar lo de los cerramientos de las terrazas.

Somos 8 los pisos Bajos ya nos conocemos 3 por favor vamos a intentarlo.

Mi Teléfono de contacto 91 320 39 12.
 
R
rulber
03/06/2003 10:52
Hola

Ya no conocemos somos Esther y Raul y te dimos el telefono el dia de la reunion, ya he conocido a los vecinos del bajo 8 y estan de acuerdo en lo hablado. Te adjunto literalmente lo que me contestaron en el correo de larespoblados@hotmail.com cuando hice imcapie en el tema de lo qua nosotros nos influye el muro.



´Iba a esperar a recibir todos los email pero tratándose de vuestro tema creo que es mejor que el punto de los bajos lo retoquéis vosotros en el escrito ya y me lo devolváis. No tengo la lista a mano pero si no pusisteis vuestro nombre por favor remitírmelo por que vamos a adjuntar en la relación nombres y viviendas. De paso dime ya si te parece bien´.



Esperaremos este escrito y luego tendremos que redactar lo que a los ocho vecinos nos repercute el muro.



saludos

Estaremos en contacto

Te comento tambien que Esther llamo ayer a Larcovi y hablo con Dolores, le dijeron lo mismo que a ti, que estan estudiando el tema, pero ademas que por encima del muro iba a ir una reja, ni me lo creo, aunque deberian puesto que por la parte de la piscina apenas llega a dos metros y cualquier finde noche nos encontramos a alguien bañandose en la piscina.

Si me entero de mas cosas os lo comunicare.





 
C
csolano
03/06/2003 10:21
Buenas Herrera,



Nosotros ya nos conocimos en la reunión, somos los del bajo 4 y ya quedamos de acuerdo en solicitar al Sr. de la Rocha que nos modificara el muro y nos pusiera una celosía, o algo similar. Por lo que comenta otro de vecino del bajo quedamos a la espera de lo que conteste dicho Sr. que al parecer no se entera de nada de lo que están haciendo como todos los de Larcovi. Según lo que comente este hombre hablaremos.
 
B
bajocabreado
03/06/2003 09:18
Hola!



Nosotros tambien tenemos un bajo, el número 8. Ya nos hemos puesto en contacto el del 7 y nosotros. Si tienes correo electrónico puedes escribirme a: laurae2002@hotmail.com y hablamos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento