Volver al foro
N
Nuevaribera
03/03/2021 09:05

ELECCIÓN DE TOLDOS

Elección de Toldos de la Promoción Residencial La Ribera Garden

1.766 lecturas | 19 respuestas

Buenos días vecinos,

No se si alguien más tendrá la misma situación yo...pero estoy bastante descontenta con la gestión de distrito Sur sobre la elección de toldos.

Ayer me entere que habian colgado los resultados de la elección de los mismos, pero yo no he recibido notificación oficial (ni por email ni por correo ordinario) de que se iba a proceder a dicha votación por la App de la comunidad.

Entiendo que muchos tampoco habréis sido notificados ya que solo han votado 20 personas de 60 que somos….

Creo que deberian avisar por email y dar 1 semana para proceder a la votación por la App y por supuesto repetir dicha votación … no se que opinais al respecto …???

Yo ya he mandado email con mi queja y quiero saber si es legal hacer una votación sin notificación oficial previa….estaba bastante interersada en la votación ya que soy una de las personas que vamos a poner esto.

Un saludo!!!

 
R
RMA2020
20/04/2021 23:34
Pues sí, gracias por aclararlo!! Si lo hubieran dicho así de claro desde el principio nos hubiéramos ahorrado muchas dudas, no creo que fuera tan difícil precisar "mismo color de las ventanas"...
 
R
RaulGiralda
19/04/2021 13:35

vale, pues gracias por la info porque nosotros hablamos de ser gris…. y hay mas vecinos que tambien lo entendieron asi…

en fin, no quedo nada claro en la comunidad… 

 
M
MARIA-32b
19/04/2021 12:54
Hemos hablado por tercera vez con el administrador, porque como ya comenté lo tenemos encargado, y nos ha dejado claro, tal y como nos dijo tanto él, como en las tiendas de toldos, que tiene que ser el cofre del color de la carpinteria de aluminio de VENTANAS.O sea, el color más oscuro.Que no paralicemos nada, que tiene que ser así.
 
R
RaulGiralda
19/04/2021 10:34

Hola, todos pensamos lo mismo por tanto.

el asunto es que no se ha definido, segun distrito sur tambien nos indico que hilabamos muy fino.

No considero que sea complicado cerrar estos detalles, y aunque sea un tanto preciso, seria lo correcto.. por eso levantamos la mano nada mas darnos cuenta.

Tambien estamos esperando a concretar… no se si deberiamos elevarlo al presidente de cara escalera y que ellos lo coordinen y se alineen.. ¿no creeis? aun estamos a tiempo de que vengan mas vecinos con toldos ya encargados, pero empezamos a entrar en fechas problematicas si nos dormimos.

gracias 

 

 
R
RMA2020
19/04/2021 00:17
Buenas noches,
Nosotros también consultamos varias veces al administrador, la primera respuesta fue que la carpintería que se ponga en el edificio debe ser del color de lo que hay, y después de insistir porque esa respuesta podía inducir a duda (carpintería gris oscuro como las ventanas o metálica como las barandillas) la contestación fue que pensaba que estábamos hilando muy fino y que ya mandaría una circular para aclararlo...
Así que aún estamos esperándola para encargar los toldos y no meter la pata!
Pensamos que lo mejor y más fácil hubiera sido votarlo al igual que la lona o aclararlo desde el principio, así todos iguales, igual nos da el color pero el caso es que no parezca un muestrario de colores y formas.

 
M
MARIA-32b
18/04/2021 22:12
Muchas gracias por decirlo.Es lo mismo que nos dijeron a nosotros que debíamos poner.Entonces hemos elegido lo correcto.Ya nos quedamos más tranquilos, no obstante, mañana llamaremos al administrador para que conste.Saludos
 
J
Jose20
18/04/2021 21:54
Nosotros ya lo encargamos a Toldos Serrano y después de llamar para confirmar 2 veces por si acaso al administrador el color del cofre y la estructura del toldo lo encargamos en color de la carpintería de las ventanas del edificio que es lo que se nos indico
 
M
MARIA-32b
18/04/2021 00:42
Estoy de acuerdo contigo.Totalmente.Pero lo hemos encargado ya, tras salir la votación.Hablé con una señora de distrito sur y lo volvimos a confirmar una segunda vez antes d encargarlo.Sobre el balcón, yo pensé que mejor gris, pero sobre ventanas, mejor del color oscuro.Si pones ambas cosas, una de cada color no puede ser, y en toldos Lucas nos dijeron que se pone del color de la carpinteria de aluminio de ventanas.En fin, si os va bien, mañana por la tarde, podríamos hablar un momento y como mucho, puedo llamar a toldos Lucas el lunes y que, si es posible, me lo paralicen.Por favor, ya me diréis.Nosotros hemos elegido lo salido en la votación.Lo otro no se concretó, así que nos hemos dejado aconsejar por los profesionales.No queremos conflictos.Saludos
 
R
RaulGiralda
18/04/2021 00:08

Hola Maria, es lo que pasa cuando no esta definido… la verdad es que me sorprede que una empresa lider en este sector no haya asesorado en definir tambien color de perfileria, faldones, zona de colocación.

He preguntado a los administradores y me remitieron al color de la tela unicamente.. tras re-preguntar de nuevo, me indicaron que:

:”La perfileria metalica de cualquier instalacion de la vivienda tiene que ser del mismo tono que el resto de la carpinteria metalica; lo de con o sin faldones es opcional es algo que nunca se elige, solo el color.  No obstante cuando se pase al libro de actas se hará constar y asi siempre se podra consultar si hay alguna duda en el futuro.”

Como indicaba, hay perfileria de aluminio en la terraza, pero las ventanas son gris oscuro.. A nosotros nos parecia que el color blanco seria el mas propicio ya que al ir justo alado de los ladrillos y al quedar cerrado seria mas discreto.

tras comentarlo con Ruben y Monica y con esta respuesta del administrador, hemos pensado que tal vez gris… el caso es que no esta definido, y vamos a empezar a ver discrepancias siendo un tema sencillo que podia haberse fijado desde el pricipio en común para evitar dudas.. al fin y al cabo, es para ir todos igual, y los gustos pasan a un segundo plano por no ser tan relevantes en estos detalles.

 
M
MARIA-32b
17/04/2021 21:12
Pues nosotros lo encargamos tras salir elegido el color, y el administrador nos dijo que solo tenia que ser igual el tono de la tela.Lo hemos elegido del color del aluminio de la carpinteria exterior, es decir, del tono oscuro, porque nos dijeron que es del que se pone.Si se pone sobre las ventanas, en gris no quedaria bien.Ya deben estar a punto de traérnoslo.En toldos Lucas.1300euros motorizado para el balcón en la escalera3.Y que conste que llamé al administrador y he dado 400euros de señal.
 
R
RaulGiralda
17/04/2021 17:05

hola, como hemos comentado con Ruben y Monica (otros vecinos de la misma escalera 4), parece que en la decision del color del toldo tenia que haberse indicado mas particularidades como el color de la perfileria, faldon/no faldón e incluso la posicion de la instalación (por dentro a ras de la fachada o por fuera). 

El caso es que tras verlo con los administradores, parece que el color de la perfileria deberia de ser aluminio igual que el resto de las terrazas.. El asunto es que no esta definido y puede dar a malos entendidos, dado que las ventanas por ejemplo tambien son perfileria y son gris oscura…  

El caso es que aunque consideraba que el color mas acorde era el blanco dado que la fachada es blanca, nos vamos a decantar en gris por lo descrito

Hemos pedido presupuesto a toldoscor y el de la terraza y ventana del salon, manuales nos sale por 930 con iva. Nos indican que de haber mas de 5 vecinos hay descuentos por volumen. Estamos esperado tambien presupuesto de toldos Lucas… 

lo hemos pedido sin faldon, entendemos que la gente lo eligira así

 
R
RaulGiralda
25/03/2021 16:46

nosotors tambien estamos interesados.. podemos valorarlo de forma conjunta.

Entiendo que los toldos se puede poner sobre ventanas y terrazas… 

gracias 

 
J
Jose20
25/03/2021 16:17
A nosotros toldos Serrano nos ha dado un precio de 1440€ de un toldo de 3,20 por 1,85 de salida, con cofre donde se recoge, motorizado y con sistema de recogido automático por viento.
 
R
RMA2020
23/03/2021 23:17
Buenas noches! Nosotros también queremos poner toldo, hemos pedido presupuesto a toldos Lucas y esperamos el de Toldos Serrano.
No se si alguien ya lo ha pedido también o incluso contratado pero podríamos intentar obtener una oferta conjunta como ha sucedido en el caso de Lumon.
 
M
MARIA-32b
15/03/2021 22:36
Hola, hoy han colgado en la aplicación el resultado de la votación del color del toldo.Por si alguien no lo ha leído y está interesado.Saludos
 
R
RaulGiralda
06/03/2021 23:20

gracias por la info, como no lo vi en la AP y no lo comunicarion por correo..

muy amable

 
N
NataliaE2B
06/03/2021 09:36

 

En el pdf que subieron a la app con los resultados de la encuesta primera pone lo siguiente:

Ante la consulta de algún propietario, hay que indicar que no es necesario que los toldos sean obligatoriamente de Toldos-Serrano, son muestras de color de fabricantes y cada propietario puede elegir la empresa que prefiera.

saludos!

 
R
RaulGiralda
05/03/2021 23:26

Hola, a nosotros tambien nos sorprendio porque no tuvimos notificacion de la votacion y estamos interesados, pero como han abierto una segunda ronda.. y en este caso si que nos ha llegado.

Lo que mas nos sorprende es que solo haya 3 modelos a elegir siendo practicamente iguales.. sin apenas variaciones, podian haber puesto uno mas oscuro y otro mas claro.... Les pregunte si al participar con toldos serrano estos colores nos condiciona a realizar las instalaciones uncamente con ellos.. no se si ese catalogo es comun para otros instaladores… por ahora no he tenido respuesta.

 
A
Alfonso11
05/03/2021 18:54

Hola Nuevarivera, 

Entiendo tu enfado. Nosotros he de decir que sí recibimos esa info y hemos estado ese tiempo aproximadamente esperando los resultados.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento